____ rápidamente apoyó sus manos en la cabeza de Cinco.
—hey, mírame.
Pero Cinco en su mente presenciaba una escena de algo nuevo..
Un nuevo Apocalipsis.
Cinco caminaba entre escombros rotos, unos globos aparecieron en línea recta, queriéndolo guiar hacía otro lado.
Comenzó a seguir aquellos globos,a medida que él avanzaba cada globo explotaba.
Llegó al final de aquella caminata, viendo a sus hermanos llenos de sangre.
Cinco cayó al suelo viendo a ____ y Ryan,ambos aplastados por un escombro,la cabeza de ___ sangraba y parecía haber intentado proteger a Ryan,cosa que no pudo lograr.
El ojiverde de pusó de pie y chocó con alguien.
—¿Qué pasó aquí?.— se susurró a si mismo.
Giró y se encontró entre los escombros el cuerpo de Diego,parecía muerto,pero de la nada dió una bocanada de aire.
—pudiste haber hecho algo más.— susurraba Diego.— pudiste salvarnos.
Diego con sus últimos suspiros agarró con brusquedad la camisa de Cinco, sin poder aguantar más,cayó muerto.
____ trataba de hacer que Cinco saliera de su trance.
Un recuerdo de ella siendo una niña llegó a su mente.
Flashback:
___ de tan solo unos seis años corría en el jardín y se tiraba sobre las flores, unas risas escapaban de los labios de ella.
—entonces pequeña..— habló Loki.— ¿Cómo debes entrar a la mente de Thor y engañarlo para fingir mi muerte?.
La niña rió, agarró unas florcitas y arrancó unos pétalos.
—debo sacar lucesitas como tú y mami me enseñaron.— murmuró la pequeña ___,luego sopló los pétalos en el rostro de Loki.
Loki estornudo e hizo una mueca gracias al polen de estás flores.
—muy bien niña.— susurró Loki, arrugando su nariz.— así..
Loki se escondió y apuntó a Thor que casualmente pasaba por allí,el rubio vió como una ilusión de la niña corría hacía él.
Loki sonrió traviesamente.
La ilusión de la pequeña ____ se cayó y golpeó su cabeza,sangrando a más no poder.
Thor se acercó preocupado a la niña.
—¡AYUDA!,¡AYU...!.
—JAJAJAJA SOY YO.— de la nada la ilusión de _____ cambió al cuerpo de Loki y apuñaló a Thor.— así pequeña.— Loki le sonrió a ____.
Thor solo veía la herida que le hizo Loki como si lo hubieran pellizcado.
—¡Quiero intentarlo!,¡Quiero apuñalarlo!,¡Quiero!,¡Quiero!.— chillaba alegre ____ corriendo hacía ambos príncipes.
Thor miró mal a Loki y el silbó fingiendo inocencia.
Fin del Flashback.
____ colocó las manos en la sien de Cinco y cerró sus ojos tratando de concentrarse.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fiksi Penggemarcontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...