Capitulo 1

2.7K 185 31
                                    



Las luces brillaban por la ciudad, un auto muy lujoso se dirijia  a una fiesta hecha en uno de los hoteles más lujosos de Seúl.

Un hombre muy importante bajo del mismo, tomando dirección hacia la fiesta.

Uno de los invitados hablaba de aquella misteriosa persona importante.

" Park chanyeol, desde que fue nombrado vicepresidente, la compañía dublico sus ganancias.
Y eso lo convirtió en el CEO más competente de la nación."

"Tiene el cuerpo, la cara y el traje en forma"

"Escuché el rumor de que mantiene a las mujeres y hombres lejos de él."

"Así es"

Todos en aquella fiesta comentaban de el.

"Eso no es cierto, de hecho saldré con el ahora mismo,Pero si me mantiene lejos de él"

Chanyeol entro con su alto porte y su traje elegante, se dirijio hacia un sillón para poder sentarse ahí, se quedó pensativo un buen rato hasta que llegó aquella mujer.
"¿Que pasa con el?"

La mujer tomo asiento a su lado y oyó lo que dijo, quedando un poco confundida.
"¿Con quién?"

Chanyeol se quedó pensativo, ignorando a la mujer.
"¿Que le pasa al secretario Byun?

-
-
-
-

Baekhyun se dirijia a la casa de su jefe. Al llegar empezó a preparar su café y a buscar el traje que usaría el día de hoy, así como el reloj y la corbata que llevaría puesta.

"Hoy le puse una corbata monótona, que le hará ver inteligente y moderno."dijo esto haciendo el nudo de ella misma.

Chanyeol lo observó
"Muy bien"

"Gracias señor"

Ambos se encontraban en la sala.
Baekhyun trataba de arreglar el cuello de la camisa de Chanyeol.

- ¿No es deslumbrante?

-¿La luz del sol?

-No.

Chanyeol se hizo para atrás y abrió sus manos hacia ambos lados.

-El aura que exudo.

Baekhyun lo miro un poco sorprendido tomando su tablet y contesto

- Si es deslumbrante, aquí está su horario para el día de hoy.

Chanyeol tomo la tablet la observó y se la devolvió mirándolo nuevamente.

Baekhyun lo miro y después saco su celular para revisar la llamada entrante que tenía.

-Es es sr. kim ¿Le contesto?

-No. Me dirá que el negocio de Vietnam no fue bien. No quiero que esté culpable arruine mi estado de ánimo matutino.

-¿Que quiere decir con culpable?

- Lastimar y robar a personas no son las únicas cosas que pueden hacerte culpable. La imconpetencia y el desconocimiento de tu incompetencia te hacen culpable también.
¿Lo sabe señorito Byun?

-¿Disculpe?

- ¿Como puede ser un hombre tan incompetente?

-Me lo pregunto también.

-Solo hazlo y gana.

Baekhyun colgó y al instante otra llamada recibió.

-¿Quien es?

-Esta vez es de un pecador absoluto. ¿Que debería hacer señor?.

Chanyeol solo pudo suspirar en ese instante.
-
-
-
-
Ambos se dirijieron a la empresa.
Al llegar todos los que se encontraban en la entrada les hicieron una reverencia y ellos entraron hacia la oficina del pecador.

What's Wrong With The Secretary ByunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora