first day at work (1/2)

647 72 20
                                    

Pov. Hizashi

Una vez llegué a mi casa, recosté a (T/n) en un sillón (ya que no quería suciedad en mi cama) y me fui a dormir, mañana teníamos que realizar clases, así que no quería llegar tarde.

Lunes, 5:30 a.m

Me desperté, pero no fue a causa de mi alarma, sino que fue la voz de (T/n) hablando mientras dormía.

Decidí acercarme a ella para saber que le ocurría y.... Me preocupe un poco al notar que estaba teniendo pesadillas. Se cubría el rostro, llegaba a llorar o gritar cosas.

- no.... Detenganse..... BASTA! ESO...D-DUELE MUCHO! -

- (T/n)?...(T/n), despierta! Por favor!...-

En eso, despertó de inmediato. No dijo ninguna palabra, solo se quedó sentada mientras sentía su respiración agitada. Yo solo la abracé como para que se sintiera más segura.

- (T/n)... Solo fue un mal sueño...tranquila.... Me tienes a mi, así que estás segura conmigo -

En eso, me miró por un momento y me correspondió el abrazo. Puso su cabeza en mi hombro y empezó a llorar. Al cabo de unos minutos, (T/n) se sentia mas calmada que antes.

- eso... ahora que estás calmada, que te parece si te damos un baño? -

Ella solo asintió, así que fui a llenar la bañera de agua tibia... Se que a (T/n) let gusta el agua a esa temperatura ... La hacía sentir bien... La llamé para avisarle que el agua estaba lista y me tape el rostro como para que ella pudiera ingresar y disfrutar de su baño, pero....

- Hizashi? .... Me ayudas a bañarme? - fue lo que escuché de ella.

Me sonrojé por la vergüenza, pero cumplí con lo que me pidió.

Le di ropa mía como para que pudiera vestirse, a pesar de que fuera algo grande para ella, le quedaba bien.

- hey! No tienes un traje de héroe? -

*(T/n) negó con la cabeza*

- ni siquiera ropa formal?! -

*(T/n) negó nuevamente*

- bien, una vez terminemos nuestro horario de clase, te compraré ropa nueva... Esta bien? -

*Ella asiente con la cabeza*

- bien... Vamos! La academia nos espera! -

Pov. (T/n)

Al fin íbamos camino a la academia... Me siento nerviosa, aunque se perfectamente que seré una pésima profesora, Hizashi y Aizawa están para mí. Puede que no en todo momento, pero ellos me guiarán a ser lo que una vez olvidé.

Hizashi en el camino me hablaba de todo, yo solo escuchaba lo que el me contaba.... Cómo es que sigue siendo el mismo de siempre? Usualmente conocía a gente por unos años y, de un momento a otro, eran personas completamente distintas.... Al parecer él es la excepción.

- oye, no haz hablado nada desde que te bañé, ocurre algo? - escuché.

Negué con la cabeza y le sonreí para darle a entender que no tenía nada.

- está bien... Hey, look! Ya llegamos! -

Observé la academia atentamente... Venir aquí me hace sentirme extraña, una sensación de nostalgia o miedo me penetran el alma, pero que puedo hacer? Solo seguir adelante.

Yamada fue mi guía en la academia, me mostró cada rincón del lugar y, a pesar de eso, aún me sentía perdida.
En eso, llegamos a la sala de profesores... Noté que había un puesto para mí...

- el director te va a dar tus horarios de clase, espero que esté pequeño recorrido te haya servido -

En eso saqué un pizarrón pequeño y un plumón (esto lo llevaba conmigo a todas partes cuando entre a la UA como estudiante), escribí algo en él y se lo mostré a mi compañero.

- gracias, Hizashi! Aunque me siento perdida aún, se que me voy a adaptar de a poco.-

Rato después llegan el resto de los profesores, los cuales la mayoría me miraba con curiosidad. Eso no me importaba mucho, total, era de esperarse que la gente me vea así.

Justo en ese momento llegó el director Nezu, quien le aviso a los profesores que hay uno nuevo, o más bien un aprendiz de profesor,que era yo... Esto es incómodo. Después se acercó a mi a darme los horarios que me tocaban, tal como dijo Hizashi... La clase a la que me toca asistir es a 1-A... Me pregunto cómo será?...

Sonó el timbre y me estaba acercando a la puerta para salir, pero alguien me sostuvo del hombro....era Aizawa.

- así que... Te toco la clase 1-A, huh? -

*Asentí con la cabeza*

- bien... Solo sígueme y quédate fuera del salón cuando lleguemos -

Yo no más seguí sus instrucciones, lo seguí y esperé afuera... Creo que voy a tener algo de pánico una vez que esté dentro... Dios, no sé cómo empezaré a dar la clase.

- eso es todo, (T/n) puedes pasar -

Llegó el momento... Entre al salón, me puse en frente de la clase, saqué el pizarrón y empecé a escribir en él.

- buenos días, aspirantes de héroes! Mi nombre es (T/n) y soy aprendiz de profesor, así que solo seré un poco de ayuda en su entrenamiento -

- bien... Ahora todos pónganse sus uniformes y salgan al patio. Empezaremos una prueba -

En eso, todos los estudiantes salieron, quedando Aizawa y yo de los últimos... Espero que estos aspirantes sean unos muy buenos como para estar en UA... Sobretodo si son estudiantes de Aizawa, él...es exigente, y mucho...espero que sobrepasen sus espectativas.

Lost [aizawa x (t/n) x Mic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora