→31←

5.1K 528 470
                                    

Maratón 3/4.

Dedicado a: alyha0128,Melanie_Wood,gegamezc74, -domec,astrowomanz,Mia_Amado,Kksdkdjekduejdudjd,IrisMedina325,Pink_shine7w7,AngelPolarUwU,Lolita_1118, nataly12gaby,R_a_n_i_t_abb5

Narra Cinco:

—¿Estás segura de ir con Allison?.— pregunté por milésima vez.

— ayudaré a Allison con la escuela, usaremos pequeñas cámaras dónde Peter podrá espiar.— comentó _____.

Se sacó la remera mía quedando en ropa interior,se acercó al armario y sacó una falda suelta y se lo puso.

—deberías aprovechar y pasar tiempo con Milagros,conocerse mejor y todo eso,¿Sabés?.— abrochó unos botones de la falda.

—es una hermana más.— comenté frío.

_____ se acercó y se sentó a horcadas mío,aún no tenía remera.

—vamos,¿Qué puede ser tan malo?,¿Qué le pintes las uñas o leer juntos?, ¿Jugar videojuegos?.— levantó una ceja sonriendo burlonamente.

Sonreí levemente y la iba a besar pero me corrió la cara.

—oye.— me quejé.

—lo siento,pero siempre que me besas quieres más y llegaré tarde a la escuela.— ____ se pusó de pie y agarró una musculosa color negra.

—¡Pero ni siquiera estás anotada,no tienes porqué llegar temprano!.— me justifiqué.

Me teletransporté detrás de ella y le arrebaté la musculosa.

—¡Oye!.— se quejó ______ ahora.

— será solo unos minutos.— murmuré seductor.

La besé y metí mis manos bajo su falda,haciendo que ____ jadée.

—¿Están segú..?.— preguntamos al unisono y nos callamos al ver que Allison,Vanya y _____ nos miraron mal.

—las cámaras.— Peter les dió unos pines.

Ellas se lo colocaron en alguna parte de su vestuario.

adiósssss.— habló ____ en español, saliendo de la casa.

—¿Arios?.— pregunté sin entender.

—ajá,bye.— Vanya y Allison salieron de la casa.

Milagros miraba fijamente a mi hijo, Ryan miraba fijamente a Alex, Alex me miraba a mí y yo a Milagros.

—oigan,es incómodo esto.— comentó Luther viéndonos a los tres.

All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora