Luego de ese cálido beso, tus nervios invadieron tu alma, generando una serie de pensamientos sin sentido que, accidentalmente, dijiste en voz alta.
- (T/n)..... (T/n)..... (T/N)! - era lo único que escuchabas entre cada estupidez que decías.
- l-lo siento, t-t-tengo....cosas que hacer-
- Espera! - fue lo que escuchaste antes de que te fueras a un cuarto a cubrirte por completo con las sábanas de la cama.
- BUENAS NOCHES! ......( RAYOS! NOS BESAMOS! HABRÁ SENTIDO LO MISMO QUE YO?.... no lo sé.... Debo.... Quiero confesarle a Aizawa y a Hizashi lo que siento por ellos... Debo admitirlo, los amo por igual) - pensabas antes de que cajeras dormida profundamente.
Jueves, 2:56 a.m
Te habías despertado a causa de una pesadilla... Moya y Shigaraki querían buscar la forma de incluirte a la liga mediante torturas cercanas a tu fin.
Decidiste permanecer alerta durante una noche más, por lo que saliste de la habitación a sentarte en medio del living. Sin darte cuenta, Aizawa estaba durmiendo en el sillón, dentro de su saco de dormir.... al verlo, sentías que todo estaba bien mientras el estuviera sano y salvo.
Pasaban las horas y aún así pudiste superar la noche, te levantaste a preparar el desayuno mientras el azabache seguía durmiendo, cosa que duró unos pocos minutos.
- buenos días...- dijo el hombre tras estirarse y bostezar.
- oh! B-buenos días, Shota- dijiste sin observarlo.
- y que preparas, eh?- preguntó mientras se acercaba a ti y te abrazaba por la espalda.
- E-eh.... Sopa de miso, natto, huevos y tofu- fue tu respuesta - B-Bueno, y-ya está listo, así que ve a sentarte -
Este obedeció a tu instrucción y ambos empezaron a desayunar.
- hoy entrenaremos? -
- si....por qué? -
- por nada, s-solo.....quería saber-
- okay -
Luego de desayunar, empezaron su entrenamiento intensivo. Duraron unas horas peleando y ejercitando mutuamente, concluyendo su actividad con una salida a un mirador.
- recuerdas cuando veníamos aquí? Era tu lugar favorito y nunca parabas de observar la ciudad -
- si....lo recuerdo.... Y su belleza nunca cambia-
- tal como la tuya -
En eso, te ruborizaste un poco, pero no estabas nerviosa. De hecho, esas palabras del hombre hacían que te sintieras segura a su lado.
- (ok, (T/n), ahora es el momento) sabes.... Quiero hablar contigo e Hizashi de algo....que quiero que ustedes sepan -
- claro....pero mañana, si? Me siento cansado hoy -
- s-si, por supuesto!.... Solo quedemonos un rato más así -
Al regresar a casa, ambos se fueron a dormir por separado, con la profunda inquietud de lo que hablarías el día siguiente.
Llegó el día y ambos estaban nerviosos, aunque a uno se le notaba más que el otro. Se dirigieron a la casa de Yamada sin referirse ninguna palabra durante el camino....bueno, al menos hasta que fueron recibidos por el rubio.
- HELLO, MY FRIENDS! que los trae por aquí? Pasen! -
- de hecho, Hizashi, (T/n) quería conversar con nosotros.... Bien, de que querías hablar? - dijo este mientras se sentaba en un sillón.
- de hecho, chicos.....eh....q-queria c-confesarles algo-
- hmm? Que ocurre? -
- e-es que......y-yo......- respiraste profundamente para poder liberar las ideas que querías decir - l-los amo, chicos.... Me gustan ambos por igual..... Pero.... No sé si están de acuerdo con lo que siento por ustedes -
Tras decir esto, ambos quedaron sorprendidos con tus palabras, generando un silencio en el lugar. Tu solo habías agachado la cabeza, como para no verles el rostro de enojo que creías que tendrían.
- (T/n) ........ Siento lo mismo por ti...... Por ambos - dijo el azabache algo avergonzado.
- d-de hecho.... I feel the same way, guys- confesó el ojiverde.
Instantáneamente te levantaste, te lanzaste hacia ellos y les diste varios besos y abrazos.
- gracias por corresponder mis sentimientos, chicos.... Los amo de verdad -
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
FanficDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?