Luego de varias sesiones de clarividencia, ya te sentías agotada, no querías hacer nada más y nada menos que regresar a tu alojamiento.
Una vez terminaste de preparar tus cosas para irte, te llega una notificación en tu teléfono "robado", fue un mensaje de Youshi. Creíste que era importante, por lo que abriste su chat.Youshi
Youshi: hola! Oye, te quería advertir que Eraserhead y Present Mic probablemente vayan a verte mañana.
Tu: Youshi, que hiciste? Sabes que mañana no trabajo, además de que me pueden llevar a prisión por tu culpa!.
Youshi: perdón! Pero me pidieron ayuda, así que les dije acerca de tu clarividencia, por lo que asumieron que podrías ser útil para un caso.
Tu: oh no! Ahora sí estoy frita! Y todo porque diste algo de información sobre mi!
Youshi: ah? No es del caso que vimos en las noticias. Según ellos, era para un caso aparte. Pregunté de que trataba y no me quisieron responder, dijeron que era un tema... confidencial? No estoy seguro.
Tu: oh! Un peso menos. Aún así estoy molesta contigo....pero bueno, nos vemos mañana.
Saliste de tu departamento para ir camino a tu posada y descansar luego de un día agitado. A pesar de que sabías acerca de ellos, tenías el terror de tu encuentro. Eso no te permitió dormir por la noche, incluso con el sueño que tenías, no podías dormir.
----------------------------------------
En el restaurant...
Youshi estaba limpiando unos vasos, ya había terminado su turno laboral, por lo que solo debía mantener ordenado el lugar. Apenas termina de secar, se escucha la puerta abrirse...eran los héroes Eraserhead y Present Mic, tal vez buscando información acerca del caso que ocurrió anoche.
- los puedo ayudar en algo, señores? -
- estamos buscando a alguien, llamada (t/n).... Sabes algo de ella? - preguntó el rubio, mientras estaba detrás del azabache.
- hmmm.... No que yo sepa...por qué? ocurrió un crimen? -
- no exactamente... *Rascándose la nuca* es por un caso aparte - terminó diciendo Aizawa con la misma actitud de siempre.
- se puede saber de que? - pregunto Youshi con desinterés
- no....es un tema confidencial - aclaró el mismo.
- bueno.... *Ubicando unos vasos* Puede que no sepa acerca de esa tal (t/n), pero sé de alguien que tal vez sí -
- sigue hablando, probablemente sea útil - comentó el pelirubio con una sonrisa en su rostro.
- verán, tengo un conocido que es clarividente... Tal vez los pueda ayudar observando el pasado de su chica perdida - terminó de comentar el cantinero.
- donde lo, o la, podemos encontrar?- (mic)
- tengan su tarjeta, yo le comunicaré que tendrán una cita con ella - avisó el joven.
- bien... Gracias por su tiempo - dijo Eraser antes de retirarse junto con Mic.
-...dios, (t/n)... No puedes huir todo el tiempo, tarde o temprano debías hablar o reunirte con ellos.....al parecer mañana será ese momento...-
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
FanfictionDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?