Dedicado a :
LunaVega2,viki_hargreeves,amiga_de_aidan_xd,Harryfake,Lucia13011,I_am_-B,celesti-22,AwaDMiskoJones_uWu, _-Marianela-_,Kksdkdjekduejdudjd.Narra Cinco:
—¿Ocurre algo?.— pregunté a ____.
Estábamos caminando al parque frente al río.
—solo pensaba que dentro de poco Ryan cumplirá un año.— sonrió con melancólia.— parecía ayer que tú lo provocaste a nacer antes de tiempo.— comentó con una mueca.
—no fue mi culpa.— comenté empujando el carrito de Ryan.— el quiso salir solo antes de tiempo.
Ryan soltó un chillido de frustración, dándome a entender que sabía que esto era mi culpa.
—no es mi culpa.— le recalqué a mi hijo.— tú eres el desobediente que no quiso esperar una semana más.
—si,te recuerdo que yo salí perjudicada.— comentó ____ elevando una ceja.
Es cierto,si no me hubiera puesto a discutir con Ryan,no me estarían echando la culpa en este momento.
Llegamos al parque y fuimos bajo un roble,al llegar colocamos una manta, sacamos a Ryan del carro y lo acostamos en la manta,luego nos acostamos en cada lado de Ryan.
—¿Quién quiere juguito?.— preguntó en voz tierna ____.
— yo quiero otra cosa..— comenté viendo su escote,que estaba ligeramente mojado por leche materna.
Ella al darse cuenta de aquello se limpió y me dirigió una mirada acusatoria.
—ya ya.— comenté agarrando el vaso térmico con café y el biberón con jugo de Ryan.—¿Un trago?.— pregunté en broma a mi hijo, él rió y me extendió los brazos para que le pase el biberón.
Comenzó a balbucear palabras sin sentido,ya que era un bebé y apenas podía decir "papá" y entenderle.
_____ sacó otro paquete de ositos de goma, negué con la cabeza,su obsesión con aquél dulce era como el mío con el café.
—no me mires así.— comentó ____ con el ceño fruncido y sus mejillas gordas por la cantidad de gomitas que se metió.
—nuestro hijo te seguirá de ejemplo..
—preferible que salga obsesivo por lo dulce y la pizza,que por matar y café,¿No lo creés?.
Vaya,no encuentro fallas en esa lógica.
—tienes razón..pero no con lo del café,mira, tomo todo el tiempo y soy perfecto.— sonreí de lado.
—no empieces.— me advirtió ____.
Hizo que Ryan se sentara, apoyándolo en su abdomen y le pasó su biberón con jugo de manzana.
Ryan lo sostenía con sus pequeñas manos y bebía solo,era un bebé algo independiente,sin embargo,le seguía costando sostener su biberón.
—tiene tu bella sonrisa.— comenté a ____.
—apenas tiene dientes.— comentó ____ riendo.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fiksi Penggemarcontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...