(N/A:subiré dos capítulos gracias al inconveniente de que Wattpad no me dejó seguir publicando en el otro libro,perdonen las molestias,espero que voten y comenten igual)😔
Dedicado:
dehlos_,world-todream,paguamar, pamela31190,laila_yaoi.
Disfruten:
—entonces,¿Me transformaré en una abeja?.—preguntó Peter,sin entender.
—¿Y yo en una flor?.—preguntó Molly,con emoción.—quiero ser una orquídea.
—¿Otra idea?.— preguntó ____, mirando a Cinco.
—¿dejar que todo fluya y se den cuenta solos?.—comentó Cinco, aunque parecía una pregunta.
—¿En serio?,terminarán así.—____ señaló su vientre.
—no sé que pa..
—oh, recordé que te debo globos.— comentó Peter,Cinco lo observó confundido, pidiendo explicaciones.— cuando estábamos en la academia, luego del accidente de auto, estaba nervioso y encontré globos en tu sudadera y comencé a pincharlos por los nervios, luego comí muchos sobres de azúcar.
Cinco parecía pensar,luego sonrió hacía Peter.
—gracias Peter,estoy comenzando a tenerte este poquito.—Cinco mostró una muy pequeña distancia,entre su dedo anular y pulgar.—de cariño.
Peter sonrió,no entendió muy bien, pero sonrió al escuchar que ahora le caía mejor a Cinco.
—denada supongo,lo hice ayer denuevo,me puse nervioso por mi pequeño sobrino y Diego tenía globitos..—comentó Peter.
____ y Cinco abrieron sus ojos como platos.
—¿Les decimos algo?.—preguntó ____ a Cinco.
—no creo que lo hayan hecho...—habló Cinco,sin creerles.
___ se encogió de hombros y observó a Peter.
—no lo hagas más,Pet,solo compra gomitas,ayudan mucho en momentos así.— recomendó _____.
—oye,ya me cure,no moriré.—comentó Peter,sacando el almohadón que tapaba sus partes.
____,hizo una mueca acariciando su vientre.
—carajo..—murmuró ____.
Cinco acarició suavemente el vientre, sabiendo que era una contracción.
—mm...no sé si quiero ser una orquídea.—murmuró Molly.
Cinco miró a _____,ella negó con una mueca.
—¿Saben qué es el sexo?.—preguntó Cinco.
—si,hombre y mujer,¿No?.—preguntó Peter.
—si..bueno,aparte de eso es cuando dos personas se aman y siente atracción mutua,haciendo que su relación pase a otro..nivel.—comentó Cinco,tratando de buscar las palabras correctas,al ver el rostro de confusión de Peter y Molly, suspiró cansado.
Grace llegó con una bandeja,tenía varios alimentos.
—Grace..—llamó Cinco.
—¿Si,cariño?.—preguntó amable Grace,mientras acomodaba los cables del vientre.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fanfictioncontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...