→24←

6.1K 487 606
                                    

Dedicado a :(me siento mal si no los etiquetó a todos JAJAJAJAJ no sirvo para esto.)

Melanie_Mayfold,silviDaCas,Karen_EAM,-domec,Alexa_negrette04,paguamar,dixonmelina,Valita0809,GracielaPalavecino5,isafgrazer,TONYMRMR, Kksdkdjekduejdudjd,Trini_Black_23,
nowStrangerUmbrella,Vania_Schnapp,Brianna_Nicolle,Fuckmyneighbors.

Narra Cinco:

Habían pasado dos horas desde que estamos encerrados en esta habitación.

Ryan nos miraba con curiosidad, esperando alguna palabra o incluso algún movimiento.

Suspiré pesadamente y aclaré mi garganta.

—_____.—llamé,ella parecía sumida en sus pensamientos.

Sacudió su cabeza y sus profundos ojos me observaron, tragué audilmente.

—lo siento,no debí gritarte o agarrarme la contigo..no era tú culpa.—murmuré.

—está bien.—respondió cortante.

—¿Eso es todo?.— pregunté ofendido.

—¿Qué esperabas?,un altar lleno de flores y que te bese?.—preguntó sarcástica.—tú y tu carácter tan de mierda hacen que me vuelva loca.

Wow,nunca la ví tan molesta.

—¿Solo yo?,¿Qué hay de tí?.—discutí.

Un golpe se escuchó seguido del llanto de Ryan.

Se había caído de la cama y no dejaba de llorar,ambos nos acercamos al bebé.

—shh,shh.—calmamos al unisono al pequeño.

Nuestras manos se tocaron, haciéndome sentir aquella electricidad que siento siempre que ella me tocaba,aquella electricidad que nadie provocaba en mí.

—me estoy comportando como idiota..—murmuré,mi voz salió entrecortada.—lo siento mi rosa,no quería herirte y hacer que te marchites.

Sentí mis mejillas algo mojadas,_____ agarró a Ryan en sus brazos,me senté en el suelo apoyado en la cama, creyendo que me dejaría allí.

Pero no lo hizo.

_____ se acercó a mí,se sentó en mis piernas y se acurrucó en mi pecho, mientras acariciaba el cabello de Ryan.

La abracé fuertemente,como si quisiera que ella se quede conmigo, necesitando sentir su calor y amor.

—lo que menos quería era hacerte sentir mal.—la atraje más a mí.

—las familias tienen altas y bajas,solo debemos procurar pasar todas,Cin.— ella acarició mi mejilla y acortó la distancia entre nosotros.

Me besó lenta y tiernamente,no tarde en corresponder aquel beso que me hizo sentir calidez en mi pecho.

All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora