Dedicado a:
LizScamander0605,majoro56,cheryl_bombon,sashaaaa059,jhuli7770099z,COFEE_FIVE, khiarajimena25, viridianasegura12,_-Marianela-_,aby2409,AwaDMiskoJones_uWu,tengoohambreeee,Paypay_108.@DulceMariaAlvarezba8 (me aparecía que tú usuario no existía).
Narra Cinco:
— también puede desarrollar más, leer mentes como Alex,los de Número Once,los del joven Diego,es solo cuestión de tiempo..— explicó Grace.
Agarré entre mis brazos a mi hijo,que ahora caminaba sin problemas y se le entendía mejor su hablar.
Genial,ocho meses en un cuerpito de año y medio,¿Que vendría después?, ¿un cuerpo de 13 años en un bebé de ocho meses?,no lo toleraré.
Diego llegó a la sala, pasó a mi lado acariciando suavemente la cabeza de Ryan ,luego dió unos pasos atrás con el ceño fruncido vió a Ryan y luego a mí.
—¿Soy yo o creció en una hora?.— preguntó Diego,con el ceño fruncido.
No Diego,como estaba tan emocionado con que mi hijo creciera decidí regarlo.
—solo te parece.— contesté sarcástico.
De la nada Ryan se convirtió en un bebé de tres meses y luego volvió a sus ocho,____ desapareció de mi vista, fruncí el ceño.
—esto es maravilloso.— murmuró Diego.— y horrible.
Agradezco que Ryan salió hermoso como sus padres y no idiota como su tío, dramático como Alex o muy enojón como Ce.
Una vez Joe le quitó un waffle a Jane y ella se enojó tanto.
Flashback:
Estábamos desayunando,Ryan comía su papilla,yo bebía mi café y los demás estaban concentrados en su plato.
—buenos días chicos.— Jane fue a la cocina en busca de su desayuno.
Joe se pusó nervioso,lo ignoré y ayudé a Ryan con su desayuno,ya que estaba ensuciando todo.
—hermanos alguien vió mi...— Once se calló al ver a Joe comer su desayuno.
—oh no.— murmuró mi prometida con una mueca.
Lo único que se escuchaba en la sala era el choque de nuestros cubiertos con nuestro plato,todos estabamos viendo a Joe , sabiendo que si no había un funeral sería un milagro.
—¡ESCUPELOOOOOOOOOOOOO!.— gritó Jane elevando a Joe y sacudiéndolo en el aire.
—¡AHHHHHHHHHH!.— Joe gritaba como niña,lo cual sería cómico de no ser porqué Once podría matarlo.
Fin del Flashback.
—a ver, Ryan,quiero ver si puedes hacer aparecer algo de utilidad.— comentó Klaus.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fiksi Penggemarcontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...