Las cosas en la empresa estaban muy tensas, todos estaban repletos de trabajo respecto a las próximas inauguraciones.
Baekhyun se estaba partiendo la cabeza pensando en que hacer para el evento de la biblioteca, sin embargo logro percatarse que kyungsoo están mirando su teléfono muy concentrado.
Kyungsoo lo miro y le pidió disculpas por estar con el teléfono.
- No hay ningún problema, además no tienes nada que hacer por ahora así que está bien.
- Estaba viendo las noticias de Morpheus, acerca de su próximo libro que saldrá pronto, ya lo he leído en la versión europea.. - Dijo kyungsoo mirándolo con una sonrisa.
- En serio, me gustaría mucho saber de qué trata
- Es acerca de una historia de amor trágica, pero con un final feliz.., en serio es muy hermosa, en serio no se cómo es que no ha revelado su identidad me gustaría saber mucho quien es el que escribe historias tan románticas, además se ha vuelto muy popular.
A Baekhyun se le prendió el foco, llegó a el una idea impresionante que les daría mucho éxito en la apertura de la biblioteca.
Se puso de pie y fue hasta el despacho de Chanyeol, para poder contarle de la idea.
- Ah, presidente estoy aquí para mostrarle los preparativos para la próxima apertura de la biblioteca, quisiera que me señale si hay alguna cosa que le disguste.
Dicho esto Chanyeol tomo la tablet y empezó a revisar.
- Y con respecto a el evento que tengo pensado hacer, me gustaría hacer una apertura con una firma de autógrafos de un autor popular.
Chanyeol lo miro - ¿Tienes a alguien en mente?-.
Estaba a punto de decirle el nombre del autor cuando pensó "si no sale como lo he planeado, no puedo decirle aún el nombre hasta no haber confirmado bien.
- Todavía no, pero no sé preocupe, yo me encargaré de ello. - Le sonrió.
Chanyeol le regreso la sonrisa también.
Baekhyun lo miro un poco impactado.
-¿Porque está sonriendo? - Chanyeol inmediatamente borro la sonrisa, poniendose un poco nervioso. Garraspeo un poco. - ¿Que?.
Baekhyun estaba a punto de volver a preguntar pero el teléfono de Chanyeol sonó.
Este lo tomo y reviso el mensaje que decía " Estoy en la entrada, subiré a saludarte un momento".
Miro a Baekhyun y después al teléfono, Baekhyun le sonrió y le pregunto que si estaba todo bien.
-¿Sabes que el cerebro pierde 1/4 de calorías cuando se usa mucho verdad?, necesito recuperar rápido lo que he perdido para poder seguir trabajando bien.
- Ah quiere que prepare su refrigerio, lo iré a pedir de inmediato. - Estaba saliendo de la oficina cuando Chanyeol lo volvió a llamar.
- Escucha quiero que vayas a pedir 2 cafés, una hamburguesa con papas y queso extra, una ración de Nuggets y también una orden de alitas, pero no quiero que llames para que lo traigan, ve tu, tampoco quiero que vayas al que está a 5 minutos de aquí, ve al que está a media hora de aquí.
Baekhyun se sorprendió por todo lo que le pidió, corrio hacia el ascensor rápidamente pero fue detenido.
- No uses el ascensor, ve por las escaleras.
Baekhyun abrió los ojos y bufo por la frustración, pero salió corriendo inmediatamente.
El hermano de chanyeol llegó a la empresa, suspiro mirando que todo había cambiado desde la última vez que había llegado.
Tomo el ascensor y llegó a la oficina de su hermano.
- ¿Cómo has estado?
- No puedo atenderte ahora, puedes irte, tengo mucho trabajo.
Dijo chanyeol mirando los papeles en su escritorio y firmando uno que otro papel.
- Tan gentil como siempre, vine a traerte mi próximo libro que se lanzará muy pronto.
Dicho esto lo dejo sobre la pequeña mesa que había en su oficina.
- Si es todo puedes irte.
- Tienes razón incluso si lo dejo aquí no lo leerías, no te gustan este tipo de libros relacionado con el amor... Deberías conseguir a alguien para que te enseñe.
- Te lo vuelvo a decir tengo mucho trabajo asi que puedes irte.
Sin más remedio salió de la oficina.
Mientras Baekhyun corría con las bolsas de comida, luchando por abrir la puerta.
Miro que alguien se acercaba y le abrió la puerta, agradeció amablemente a la persona y estaba apunto de volver a tomar su camino cuando el tipo se metió impidiéndole el paso.
Baekhyun lo miro extrañado para después abrir los ojos en grande al observar que ya se conocían.
- Eres el chico de los cordones ..
Baekhyun le sonrió y asintió.
- Me arrepentiré si no pido tu número, aquella vez lo quería hacer, pero siento que es obra del destino que nos volvamos a ver.
Dicho esto le tendió su celular para que pudiera darle su número.
- Lo siento pero como puedes ver estoy muy ocupado. - Volvió a intentar caminar.
- Por favor.. realmente me gustaría tenerlo.
Baekhyun lo miro, sonrió y le quitó el teléfono apuntando el número, se lo devolvió y retomó su camino hacia la oficina de chanyeol.
Miro el celular y se percató que el número que estaba apuntado era falso, sonrió y volvió a retomar su camino a casa de sus padres, no sin antes recordar el nombre que estaba escrito en su identificación de la empresa "Byun Baekhyun" sin duda un nombre tan lindo como la persona.
Lamento la demora estoy haciendo trámites para la universidad.
Nos vemos en el próximo capítulo, no saben cuánto amo como es este chanyeol, cuando decidí hacer este fic me parecio que la personalidad del presidente quedaría muy bien con chanyeol, tan despistado y lindo a la vez 💖💖.
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
MizahA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...