Después de un rato los Perdedores estaban sentados enfrente de un escenario.
—entonces,¿Penniwyse ha estado observándonos a cada uno de nosotros?.— pregunta Peter.
Todos los presentes,Los Hargreeves y Perdedores, asienten.
Comenzaron a contar sus experiencias de como se habían encontrado con el payaso.
—yo lo ví en una mujer..en el despacho de mi papá hay un cuadro, que me da miedo.— confesó Stanley.
—¿Y era bonita?.— preguntó Richie.
—¡No!,¡No Richie,no era bonita!,su cara estaba desfigurada.— respondió Stanley,cansado.
Cinco rió con burla.
— debió ser horrible..— _____ hizo una mueca y acarició la espalda de Stanley.
Cinco vió aquello y frunció el ceño, celoso pero se calló.
—eso no fue real,mi abuelo me ha dicho que Derry ha sido uno de los lugares donde más cosas extrañas pasan.— comentó Mike.
—como por ejemplo,¿No han visto a estos idiotas?.— señaló a Los Hargreeves.— tienen poderes.
—idiota tu abuela.— respondió Milagros.
—bueno,aunque sea yo sí tengo familia.— contestó Richie.
—haber Ricardo,te me calmas o te vas a chingar a tu madre,pinche pendejo.— contestó Diego en español,____ al entenderlo rió.
—no te entendí nada pero la mamá de Eddie en tanga por si acaso..oh,la suya también.— contestó Richie.
—somos una hermosa y disfuncional familia,cuatro ojos.— resumió ___.
—mira,Eddie mi amor,mira como están ofendiendo a tu hombre, defiéndeme.— habló con burla Richie.
Eddie rodó los ojos y se acercó a seguir hablando con Klaus,haciendo que Richie frunciera el ceño.
—Ed,¿A qué le tienes miedo?.— le preguntó Klaus a Eddie.
—a los leprosos.— respondió Eddie con una mueca de asco.
Klaus se acercó y lo abrazó levemente, riendo un poco.
—ya ya,tranquilo Ed.— habló Klaus entre risas y abrazándolo.
Richie frunció el ceño,luego hizo una mueca de tristeza y confusión,Bill le hablaba a Richie pero él no se limitaba a darle atención.
_____ sacudió su mano delante del rostro de Richie,haciéndolo caer en la realidad.
—hey,Bill te habló.— murmuró amable _____.— ¿A qué le tienes miedo?.
—a los payasos.— Richie volteó al escenario donde había un payaso saludándolos.
Richie hizo una mueca al verlo.
—¡PUTO,DAME MI GLOBO!.— gritó Alex,peleando con el payaso.
—¡TE PEDÍ UN PERRO,NO UNA SERPIENTE!.— sollozó Peter viendo el globo en forma de "serpiente" que le regaló el payaso.
Era solo un globo inflado y largo,con una carita feliz dibujada en la punta.
____ comenzó a reír junto a Beverly.
—bueno,nos iremos.— comentó frío Cinco.
Luther giró a ver a los Perdedores.
—cualquier cosa,ya saben dónde vivimos.— Luther sonríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fanficcontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...