→01←

10.6K 566 463
                                    

(RESUBIDO PORQUÉ WATTPAD NO ME DEJA SEGUIR PUBLICANDO EN EL OTRO LIBRO).

Karlita_Agama-ARG,AsmaticoTozierr

3 meses de embarazo.

—vamos cariño,no es para tanto.— animó Cinco, sonriéndole tiernamente a ____.

—¿¡Qué no es para tanto!?,¡Subí 2,5 kilos!.— sollozó ____.

Estaban avanzando el tercer mes de embarazo,Cinco era el encargado de recordarle lo hermosa que era,es y seguirá siendo ante sus ojos.

____,la cuál se tiñó el cabello de un castaño oscuro y lo cortó unos centímetros bajo de sus hombros.

—para mí sigues siendo la mujer más hermosa que ví.— comentó Cinco.

Cinco se acercó a ella, levantó el vestido de ____ y la miró de arriba a abajo,su vientre ahora se notaba,pero no era tanto,era apenas.

—ay,por favor,ni se te nota.— se quejó Cinco,con diversión.

—¿¡COMO QUE NO!?.— gritó ____.

—oye,¿Por qué te alteras?.—Cinco acarició el cabello de ella.

—porqué no estarás enamorado de mí cuando está cosa crezca más.— comentó ____.

—sabía que eras una loca,pero no creí que tanto.— murmuró Cinco,____ golpeó su pecho.— no digas eso, cariño,eres hermosa, de hecho,te me haces más sexy así.

Cinco en un movimiento rápido la alzó, sosteniendo a ____ por los muslos y ella enrrollando sus piernas en la cintura de Cinco.

—¿No que no querías por qué el "bebé está en primera fila"?.— preguntó ___.

—eso fue ayer,esto es ahora.— respondió indiferente Cinco.

Cinco se acercó a la cama,reposando a ____ sobre ella, bajó sus besos por el cuello de ella,dejando marcas.

—¡NO QUIERO OTRO SOBRINO!,¡SALTE DE ENCIMA DE MI HERMANA!—gritó Diego,apareciendo en la puerta de la habitación.

—no interrumpas mi sin respeto.— comentó Cinco,volviendo a besar a ____,sin quitarse de encima de ella.

_____ incómoda por la situación, alejó levemente a Cinco,Diego sin aguantarse, se acercó y comenzó a golpearlo.

Cinco comenzó a golpearlo también,Patch llegó y suspiró cansada al ver eso,desde que Diego se enteró del embarazo,andaba sobreprotector.

Y Cinco lo provocaba,causando varias peleas.

—¿Quieres ir por un helado?.— preguntó Patch a su cuñada.

—si,invitemos a las demás chicas.

5 meses de embarazo:

—¿¡Hoy se sabrá el sexo!?.— preguntó emocionada Jane,entrando a la mansión.

—claro,aunque Cinco creé que es niño.— comentó Allison.

—no lo creo,lo sé,yo lo hice.— respondió Cinco,tomando una taza de café.

Diego le tiró la dona que estaba comiendo,a Cinco,en el rostro.

—yo también quiero.— Patch le tiró otra dona a Cinco.

—hagan sus apuestas.— comentó Klaus.— apuesto que es niño.

All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora