Perdón por no actualizar he estado enferma de mucha gripa pero estaré tratando de ir avanzando esta historia más rápido ya que tengo planeado hacer la adaptación de strong woman Do bong soon . Sin más que decir disfruten.
Baekhyun estaba dibujando por sus recuerdos, soltando suspiros y sonrisas al recordar el gran esfuerzo que tubo que hacer para poder estar a la altura de ser el secretario de Chanyeol.
Por eso mismo, aún no había notado la presencia del nombrado mirándolo.
- Estás olgazaneando en el trabajo?
Baekhyun pego un pequeño brinco del susto y se apresuró a ponerse de pie y hacer una pequeña reverencia.
-No...., estaba haciendo mi trabajo.
Sin más que decir Chanyeol se retiró a su oficina y baekhyun lo siguio para poder hacerle saber de las actividades de su agenda.
- Señor park , el presidente con el que tenía la cita para el día de hoy ,quiere posponerla debido a que tiene un malestar estomacal..
- Está bien puedes posponerla.
Chanyeol estaba revisando varios papeles que tenía en su escritorio sin prestarle mucha atención.
- Tiene su horario libre por la tarde.... asi que ¿Me podría ir del trabajo temprano? ...
Chanyeol al oir esas palabras lo miro a los ojos y todos los papeles que tenía esparcidos por el escritorio los ordeno y los dejo de lado.
-Quieres irte temprano del trabajo?
-Mm.. así es, ya que no tiene nada más por hacer y no requiere de mis servicios.
- Secretario byun......
- Si?
- Que hay de los planes para el hotel illusión ,como va el contrato ?
- Ya lo recibí y se lo puse ahí ..
Dijo esto señalando a un bonche de papeles que estaban en su escritorio.
- Bueno y que hay de mi cita con el doctor?
- Ya está agendada es para la próxima semana.
- Bueno y de mi problema con el insomnio?
- Ya recibí sus pastillas de parte del doctor Kwang y también las tiene ahí.
Volvió a señalar en el escritorio de Chanyeol y este miro.
Chanyeol suspiro y se recargo en su silla.
- Hablas mucho secretario byun ..
- Solo estoy contestando sus preguntas.
- Ves lo estás haciendo ahora... Secretario byun?
- Si?
-No me gusta ..
Chanyeol dijo esto con un puchero en sus labios lo que hizo que baekhyun sonriera.
- ¿Puedo salir de la habitación si terminaste de hablar?
- Adiós- Gracias
Baekhyun salió de la oficina con una sonrisa , mientras Chanyeol adentro se tronaba los dedos de las manos haciéndolos puño.
-
-
-
-
-Sehun era bueno en su trabajo y le gustaba realmente, pero este no consistía en darle consejos amorosos a su amigo y superior Chanyeol .
Ambos habían acordado almorzar en el hotel illusión, para así poder saber cómo era el tipo de comida y ver si había que hacer cambios a esta.
- Realmente es buena la comida, pero creo que podría hacer unos cambios, y dime ¿tú qué opinas?
Chanyeol miro espectante a la respuesta de sehun, mientras esté estaba comiendo.
- Bueno pues en lo personal a mí me parece buena, aunque concuerdo que podría haber mejoras.
- No te preguntaba sobre el chef idiota ,si no de como podría hacer que byun desista de su idea descabellada de querer renunciar aun.
Sehun lo miro y sonrió, se acomodo en su silla y se arregló el cabello con la mano haciendo una pose de modelo, con las piernas cruzadas.
- Ok, resolveré tu problema, pero ¿No tendrías que rogar un poco más? ¿Que más podrías hacer por mi?
Sehun miro las uñas de sus dedos y después a Chanyeol, para ver cómo este alzaba un cuchillo que era parte de los cubiertos y enseguida se enderezó y garraspeo un poco.
- Esa mirada ... Solo la he visto cuando fusionaste CS con otra empresa, dime ¿realmente cambiar de opinión es tan serio como fusionarse?
- Si
Sehun suspiro y se acercó un poco a el.
- Ahí es donde estas mal , el querer ir directo jamás te dejará hacer que byun quiera cambiar de opinión ...
- Que quieres decir ?
- Mira , para nosotros poder comprar el hotel illusión estamos teniendo un almuerzo aquí y valorando la comida y el servicio que ofrecen,... Quiero decir te estás tomando el tiempo de evaluarlo detalladamente.
Es lo mismo con el secretario byun, te le propusiste sin siquiera tener una cita.., es más sin tener una relación.
Sehun se rió, pero enseguida se cayo al ver la expresión de Chanyeol.
- Debes primero esforzarte en ganartelo o conquistarlo mediante citas y ya después proponertele.. ok ?
- Ok , primero las citas ...
Chanyeol se quedó pensativo en como saber los gustos de byun para así otorgarle la cita de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...