(RESUBIDO PORQUÉ WATTPAD NO ME DEJA SEGUIR PUBLICANDO EN EL OTRO LIBRO).
5 meses de embarazo:
Todos estaban en el río,llevaron aperitivos, trajes de baño y todo lo necesario,Grace llevó un equipo de enfermería.
—pequeña,no quería decirlo frente a Cinco,pero tú peso solo aumento 4,5 kilogramos,tienes que aumentar más,al menos un 5,3 o un 6,6.— informó Grace.
—¿Y qué pasaría si no lo logro?,¿El bebé estará bien?.—preguntó nerviosa ____,se estaba encariñando con su pequeño bebé,no querría perderlo.
—intentaremos todo para que lo este si no lo logras,cariño.—respondió Grace con una gran sonrisa.—¿Quieres una galleta?.
_____ algo anonada asintió,Grace se puso de pie y salió de allí.
Cinco al verla tan preocupada,se acercó a ella.
—¿Qué sucede,Mi Rosa?.— preguntó Cinco.
_____ salió de sus pensamientos, viendo a Cinco a los ojos, suspiró profundamente y le hizo una seña para que se sentara.
—¿Te duele algo?.—preguntó preocupado,ella negó.
—te lo contaré,pero no te alterés o enojes,¿Si?, porqué me darán contracciones y eso no me gustan.— pidió ____.
—¿Es sobre el bebé?.—preguntó Cinco,____ asintió.
—peso muy poco de lo que debería, mamá dijo que podría ser peligroso..
Cinco mostró un rostro de preocupación, trató de disimularlo pero le fue difícil.
—estará bien,es fuerte, como tú.— comentó Cinco, sonriendo levemente y aún con preocupación.
_____ hizo una mueca, sabía que ahora él se volvería más sobreprotector.
—Ryan.-—comenzó a hablar Cinco al bebé,pudo ver cómo el vientre se movió levemente, haciéndolo sonreír. —mi pequeño demonio,exijo que subas de peso porqué cuando llegues a este mundo te castigaré.— comentó, acariciando el vientre.
—no le metas presión al bebé,maldita tetera andante.—regañó _____.
Diego se acercó a su hermanita y se agachó,quedando en la altura de ella.
—¿Cómo está el pequeño?.—preguntó Diego.
—oh,yo estoy bien,no te preocupes.— habló sarcástica,____.—bueno,no peso lo que debería,pero quitando eso... creo que está bien.
—okey,¿Necesitas pizza?,¿Tacos?,¿Helado?,oh,ya sé,gomitas.—habló Diego.
—estoy bien,lo único que quiero es caminar sola,por el bosque, así que si no es molestia,me retiro.
____ sin esperar respuesta de alguno, comenzó a caminar hacía el bosque, acariciando su vientre, que se disimulaba por aquél vestido largo que llevaba puesto, confeccionado por Grace.(imagen arriba de todo)
Sentía que quería escapar,respirar, estar sola,claramente no lo estaría ahora que estaba embarazada.
Sinceramente,se sentía aterrada ante la idea de ser madre, Grace siendo un robot se cansaba de cuidar de todos ellos y..._____ era humana, tenía cuerpo de una niña que cumpliría, otra vez, 15 años.
Simplemente no podía con esa presión,a veces sentía ganas de llorar ante la desesperación y miedo de que algo no salga como ella quiere.
Llegó a la laguna artificial de Hawkins,Indiana,un lugar oculto que muy pocas personas conocían, un lago artificial hecho por el gobierno para razones desconocidas,con un color esmeralda bastante llamativo, y con una góndola en el centro del lago,con unos ojos rojos brillosos y potentes.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fanfictioncontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...