Ambos se habían quedado mirando el uno al otro, el ambiente de la sala se había hecho más denso de alguna manera.
Le estaba costando respirar bien, y sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier instante.
Baekhyun no estaba preparado para actuar en situaciones como esas, solo pudo levantarse rápidamente cuando escucho que la bolsa de hielo había caído al suelo. " Iré a buscar otra bolsa de hielo" fue su excusa para poder salir de la situación.
Chanyeol solo podía sonreír al ver que había puesto nervioso a baekhyun, aunque de igual manera no supo porque de un momento a otro también le había costado respirar correctamente, y se preguntaba si acaso estaba padeciendo problemas del corazón, ya que este latía como loco.
Ya en la cocina trato de tranquilizarse y tomar aire en un suspiro.
Estaba tratando de volver a mantener la compostura intentando sonreír de la manera tan natural que siempre lo hacía.
Al regresar a dónde se encontraba chanyeol se dio cuenta que se había quedado dormido. Dejo la compresa en la mesa y se acercó a él para sentarse a un lado.
Estaba mirándolo detenidamente, admirando sus rasgos masculinos, el como estaban de gruesos sus labios y los lunares que había en su nariz, lo perfilado que era su mentón y lo gruesas que eran sus cejas.
Poco a poco y sin aún haberse percatado, estaba tan cerca de su rostro y sus labios.
De pronto se dió cuenta de sus acciones y rápidamente se alejo, tratando de recomponerse volvió a mirar a chanyeol para ver qué este estaba haciendo muecas, como si estuviera teniendo una pesadilla y su respiración empezó a ser rápida.
Estaba en un lugar obscuro, y solo podía escuchar y ver la espalda de aquella mujer que lo llamaba. "Hey tu ven aquí "
" Acércate chico " " Dónde te metiste ", no sabía porque pero esa mujer no era buena, cuando se dió cuenta que lo había encontrado he intento acercarse para poder agarrarlo empezó a gritar....."Sr.Park " fue lo único que escucho, y logro despertar aturdido.
Baekhyun le había preparado una taza de té, para que se pudiera relajar, ahora sentado cerca de una ventana mirando el cielo tratando de tomar un poco de aire fresco.
- ¿Le pasa muy a menudo esto de la parálisis de sueño?
- No lo sé, siempre he tenido este tipo de sueños desde que era pequeño, pero se ha empezado a hacer más seguido....
- Entiendo ...
- Yo....no quiero quedarme solo está noche ... - chanyeol miro detenidamente a baekhyun inseguro de lo que diría a continuación.
- Byun Baekhyun, ....podrías tu ...quedarte a dormir esta noche...
- ¿Qué?, Quiero decir, se que es normal estar asustado después de una pesadilla pero.., ni siquiera es un niño ¿Cómo puede estar pidiéndome eso?
Chanyeol se volteo a mirarlo no creyendo lo que había dicho.
- Te estoy pidiendo que te quedes a dormir en el cuarto de invitados, lo hacías cuando teníamos mucho trabajo que hacer y no había tiempo, ¿porque es diferente ahora? ¿Acaso estabas pensando otra cosa? - La sonrisa de arrogancia de chanyeol era incomparable.
Baekhyun se rió nerviosamente, dándose cuenta de lo que sus pensamientos lo habían llevado a divagar. - Tiene razón - dicho esto miro hacía el otro lado cerrando sus ojos y haciendo sus manos puño, como era posible haber pensado siquiera eso.
Salió de sus pensamientos cuando oyó el celular de chanyeol sonar.
Miro como su rostro se endureció y se volvió más frío y serio. - Parece que no podrás quedarte a dormir hoy - baekhyun sonrió - No pensaba hacerlo será mejor que me vaya -dicho esto salió de su casa dandole una reverencia.
Mientras caminaba y pensaba en toda la situación anterior en casa de chanyeol, no miro hacía el frente y sin querer chocó con una persona causando que su celular cayera.
- Lo siento mucho no mire por dónde iba, me disculpo mucho - Hizo una gran reverencia .
- No hay problema - El chico se agachó para juntar el teléfono y miro sus tenis que estaban desamarrados, entonces se acercó a atarlos.
- No,está bien así, no se moleste porfavor
- No es ninguna molestia - dijo eso extendiendolé el celular.
" Muchas gracias " fue lo último que dijo para después retomar su camino.
"Vaya que persona tan dulce, no como a alguien que conozco."
- ¿Que haces aquí? - chanyeol lo miraba seriamente.
-Vine para saludar, van a sacar la película de mi nuevo libro que salió y tenía que estar para hacer los arreglos necesarios, sabes vine aquí porque mamá y papá están de vacaciones en Jeju y la casa se siente tan solitaria y fría sin nadie ahí.
- No te pregunté porque regresaste - seguía manteniéndose firme delante de aquel sujeto.
- ¿Sabes? Después de pensarlo mucho he decidido perdonarte, por ahora, me parece que no es bueno estar viviendo con el rencor ¿Quieres un poco de vino? Conseguí uno muy bueno durante mi estancia en Francia, además de mujeres . - chanyeol solo quería que se fuera ya.
- Estoy muy cansado ahora, así que puedes irte ya - sin más que decir se retiró de la sala dejando a su hermano solo y sin poder hacer nada más, solo tenso su mandíbula.
Siento en lo haber podido subir el capítulo ayer, pero tuve problemas con el internet.
Dejen sus comentarios de si les está gustando la historia, nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...