Con el simple hecho de confesarte, sentías una sensación placentera que te dió motivación para seguir.
Sin embargo, profundamente te entristecía el hecho de que ellos serían una responsabilidad para ti, dado que la liga te estaba buscando y podía usar a tus amantes como rehenes.- well, my lovers! Ya que estamos los tres, quería pedirles algo -
Ambos empezaron a prestar atención a lo que el ojiverde quería decir.
- me están pidiendo que sea él animador del festival deportivo, y quería saber.... Si quisieran acompañarme al animar el evento -
- ...no veo por qué no, amor, yo voy contigo! - fue tu respuesta.
- supongo que también yo iré - dijo el azabache.
- thank you, honey! Que estén allá significa mucho para mí -
Todo estaba resultando de maravilla, para el trio por el comienzo de su amor, y para los villanos por obtener nuevos rehenes.
En esos instantes, tres personas se encontraban en el bar, planeando su nuevo ataque hacia los futuros héroes de Japón. Kurogiri estaba secando unos vasos.
- de que otra forma podemos incluir nuestra arma a la liga? Ni siquiera con tu actuación se acerca a nosotros - dijo el peliceleste, mientras se rascaba desesperadamente el cuello.
- señor Tomura, hay que pensar en otra forma de conseguir que ella esté aquí....- aconsejó Kurogiri.
- que tal...una identidad falsa? Podemos fingir ser alguien querido por ella, para luego secuestrarla y traerla aquí - ideó Moya.
- .... Si.... Tienes razón! Eso puede servir!.... Cuando ella esté sola en casa, le enviaremos un mensaje con una ubicación. Ahí es donde la vamos a raptar! - concluyó Shigaraki.
- ..... (Encontré tu punto débil, (T/n).... Ahora tu servirás para nosotros.... hermanita) -
Tiempo después
Ya era el día del festival deportivo, y los tres estaban dirigiéndose hacia el estadio del evento.
- I'm so excited! Veremos a nuestros estudiantes competir por el éxito! -
- si, también me emociona, Mic.... Solo espero que, con este evento, puedan superarse a ellos mismos - dijiste con más calma que el rubio.
- lo que si, amores, hay que evitar cualquier gesto que demuestre que estamos saliendo los tres.... No quiero rodearme de periodistas - comento el pelinegro.
- de acuerdo - dijeron ambos al unísono.
Una vez llegaron, los tres se dirigían al lugar donde iban a contemplar cada momento del evento. Era compleja su estructura, pero pudieron llegar sin problema, justo a tiempo como para dar inicio a la competencia.
- Como está la audiencia? Preparen esas cámaras, medios de comunicación! Presentando el mejor torneo adolescente de preparatoria de este año que todos esperaban! - comenzó a hablar mic con los mismos ánimos de siempre
- no cabe duda de que todos lo esperaban -
- el festival deportivo de la UA está a punto de empezar. Are you ready?!
Es hora de que los estudiantes de primer año entren! -- den lo mejor de ustedes, futuros héroes - fue lo que pensaste.
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
Fiksi PenggemarDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?