Por Fin había dado inicio la carrera de atletismo que realizaba año con año la empresa, todos estaban tan emocionados y felices ya que los ganadores tendrían un aumento en sus sueldos.
Baekhyun estaba calentando para la carrera de obstáculos, los participantes habían sido divididos en 2 equipos, uno rojo y otro azul, baekhyun pertenecía al equipo azul.
Todos estaban posicionados ya, el silbato sonó, dando paso a la carrera, baekhyun estaba muy concentrado y pasaba cada obstáculo sin dificultad, sus compañeros gritando para darle apoyo moral, cuando porfin pudo llegar a la meta, todos celebraron y el empezó a mandar saludos y besos a las gradas.
Chanyeol lo miraba desde arriba de las gradas, con una sonrisa en el rostro de felicidad.
- Es por esto que me gusta mucho byun.- Sehun lo miro, para después sonreír.
- ¿Así que te gusta byun? Eh. - levanto las cejas de manera sugerente.
- No lo decía de manera romántica, si no de su profesionalismo, es tan eficaz y rápido a la hora de hacer su trabajo de una manera tan perfecta casi irrealista.-
- Oh así que hablabas de eso.-
Ambos se volvieron a callar, para mirar hacia donde se encontraba baekhyun, percatandose de como un chico muy apuesto se le acercaba.
- Oye ¿quien es ese de haya?-
- Oh, ¿hablas de Kim? Es del departamento de gestión, es muy popular, me preguntó cuántas parejas saldran este año en la carrera de 3 pies.- chanyeol lo miro sin entender muy bien.
- ¿A qué te refieres?
- Hablo de que la mayoría de las parejas que han participado juntas en este juego, han salido poco después de haber ganado aquí, se ha dado año con año desde que tu padre empezó a realizar este evento.
Chanyeol respiro profundo mientras miraba desde lejos como baekhyun se sonreía con ese tipo.
Todos estaban posicionados de nueva manera.
El silbato sonó y baekhyun y Kim empezaron a correr lo más cordinado que podían.
Varias parejas ya se habían caído y otras más iban detrás, una de ellas los alcanzo empezando a rebasarlos.Kim paso su brazo por el hombro de baekhyun y este mismo lo abrazo de la cintura, para así poder estar más estables.
Chanyeol solo miraba, dando pequeños golpes con su pie.
Cuando ambos llegaron a la meta, empezaron a gritar que se besaran, ya que el comentarista y narrador del evento grito que ahora iban a volverse pareja.
Baekhyun y jongin como se hacía llamar solo estaban sonriendo un poco incómodos.
Chanyeol no pudiendo soportarlo más, se tomó una botella de agua de una y se puso de pie, para luego mirar hacia sehun, quien también estaba gritando como los demás.
- Recuérdame que para el próximo año cancele este tipo de eventos tan infantiles.- dicho esto se puso en marcha hacia las escaleras.
- Infantil eres tú, por no reconocer que estás explotando de celos.- dijo eso entre dientes.
- ¡¡¡¡Ahhh!!!!- sehun solo pudo escuchar el grito de chanyeol cuando esté se torció el pie en uno de los escalones, todo mundo guardo silencio.
-
-
-
-
-
-- ¿Cómo pudiste haberte torcido el pie bajando? ¿Acaso estás tomado?- baekhyun lo miro de mala manera regañandolo.
- Claro que no!!
- ¿Entonces como ocurrió esto?- solo suspiro para después ponerse de pie. - Necesitas atención médica, iré por ella espera aquí.-
Chanyeol lo tomo del brazo para impedir que avanzara.
- Puedo ir a casa, no es necesario que lo hagas.
Chanyeol se puso de pie he intento caminar, hizo una mueca del dolor y baekhyun fue rápidamente hacía el para ayudarlo a sostenerse.
- Dios es tan terco.
- Solo llevame a casa.
-
-
-
-
-Baekhyun se acercó a chanyeol, después de preparar una compresa para ponerla en su pie.
- Suba su pie aquí y quite la calceta de el por favor - .
Chanyeol lo miro un momento dudoso.
- No, mejor hazlo así....
- ¿Quiere que lo ponga arriba de la calceta? - chanyeol asintió.
Baekhyun ignoro su respuesta, para decirle que el le ayudaría, al bajar la calceta se pudo dar cuenta de las marcas que chanyeol tenía en el pie.
Chanyeol trato de impedir que lo viera, pero no pudo.
Ambos se sumieron en un silencio incómodo, ninguno de los dos decía nada, chanyeol miro lo consternado que se encontraba baekhyun.
- Ya ¿No vas a poner eso?
Baekhyun lo miro y después a la compresa.
-Si tiene razón.
Baekhyun hizo lo que se le pidió.
Chanyeol para tratar de aligerar el ambiente empezó a hacer conversación.
- Parece que te estuviste divirtiendo en los juegos ¿Verdad?.
- Así es, bueno tenía que ganar si o si, por eso di todo mi esfuerzo.
Chanyeol levanto la ceja indignado de que baekhyun estuviera sonriendo tan radiante.
- Entonces ¿dejaste que te tocara y corriste tan felizmente con un extraño solo para ganar? Me parece algo muy tonto ....
Baekhyun lo miro y empezó a reírse sarcásticamente ante lo dicho. -¿ Acaso no fuiste tú quien dijo que debía morir para ganar?.-
- Dios mío ¿Porque todo lo que digo te lo tomas tan literal?, ¿Entonces está bien para ti que un extraño este tan cerca de ti?.-
Chanyeol bajo el pie de la mesa bruscamente.- Así es no hay ningún problema.-
Chanyeol se acomodo en el sillón y se acercó un poco. - ¿A si está bien para ti?-.
Baekhyun lo miro nervioso.
- Claro
Chanyeol volvió a cercarse más.
- ¿Y ahora?
- No hay problema.
Baekhyun se levantó un poco para poder recoger lo que había ocupado, cuando chanyeol lo jaló hacia el, haciendo que cayera sobre su pecho, mirándolo a los ojos.
- ¿Así también está bien? .
No pudo decir nada más que solo mirar sus ojos fijamente.
Hola gracias por seguir leyendo la historia, me di cuenta que ya tiene muchas vistas, así que estoy muy feliz por ello, me disculpo por la tardanza en publicar este capítulo, pero me encontraba muy sobrecargada de trabajo hasta hoy he podido tener tiempo, ya está más moderado en mi trabajo, por lo cual estaré actualizando, lunes miércoles y viernes. Así que mañana habrá otro capítulo. Si más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...