Pov Baekhyun
Había pedido permiso para salir temprano del trabajo, ya que había terminado de organizar todo lo relacionado con el evento de deportes que cada año se realizaba en la empresa.
Por fin había podido citarme con mi cita a ciegas que mis amigos me habían arreglado.
Estaba pensando como sería aquel prestigioso periodista del que me habían hablado mucho mis amigos, cuando a mis espaldas me hablaron de repente.
- Byun Baekhyun ??? - me preguntó aquel hombre a mis espaldas.
- Si soy yo, necesitaba algo ?? - pregunté de manera respetuosa.
- Oh no, me llamo Wu Yifan y soy tu cita a ciegas , hay un restaurante muy popular aquí cerca vamos. - Empezó a caminar dejándome atras.
Solo pude sonreír y seguirlo.
Pensé que sería un restaurante un poco elegante, pero tuvimos que estar parados por media hora esperando poder entrar, ya que teníamos que hacer fila.
- Se que esperamos mucho, pero realmente es muy bueno.
Empezó a cortar los trozos de carne de su plato, luego intercambio nuestros platos dando el suyo.
Fue un gesto que me recordó mucho al Sr. Park cuando estabamos en el parque.
- Creo que es inapropiado que te diga esto, pero realmente eres muy hermoso.
- Oh muchas gracias.
A punto de acabar la comida, las chicas que estaban a nuestro lado se levantaron para irse, pero al arreglar su bolso una de ellas, me dió un golpe en la mejilla.
Empeze a sobarme, la chica se disculpo de inmediato, pero el Sr. Wu le gritó que había sido muy grosera y que se fijará para la próxima.- Lo siento si me excedi con el grito. Sé que es muy ruidoso este lugar....
Cierto el había destacado otro punto por el cual no pase con el Sr. Park cuando me confirmó que había rentado el parque solo para nosotros 2.
Dios mío que estoy haciendo comparándolos a ambos, soy una pésima persona.
Al terminar la comida nos trasladamos a un café para poder conversar más y conocernos un poco.
- Es muy bueno el café aquí, busque el sitio por internet y tiene buenas reseñas.
- Si, realmente es muy bueno.
Escuché que eres un periodista muy bueno...- Oh así es, es caso que recientemente salió en las noticias acerca de corrupción lo investigue yo.
Soy muy bueno en mi trabajo y en mis investigaciones.- En serio?? Crees que podrías investigar algo acerca de un incidente de secuestro del año 1996?? No es para mí, es de un amigo que me pidió ayuda, pero salió muy poca información de ello.
- No estoy muy seguro, dado que tiene mucho tiempo, pero haré mi mejor esfuerzo si puedo ayudarte.
Pov Chanyeol
Estaba en mi oficina ordenando Papeles y leyendo informes que tenía que firmar para la empresa, cuando entro Kyungsoo con mi té.
- Se que puedo ser un poco indulgente, pero hare mi mejor esfuerzo para aprender todo lo relacionado con mi trabajo y así el Sr.Byun pueda tener tiempo libre como hoy, el pobrecito tuvo esperando mucho tiempo para poder tener su cita a ciegas...
Dejé mi taza en el escritorio y lo mire directamente a los ojos, no podía creer lo que había escuchado.
- Dijiste cita a ciegas ?? - pregunté con la ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...