→15←

6.9K 510 976
                                    

"Escucha, sonríe, acepta. Y después haz lo que querías hacer de todos modos".
Robert Downey Jr. Felíz cumpleaños belleza lupillorivera,pásala hermoso y que tus deseos se cumplan ♥️✨.

Dedicaciones:
silviDaCas,panochas_gallagher,soyfati31,JustGaby_11 y sunnshiinee.

•••

Siete meses de Ryan:
Narra Cinco:

—¿Dónde fueron las chicas?.— preguntó Diego por décima vez.

—llegas a preguntar devuelta y te prenderé fuego.— respondí sin paciencia,coloqué a Ryan en su andador y lo puse frente a la televisión.

—hola hola.— saludaron Lucas,Mike, Will y Dustin.

—pon un canal para niños,le hará mal al bebé ver esto..hay mucha violencia y sangre.— comentó Steve,entrando.

"Hiy michi viilincii y singri".

—¡Empezó Dora!,¡Pongan Nickelodeon!.— gritó Peter,bajando alegre y sentándose en el sillón y cambiando de canal.

Ryan lo miró seriamente y luego volteó a verme,cómo si me dijera "sácame de aquí,huyamos de estos idiotas".

si ven huevo,digan ¡huevo!.—Habló la niña del dibujo animado de la televisión.

Agarré mi taza de café y bebí de esta, me senté en el sofá individual,el cual estaba frente al andador de Ryan.

—¡HUEVO!.— gritaron al unisono Peter y Klaus,haciendo que mi bebé y yo los miremos raro.

Ryan volteó a verme mientras tenía su pequeña mano en la boca.

—¡OTRO HUEVO!.— gritaron ahora Alex y Steve.

—no mames.— comentó Diego.

¿Dónde?.— preguntó la televisión.

—¡AHÍ!.— gritó Peter.

—¡A TU DERECHA!.— se sumó Luther.

Ryan los miraba con el ceño fruncido, no era el único,yo también.

—¡PICHE NIÑA CIEGA!.— insultó Diego.

—¡A TU DERECHA!.— Gritaron los chicos de club audiovisual.

La puerta se escuchó y de ella entraron las chicas,mi futura esposa se acercó a Ryan,depositando un beso en la cabeza de él y luego se sentó en mis piernas.

—¡Klaus!,¿¡Por qué chingados gritan tanto!?.— preguntó Patch.

—ES QUE NO MAMES.— gritó Diego.

—O SEA,VELA.— se justificó Klaus.

—es una caricatura no te va a responder.— comenté serio,bebiendo mi café.

—¿Por qué no va a la derecha?.— preguntó Jane.

—¡A LA DERECHA!— gritó Max.

—¡GIRA TU CABEZA A LA DERECHA!.— gritó Meli Lou.

Ryan solo los veía confundido.

—¡PINCHE DORA!.— insultó ____.

Ay,no,no me digas que ella también.

All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora