¡Feliz cumpleaños a estás bellas Chikistrikis!: lidexian y @AlexandraSoto307 (perdón bebé no me aparecía el usuario), espero que la hayan pasado harmoso,lxs amo♥️✨.
Dedicado a: Star_Best,FanPage934, NoemiSanchez607,Geo_12hrgrvs, MiluMezaM8,Jessica_JotaA,itspalochient,El_aidansito_bb,IgLeSiA_BaCYaRdIGaNs.
Mientras tanto con ____ y Stanley.
—bueno..____,vamos a limpiarte..— comentó algo apenado.
—no soy una bebé,puedo hacerlo.—___ rió,comenzando a lavarse las manos.
Stanley se sonrojó ligeramente.
____ le agarró los cachetes y le sonrió.—te vés adorable sonrojado,Ídish.— habló ____,mojándole las mejillas a Stanley dado que no se había secado las manos.
—¿Ídish?.— preguntó curioso Stan.
—por tu gorro,cuando nos conocimos..— comenzó a explicar ___.
El asintió comprendiendo el significado de aquél apodo.
Stanley con timidez abrazó a ____ por la cintura,ella sonrió con ternura y aceptó el abrazo de su amigo,dejando las marcas de agua (de sus manos mojadas) en la remera de Stanley.
Ella se separó lentamente de él, quedando a unos centímetros.
Stanley fue acercándose lentamente, ____ lo veía confundida y...
Un estruendo se escuchó, precisamente fué un globo que salpicó sangre.
Aquel estallido del globo logró comprobar que el sentido arácnido de ____ falló después de varios meses.
Al escuchar el estallido Stanley abrazó a ____ y ella lo abrazó fuertemente a él por la cintura,ambos cerrando los ojos con fuerza.
____ al escuchar aquello cubrió a Stanley con un pequeño campo de fuerza, lamentablemente no llegó a cubrirse a si misma,haciendo que se ensucie.
—¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?,EN LA CASA DE LA BEVERLY LORENZA, USTEDES ESTÁN ENGAÑANDoOoOoO a CincOoOoOo.— gritó Richie, haciéndose presente.
—no es lo que creés, cállate maldita perra closetera.— susurró Stanley.
—lo tomaré,pero la verdad me ofende muchísimo.— habló Richie.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fanficcontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...