Capitulo - 6

803 104 2
                                    


Realmente estaba meditando lo que baekhyun había contestado , si bien el era un narcisista de primera las palabras dichas por baekhyun lo dejaron pensativo.
"Quiero casarme y tener un hijo con un hombre común, para poder vivir y tener una vida en paz."

" Si que eres una persona muy egoísta baekhyun, entonces  ¿ Que se supone que debo hacer?"

"¿Que?"

" Hemos trabajado por nueve años, desde el momento  que empecé a trabajar en administración, me puse total y completamente cómodo contigo..
Entonces ¿Que se supone que debo hacer si renuncias de repente..?

"Yo..."  baekhyun trato de buscar una respuesta fallando en el intento.

"Yo...Yo....será molesto" contesto finalmente chanyeol , para después irse.

Fin del  flashback.

- ¿Yo tartamudee? Vaya si que me va a afectar esto.

-
-
-
-

Cuando iba entrando a la empresa se encontró con kyungsoo y lo saludo.

- Hola kyungsoo

Kyungsoo lo miro y le sonrió.

-Hola baekhyun ¿Como estás?

- Muy bien que tal tú ¿Nervioso?

- la verdad si, mi corazón está haciendo pum pum muy rápido.

- No te preocupes lo harás bien, vamos voy a presentarte con los demás.

Dicho esto ambos ingresaron con el demás personal que ya se encontraba trabajando y después de haberlo presentado con todos sus compañeros, pasaron donde sería su próximo lugar de trabajo .

Baekhyun se encargó de pasarle todas las carpetas y las agendas de chanyeol, para así ponerlo al tanto y también todos los números de sus socios y todo lo demás relacionado a el.

- Vaya si que es mucho para una sola persona.

Menciono kyungsoo mirando todos los papeles y carpetas sobre el escritorio.

- Bueno, pues espero que seas bueno para recordar y memorizar porque solo tendrás 2 semanas para aprenderlo.

Kyungsoo lo miro sorprendido y con los ojos saltones no creyendo lo que baekhyun estaba diciendo.

- Haré mi mejor esfuerzo.

- ¿Puedes llevarle esto al Sr.Park?
 
- Claro , yo me encargo.

Baekhyun se quedó mirando todos los papeles y carpetas, percatandose que en una de ellas había una foto del Sr. Park.
En ese instante solto una sonrisa nostálgica recordando por todo lo que tuvo que pasar para poder llegar hasta donde estaba.

"¿Ni siquiera puedes manejar algo como esto correctamente?"

Solo podía escuchar como chanyeol me gritaba, mientras lo que yo hacía era mantener la cabeza abajo sin poder mirarlo a la cara.

" La cena de hoy era bastante importante, entonces ¿Como pudiste arruinarlo todo con un error tan básico? No entendiste algo tan simple como el código de vestimenta y causaste este lío ¿Ni siquiera puedes entender cosas tan simples?."

"Lo siento"

" Byun.., ¿recuerdas lo que dijiste cuando te elegí cómo mi secretario para acompañarme en ese viaje a USA?,. Dijiste que trabajarás duro en tu trabajo, a pesar de tu escolaridad mediocre, Pero cometiste muchos errores mientras estuvimos aquí.¿A eso llamas dar tu mejor esfuerzo?

Mis ojos estaban llenos de lágrimas en ese momento al mirarlo a la cara.

- ¿ Que se supone que debo hacer entonces? Solo duermo 3 o 4 horas y todavia tengo que estudiar inglés , extraño a mis hermanos y a mi papá.

Mis lágrimas resbalaban de mis mejillas para ese entonces por la frustración y el enojo.

- ¿Acaso usted jamás ha cometido un error en su vida? ¿De verdad es tan perfecto?

- Así es !!!

Chanyeol también estaba enojado y cada que habla lo hacía en tono muy alto, pero sabía de alguna manera que se estaba conteniendo.

" Si no te gusta que te regañen por tus errores entonces deberías de esforzarte aún más, ¿Crees que estoy en mi puesto solo por ser el hijo del presidente?, Pues no es así, cada día me esfuerzo en lo que hago para mantener la empresa estable.!!"

" !!Jamás me había topado con un hombre tan mediocre y narcisista como usted!!"

" Pues tendrás que acostumbrarte porque me véras a diario de ahora en adelante"

"!! ¿Cree que estoy loco para seguir trabajando para usted? Voy a renunciar, se puede quedar con su trabajo estúpido hombre mediocre!!"

No sabía lo que estaba diciendo, solo me deje llevar por mis sentimientos que estaban desbordándose.

Sin decir más salí de ahí llorando a mares.

" ¿Me llamo mediocre?" Chanyeol solo se quedó estoico en su lugar.

Cuando llegue a mi departamento lo primero que hice fue saltar a la cama , para después ponerme a llorar y hacer rabietas como niño pequeño por haberle hablado a chanyeol así, dándome golpecitos en la cabeza.

" Eres un tonto baekhyun como se te ocurre hablarle así a tu jefe, ahora como pagaré la deuda de mi padre y la matrícula de mis hermanos."

Seguí llorando cuando mi teléfono vibró mostrando un mensaje de chanyeol el cual decía “reconozco que tienes agallas para insultarme de aquella manera, así que te espero mañana a las 5:00 en punto”.

Lo único que pude hacer fue mirar el mensaje y darle gracias aún llorando .

Desde ahí lo que hice todas las noches fue practicar con un perchero de ayuda para poder hacer el nudo de la corbata.

Al día siguiente llegué a la hora que me pidió, cuando habrio la puerta hice una reverencia de 90° para pedirle disculpas.

" Buenos días Sr. Park por favor salvéme  y  no me corra, le prometo esforzarme aún más en mi trabajo."

Chanyeol solo me dió una mirada de arriba a bajo.

" No dije que te mataría ,trae mi agenda de hoy".

Mis ojos se volvieron a poner acuosos y tuve que reprimir el llanto.

"Realmente este hombre me hizo sufrir mucho" susurré con una sonrisa orgullosa.




Hola lamento la tardanza pero las votaciones son la prioridad, así que si quieren apoyar se los agradecería  mucho. Nos vemos en el próximo.

What's Wrong With The Secretary ByunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora