Les explicaré por qué me preocupa el que pensarán los demás acerca de esta situación...
Verán, mi padre una vez me encerró en una bodega como para hacer un experimento conmigo ( que más el haría, es un villano, no espero mucho de el). Este experimento consistía en buscar la forma de acabar con mi vida, como mi quirk voodoo me impide terminar con esta, no puedo morir. Sin embargo él tuvo la solución, me ordenó acabar con ella si alguien, que realmente me quiere, dice que no debí existir o algo similar.
Ahora que lo saben, ya entienden el remordimiento que estoy sintiendo ahora mismo.
- (T/n)....es eso cierto? - escuché decir a Yamada con preocupación.
Tan solo podía asentir, no quería mentir...y mucho menos a ellos... Solo un momento de silencio persistió entre los héroes y yo, ya siento las críticas surgir entre ellos....solo esperare con los ojos cerrados, para darle la bienvenida al fin de mi vida.
- no puedo creer que nos estés diciendo esto ahora, quién sabe que cosas descubrieron esos villanos!... No debieron contratarte como profesora de héroes si ni siquiera puedes defenderte por tu propia cuenta -
Tal como esperé, Nemuri fue la primera en hablar.... Apenas terminó su crítica hacia mi y solo pude sentir algo romperse dentro de mi...
Se que por fuera soy alguien a quien no le afectan los daños físicos... Pero por dentro, solo soy una muñeca de porcelana a punto de romperse.
- Nemuri, entiendo lo que piensas... Pero ella aún no sabe enfrentar las cosas como son, está traumada por su pasado and now de are helping her to get throught it, right (T/n)? -
Sentí otra grieta abrirse...dolía mucho... No quería escuchar más, así que me fui. Quedaba poco como para que regresaramos a clases, así que aproveche de ir a buscar mis cosas y dirigirme a mi salón correspondiente.
Todo funcionó normalmente durante ese período, solo he tenido una leve molestia en el pecho, pero no creo que sea algo grave por el momento.... Ahora veo mi punto débil...
Ya era hora de irnos, así que recogí mis cosas y decidí irme. Oí un llamado desde la distancia, parece que me estaban buscando...pero extrañamente lo ignoré. Seguí mi camino hasta que Aizawa me detuvo... Eso es raro de él, nunca es así.
- oye, disculpa por lo del almuerzo...te sientes bien? -
Yo solo lo miré, asentí y continué con mi camino. En eso, me agarra del brazo.
- oye, me olvidé decirte, esta semana que viene habrá una salida a USJ....espero que estés ahí, si? -
Nuevamente hice lo mismo.... Pero no sé si esa actitud surgió de mí o fue algo más.... Eso no importa ahora, solo quiero olvidarme de este tema por un tiempo. Y que mejor manera de hacerlo regresando a esa chatarra donde vivía antes.
Creí que yendo ahí me olvidaría de la situación... Pero fue en vano, no dormí durante todo el fin de semana que pasó, me atormentó la idea de que les haya pasado algo a mis amigos... Ni yo sé si debería retirarme ya o seguir intentando convertirme en el héroe que ellos quieren que sea...
Da igual, solo se que la situación se vuelve de mal en peor...
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
FanfictionDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?