imprevisto

524 63 5
                                    

Martes, 3:15 a.m

Desperté en un lugar vacío, oscuro y sin fin. Observé a mi alrededor por si surgía algo mas... Pero nada ...

Decidí avanzar a cualquier dirección, total sabía que no iba a pasar nada, mas no fue así. En el camino sentía unos murmullos, que pronto se transformaba en unos gritos de desesperación, en medio de eso escuchaba también amenazas o insistencias.

- únete a la liga -

- acabaré con la vida de tus seres queridos si no haces lo que te pido -

- dile adiós a tus compañeros -

Más tarde, sentía un dolor en el estómago... Uno que no podía describir, el cual segundos después me di cuenta que era una herida profunda. En eso, observo a Hizashi y a Aizawa en el piso, junto a un charco de sangre bajo sus cuerpos, mientras alguien sin forma propia estaba de pie, observándome...

- (T/n) ... Te extrañé -

Desperté nuevamente, me encontraba en el cuarto de él... Hizashi aún dormía, a diferencia de mi que no podía volver a dormir.
Opté por levantarme y darme un baño, vestirme y comer para después dirigirme a la UA.

En el camino observaba todo lo contrario a lo que veía en mis días de callejera, aquí veía a gente caminando felizmente... Al parecer es una zona segura por aquí.

Por fin llegué a la academia, no había nadie dentro o llegando, pero no me dio importancia. Entré y recorrí los pasillos de está como para buscar las sala de profesores...tiempo después la encontré, entré a esta y empecé a trabajar. Me sentía algo cansada, pero recordar ese sueño que tuve fue la energética que necesitaba para mantenerme despierta.

Había un silencio invasivo en el lugar, uno que duró horas así, hasta que escuché una voz que reconocía a la perfección.

- y tú desde cuándo estás aquí? Acaso te quedaste en el salón? -

Yo solo escribí en mi pizarrón personal.

- oh!.... H-hizashi.... Perdón, dormí mal anoche, así que decidí venir aquí...-

- pero pudiste haberme despertado, (t/n)! I was worried cuando supe que no estabas en mi cama - dijo este mientras jugaba con sus manos.

- definitivamente no haz cambiado, ni un poquito -

- oye, forgive me if I didn't tell you, pero Nemuri, Toshinori, Aizawa y yo planeamos juntarnos en una cafetería y quería saber si...y' know... querías venir - continúo, algo avergonzado.

- ah, c-claro, no hay problema! -

- YEAH! Te veo a las 7:30 p.m! -

- nos vemos, Hizashi -

Luego de eso, cada quien fue por su lado, Hizashi en sus clases de inglés y yo contemplando las clases de cada profesor. No sé si esta sensación fue idea mía, pero últimamente he sentido que alguien me observa... No sé de dónde, pero creo que alguien me está espiando... A esto no le tomaré importancia por hoy.

Una vez terminada la jornada, decidí salir a dar una vuelta por los alrededores de la ciudad, siempre y cuando estuviera cerca de la academia.

Estaba cruzando por un callejón cercano, cuando de pronto siento que alguien me detiene por detrás.

- señorita, podría venir conmigo?... Si no le fuera molestia, le pediría que hiciera lo que yo diga - en eso, siento que me aprieta el cuello con 4 dedos. No dije nada y solo seguí sus instrucciones, ya que sabía que iba a terminar mal si hacía algo para escapar.

Una vez llegamos, tan solo me senté en una silla, mientras el sujeto que me trajo hasta aquí (que, por cierto, no podía ver su rostro) solo quería "conversar conmigo".

- te traje aquí porque quiero que seas mis ojos. O sea, que utilices un micrófono que esconderemos en tu ropa, y una vez termines tu trabajo, regreses aquí con el registro que tengas...quedó claro? -

* Asentí *

- bien, y espero que cumplas con lo que te digo, porque si no, acabaré con la vida de tus seres queridos - me dijo mientras me colocaba el micrófono.

Apenas salí de ahí, corrí hacia la UA, como para luego buscar mis cosas e irme....

Entré a la sala de profesores y busque mis cosas, y no me di cuenta de que Aizawa estaba ahí también.

- luces más agitada que usualmente... Pasa algo?- me preguntó.

Tan solo agite la cabeza en forma de negación y me fui de ahí, no quería hablar en ese momento, no después de que ese villano me usará como rehén.

Pero bueno, en pocas horas va a ser la reunión en la cafetería a la que prometí ir... Si yo hubiera sabido que eso pasaría, hubiera evitado ir, de cualquier forma u otra... Pero que puedo hacer? Lo prometí, así que cumpliré mi promesa, mientras nadie resulte herido,  todo saldrá bien, no?...

Lost [aizawa x (t/n) x Mic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora