—wow.— comentó Richie sorprendido.
—¿Qué?..— preguntó Ben H sin entender.
—lo dijo sin tartamudear.— exclamó Richie sorprendido.
—entonces vamos..— sentenció Bill.
—¿No creen que alguien no debería pasar?,o sea quedarse afuera por si algo pasa.— comentó algo temeroso Stanley.
Todos levantaron la mano en sugerencia de quedarse.
•
Bill,Richie y Eddie iban entrando a la casa.
—lastima que no fue un concurso de penes,sino yo les hubiera ganado.— exclamó Richie.
— cállate Richie.— habló Eddie.
Richie se calló y comenzó a dirigirse hacía lo que parecía la sala.
El cuatro ojos agarró un papel haciendo que quedará perplejo, viendo cada detalle de este que estaba en sus manos.
Bill se acercó hacia Richie,haciendo que él cuatro ojos comience a temblar.
— aquí dice que desaparecí..— murmuró Richie.
—¿Qué?,no,no es de desaparecido.— murmuró Bill.
Richie comenzó a exaltarse.
—¡Es mi nombre!,¡Es mi cara!,¡Es mi camiseta!,¡Es la fecha!,¡El 97!.— exclamó Richie.
—no,esto no es real Richie.— tranquilizaba Bill.
Luego de un breve tiempo Richie se tranquilizó, un ruido y voz los sacó de sus casillas.
—¿Hola?— preguntó alguien desde las escaleras.
Los chicos comenzaron a acercarse hacía dónde provenía el ruido,que era en la parte arriba.
Comenzaron a subir las escaleras.Cuando llegaron a la parte de arriba Eddie comenzó a escuchar un ruido de otro lado.
Kaspbrak se acercó a ese lugar y de repente comenzó a correr hacía sus amigos,captando su atención.
—¡Richie!,¡Bill!.— gritó el niño.
Todos voltearon a ver a Eddie,pero de repente la puerta de los cuartos se cerró bruscamente, separándolos a todos.
Eddie comenzó a asustarse y sintió como le tocaban el hombro.
—Eddie,ya es hora de tu pastilla.
El niño giró,encontrándose con el leproso frente a él, asustándolo
El suelo dónde Eddie estaba pisando comenzó a romperse.
Y cayó arriba de una mesa, rompiéndola en pedazos.
Eddie trataba de levantarse pero se sentía débil, cayó inconsciente.
Bill y Richie trataban de abrir la puerta para ir con Eddie,pero no lo lograban.
Richie fué hacía dónde se escuchó un ruido y vió a Bill.
ESTÁS LEYENDO
All Or Nothing ²(Número Cinco & Tú)
Fanfictioncontinuación del primer libro All Or Nothing ¹,este libro tendrá la continuación de la 4ta temporada,ya que no me deja seguir subiendo en el otro libro 💔. ••••• -¡PETER NO ROMPAS LOS HUEVOS!.- gritó _____. Peter la miró desafiadamente y estiró su m...