Pov Baekhyun
El señor Oh me había mandado la hora y la ubicación del lugar, lo cual se me hizo muy extraño ya que era un poco tarde la hora y el lugar por igual me quedaba un poco lejos.
Al llegar me quedé parado esperándolo, estaba realmente extrañado, ya que el señor Oh no era de llegar tarde a las reuniones o en este caso cita de trabajo.
Me había quedado distraído en mis pensamientos que me tomo por sorpresa que todo a mi alrededor prendiera de colores.
Si, el señor Oh me había citado en un parque de atracciones lo cual me había tomado por sorpresa.
Todo se veía muy hermoso, iluminado de varios colores y después la fuente detrás de mi que empezó a funcionar lo hizo más alucinante, fuegos artificiales iluminaron el obscuro cielo de la noche. Estaba en shock por todo lo ocurrido que cuando me gire sobre mis espaldas estaba el Sr.park , caminaba hacia mi tan elegante como siempre, mis ojos se agrandaron por la sorpresa de verlo ahí.
- ¿Sr.park?, ¿Que está haciendo aquí?, ¿No se supone que el Sr.Oh vendría?
- Yo le pedí que te citara aquí .
Me miraba fijamente con una sonrisa de medio lado.
- Pero..¿Porque haría algo así? Usted pudo haberme llamado para así yo venir.
- Si lo hacía hubieras estado muy incómodo sabiendo todo lo que iba a hacer.
Solo pude quedarme callado mirándolo.
-¿Vamos?- me preguntó, a lo que yo le respondí que a esa hora el parque ya estaba cerrado, solo sonrió y me dijo que él tenía pase gratis.
De repente tomo mi mano y me dijo que lo siguiera, solo me deje llevar y así pude ir observando los distintos tipos de atracciones que había, no note ninguna persona lo cual se me hizo raro dado que el había dicho que tenía pase gratis.
Subimos primero a la montaña rusa, no pude contener mis gritos de lo asustado que estaba.
Mire hacia chanyeol y el estaba como si nada con los brazos cruzados sobre su pecho.Después continuamos a un barco que se mecía hacia adelante y atrás, pero con una velocidad impresionante.
- Ahora podemos subir a la torre donde te pone de cabeza y después gira cayendo hacia..
- estoy muy asustado - no lo pude dejar continuar hablando ya que me estaba muriendo de los nervios y el susto que me lleve al subir a ese tipo de juegos.
- ¿Porque no me lo dijiste desde un principio? Pudiste haberte evitado eso...
Me miró con cara de preocupación, lo cual hizo que se me encogiera un poco el corazón.
- Tu... Me dijiste que subieramos
- Si pero no te estaba dando una orden.
- Ohh ....
- ¿Estás mejor?
- Si
- Entonces vamos - se puso de pie y espero a que yo me parara.
- ¿Subiremos a esa torre?
- No, ahora iremos a dónde tú quieras subir.
Pov Chanyeol
Solo lo pude mirar sonreír tan reluciente y brincar un poco de alegría, mientras tomaba mi mano y nos dirigimos hacia el carrusel.
Al llegar subió inmediatamente , yo me quedé parado a lo lejos, observando como sonreía y me llamaba saludandome cada vez que pasaba dónde estába yo.
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...