Capitulo - 17

327 27 5
                                    

Había regresado a su escritorio después de que chanyeol le dijera que ya no quería la comida y que podía hacer con ella lo que quisiera.

Realmente estaba frustrado por haber corrido como loco para que su jefe ya no quisiera nada. Lo iba a matar de un coraje.

Kyungsoo y xiumin  platicaban  acerca de la próxima reunión que tendrían y cuan importante sería, cuando a lo lejos miraron a jongin sentado en la sala de descanso masajeando su nuca.

- Debe estar realmente cansado, e oído que trabaja como maquina sin descanso y sin parar. - kyungsoo lo miro de reojo y concordo con lo dicho por xiumin. - incluso ha rechazado a varias y varios compañeros que lo han invitado a salir y prefiere quedarse a trabajar.

Ambos continuaron con su charla dejando atrás aquel tema, pero habia algo que kyungsoo noto en el traje de jongin. Y es que este no tenía un botón, sin decir nada continuo su camino olvidando por completo la idea de que tal vez utilizaba el mismo traje todos los días.

Pero vamos estábamos hablando de Kim jongin el amor de casi todos los de la empresa, así que no le tomo importancia y lo dejo.






Seohyun había ido a casa de sus padres para poder saludarlos, había pasado tiempo desde que no los veía.

" Cariño que bueno que llegaste, ¿Cómo te fue en tu viaje?"  La señora park pregunto a su hijo, corriendo a abrazarlo y darle besos en el rostro, lo había extrañado tanto.

- Me fue muy bien quise venir lo más pronto posible a verlos pero se me complicó un poco - sonrió a su madre abrazándola.

- Escuché que pásate a ver a chanyeol a la oficina - dijo el señor park, quien venía caminando con una sonrisa en el rostro.

- así es, lo pase a ver y dejarle una copia de mi próximo libro que lanzaré, pero parece que me sigue  odiando - dijo esto agachando la mirada un poco.

Su madre le levantó el rostro con ambas manos "cariño el no te odia, solo ha estado teniendo mucho trabajo comprendelo un poco ¿Si?.

Solo pudo asentir a lo que su madre dijo, pero en el fondo sabía que no era así.

















Baekhyun estaba cansado y frustrado, nada estaba saliendo como lo había planeado.

Primero su jefe lo hizo correr como loco para después botarlo.

Segundo había recibido una llamada acerca del artista que tenía contemplado para el evento de la biblioteca, rechazando la propuesta porque no hacía ese tipo de eventos.

Suspiro derrotado y se levantó rápidamente cuando chanyeol salió de la oficina, le quitó el saco de las manos y se lo sostuvo para que pudiera ponérselo.

- secretario byun ¿Que te perece comida italiana para hoy?

- Me disculpo pero tengo mucho trabajo por lo del lanzamiento de la librería.

Chanyeol carraspeo y se acomodo mejor el traje. - ¿Dije algo como eso?, Me refería a que puedes pedir comida italiana y la pagas con la  tarjeta de la empresa. - sonrió victorioso por su comentario.

- Muchas gracias por preocuparse lo haré.- baekhyun le sonrió, solo le dijo que trabajara duro y sin más se retiró.

Después de la partida de chanyeol y hundido en sus pensamientos recordó aquella vez que había ayudado a una mujer y que esa misma el año pasado pudo entrevistar a morpheus.
Sonrió victorioso y si perder tiempo acordó verse esa misma tarde con ella.






What's Wrong With The Secretary ByunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora