→12←

7.2K 542 4.3K
                                    

Dedicado:(última vez que pongo a más de 5 personas xd).
Dessireth133113,isafgrazer,__isidorita__,DianaMorenoRe,Hey___Just_imagine,Star_Best,wolfard453,Kksdkdjekduejdudjd.

Narra Cinco:

Ryan me miraba con detenimiento,le sonreí levemente y él me devolvió la sonrisa.

—ya Diego,te dije que no quiero llevar el cuchi..hola amor.— comentó ____, saliendo de nuestra habitación.

Me quedé embobado viendola,llevaba un vestido largo al cuerpo,color negro con flores en el abdomen,unos tacos negros,cabello suelto y levemente maquillada.

En pocas palabras,estaba hermosa.

Mis hormonas y sentido pervertido se adueñó de mí,al darme cuenta que no llevaba brasier/sostén.

Desde que tuvo a Ryan su cuerpo cambio bastante,si antes me gustaba,ahora más,gracias al embarazo se notaba bastante el cambio en ella.

El chillido de Ryan y sus manitos jalando mi cabello, me hizo volver a la realidad.

—okey...tuve que llenar cómo seis biberones con mi leche y no fue nada divertido.— comentó _____.

Ryan paró de jalar mi cabello y me observó,yo pasé mi mirada de él a ____.

—no lo mires así,sabes que le gusta más la de tus pechos.— defendí a Ryan.

—ya..¿Nos vamos?.— preguntó en una mueca.

Si no fuera porqué no es un ambiente para niños y bebés,lo llevaría al pequeño Número Quince.

Sip,otro apodo que le puse.

—vamos..Ryan, sé que tus tíos son idiotas,pero no los hagas quedar mal, ¿Okey?.— le hablé a Ryan.

—no insultes frente a él.— regañó ____.

—yaya, váyanse,yo cuidaré a mi hermoso sobrino.— Vanya me arrebató a Ryan de los brazos.

— confíamos en tí,Vanya, cuídalo.— hablé.

—sisi,claro,si traen otro bebé quiero que sea niña,así que esfuérzate.— Vanya me miró.

Deposité un beso en la frente de mi bebé,____ se despidió de Vanya y Ryan,ambos se fueron,dejándonos solos en el pasillo.

—estás.. inefable.— comenté,es que mis palabras literalmente no salían.

______ alzó una ceja,sonriendo divertida.

—¿Me recuerdas que significa esa palabra?.— preguntó acercándose a mí,sin borrar su sonrisa y acomodando mi corbata.

—algo tan increíble,que no puede ser expresado con palabras.— respondí, sonriendo con superioridad.

Ella soltó una risa y me dió un casto beso en los labios,hice que se diera vuelta,dándome la espalda.

—¿Qué sucede?.— preguntó.

—debo tapar tus ojos,es sorpresa y aparte siempre te mareas cuando me teletransporto.— comenté.

También de paso veía como su vestido favorecía su cuerpo,no me juzguen,es hermosa en todos los sentidos posibles.

All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora