sana y salva

335 42 4
                                    

Minutos antes del ataque, en UA

Pov. Hizashi.

Estaba revisando unos formularios en la sala de profesores... Sin duda fue un día agotador hoy, la prensa quería ver al símbolo de la paz y los profesores, contando conmigo, nos limitabamos a hablar.

Fue un escándalo por un momento, pero lo pudimos calmar por suerte.

Tras terminar todo, me preguntaba si (T/n) estaría bien. Digo, cómo ella es nueva en el concepto de héroe, además de tener su propia salida pedagógica... Me hace sentir inseguro el hecho de que esté sola allá... In what am I thinking? Está con Sho! Todo saldrá bien, no te preocupes, Hizashi.

Al cabo de unos minutos, vi a alguien correr directamente hacia mi... Acaso era?....

- SENSEI! HUBO UN ATAQUE EN USJ! POR FAVOR, NECESITAMOS SU AYUDA! -

- un ataque? .... (Oh no) .... Joven! Reúne a más héroes, yo voy directamente hacia allá -

No puede ser... Solo espero que ellos estén bien. Sería doloroso soportar la perdida de ellos dos, sobretodo de (T/n).

Apenas llegué, además de varios héroes más, observé a Aizawa cargando a....a (T/n). Vi su expresión, se notaba que se sentía culpable, mientras yo sentía una presión en el pecho.

Ambos la llevamos donde Recovery Girl, para luego esperar los resultados fuera de la sala. Solo espero que se encuentre sana y salva.... Eso espero.

Pov. Aizawa

Una vez más no la pude ayudar... Me siento fatal. Si yo hubiera tomado su lugar, ella no estaría gravemente herida...

Estábamos esperando a Recovery Girl como para que tuviéramos resultados del procedimiento de (T/n)... Supongo que los dos estamos esperando lo mismo... Que ella esté bien.

- hey, Sho? -

- hmm? -

- crees....que ella esté bien?... Se que ella no puede morir, pero aún así... She will be fine ... Right? -

- si....eso espero, Mic -

Tiempo después, llegó la doctora.

- y bien? ... (T/n) se encuentra estable? -

- aún está inconsciente, pero pude curar algunas de sus heridas... Lo que si, sus quirks los podrá usar limitadamente... La quieren ver? -

- claro.... Ah, y Recovery...-

- ??? -

- muchas gracias -

Una vez dentro, nos fijamos directamente en ella, recostada en esa camilla con vendas en su cuerpo. No lo podíamos creer, y todo por querer salvarme... Arriesgó su vida para ayudarme sin pensarlo dos veces...

- (T/n)... Si puedes escucharme.... Quiero decirte que.... Lo siento, pude haberte protegido de esa cosa.... Más no lo hice - lo decía mientras unas gotas caían de mis ojos.

- Sho.... No es tu culpa.... Si yo hubiese estado en su lugar, yo creo que hubiese dicho que-

- lo que quieres decir.... Es "gracias", Shota -

Esa melodiosa voz era la única que necesitábamos como para sentirnos vivos de nuevo.

- (T/N)!!! YOU'RE ALIVE! - dijo, o más bien gritó, mientras la abrazaba.

- a ti quien no te escucha, Yam-Yam - fue su respuesta - ... Y tú, no te quedes ahí parado, acércate! Quiero sentirlos y saber que están junto a mi -

- what do you mean about feel? Estás vendada al 100%, los vendajes no son tu piel, o si? -

- tontito, jajaja! -

Después de eso, tuve que unirme a su abrazo grupal, el cual me asfixiaba bastante.

- por qué crees que debería decir "gracias", (T/n)? -

Porque tú no me pediste salvarte... Fue iniciativa propia.
.
.
.
.
.
.
Además, si quiero convertirme en héroe, este es uno de los sacrificios que implica
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Arriesgar tu vida, por la de los demás

Así que no te preocupes

.
.
.
.

Todo está bien

Lost [aizawa x (t/n) x Mic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora