ivannagallagher3010 Felíz Cumpleaños Chikistriki hermosa, pásalo bien y que tus sueños se cumplan. 💗
Dedicado a:(primeras 15) RubiGarcia463,azul_hargreeves_,ItsQueen5XD,Gaanzuro,xime_star,SallyHansen05,milk_cookies17,martaababy,PaulinaBoyce,iamme478,MartinaLeon308,Mia_Amado,Paula_Lodge,PAOLA6006,amanda_gallagher.
(N/A: este capítulo será el encuentro de los Hargreeves con Penniwyse).
Cinco se despertó gracias al llanto de su bebé,se levantó y teletranspotó a la habitación donde su pequeño dormía.
Al llegar vió una gran sombra,aquella persona giró mostrándose, Penniwyse con Ryan en brazos.
Ryan tenía el ceño levemente fruncido y un pequeño puchero.
—suelta ya a mi hijo.— sentenció lentamente Cinco.
El payaso sonrió levemente.
Lentamente abrió su boca,mostrando sus afilados dientes,antes que pudiera hacer algo,Ryan se teletranspotó hacía su padre.
Cinco abrazó protectoramente al pequeño.
—¿Qué te parece un enfrentamiento?.— propusó el payaso.— si tú ganas dejaré de molestar y si yo gano.. volveré por uno de tus seres queridos.
Cinco lo pensó,antes que pudiera negar aquello, Penniwyse se abalanzó tratando de quitarle al bebé.
Cinco se teletranspotó detrás de él y golpeó una de las piernas del payaso, haciéndolo caer y a la vez sonreír.
—no hay vuelta atrás.— murmuró Penniwyse.
—Ryan vé con mamá.— le ordenó Cinco al pequeño.
Ryan se teletranspotó,dejando a Cinco solo.
—no acepté esto.— comentó serio Cinco.
—atacaste.— se justificó el payaso, sonriendo sádicamente.
Ryan:
—mami.— sacudió Ryan a ____.
—¿Mmh?.— preguntó ____,abriendo sus brazos para que el pequeño niño se acueste.
Ryan tardaba en hablar debido que apenas podía,estaba aprendiendo aún.
—papi.— habló Ryan.
—¿Qué?.— ____ se sentó en la cama.
Un grito de dolor se escuchó,erizando la piel de la chica.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fanficcontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...