Queridos lectores:
Discúlpenme por mi ausencia, he estado ocupada y no he tenido inspiración o ideas para avanzar. Además, me he olvidado de ciertas partes de la serie, por lo que intentaré narrarla brevemente. Espero que me entiendan en cuánto a esta situación y espero que les guste este capítulo.
Saludos y nos leeremos en otra página!
Chilean Zapaio
-------------------------- • -------------------------
Narra (T/n):
Era momento de retomar el torneo y....siendo honesta, algunos duelos me han impresionado bastante, sobretodo entre Midoriya y Todoroki... Ellos captan mi atención en sentido académico.
Una vez terminado, llegó la hora de premiar a los estudiantes. En primer lugar estuvo Bakugou, segundo Todoroki y tercero Tokoyami.
Me siento orgullosa de la generación que estamos formando hoy, creo que serán unos grandes héroes más adelante.Una vez concluida la ceremonia, los tres decidimos salir a un mirador. Esa vez llegamos tarde a casa, dado que Yamada y Aizawa son héroes y el público quiso extrañamente hablar con ellos, nos atrasamos un poco por eso.
Estuvimos allí por un rato....en silencio.....viendo las estrellas que nos observaban desde hace mucho allá arriba...
- hoy fue, en definitiva, un día agotador - comentó mi gato negro.
- si.....hoy lo fue....- dije cabizbaja.
- Is there something wrong, (t/n)? Por que la cara? - me habló mi cacatua.
- ah?....no es nada, Yam-Yam, solo es cansancio, hehe, es t-todo-
- hmmmm.... En ese caso- continua Shota mientras pone su mano en mi entrepierna- se que te puede animar.
- ???? - siendo honesta, me sentía confusa ese momento.
- come on, follow us, babe- siguió Hizashi.
Yo solo los seguí como para irnos al auto y regresar a casa. Una vez llegamos, me llevaron a nuestro cuarto... De ahí es que se pusieron las cosas.... Interesantes.
Los dos se quitaron la ropa, excepto sus boxers. Luego me llevaron a la cama y, me empezaron a besar, uno en mi cuello y otro en mis labios.
Esos besos eran salvajes, y lo único que hice fue dejarme llevar.- lo estás disfrutando? - dijo Sho con una voz que me penetraba el alma.
- mmmn....si~... - fue mi respuesta.
En eso, ellos continuaron. Y cada vez los dos me quitaban las ropas y exponían mi cuerpo desnudo.
A partir de este punto, tan solo disfrutaba el momento con los ojos cerrados, por lo que no vi quien me estaba besando que zona expuesta.- estás lista? ~- me dice uno de ellos.
- si...-
Apenas terminó de responder, me metieron su pene en mi intimidad. Dolía, pero lo disfrutaba y me excitaba, ese dolor se aliviaba con cada movimiento suave de su miembro en mi.
Adicionalmente, tenía otro metido en mi boca....yo lo lamía y chupaba sin saber de quien era lo que estaba lamiendo.
- t-tu eres nuestra, (T/n).....y de nadie más, escuchaste? -
- mmhmmm.....nnngh -fue mi respuesta.
Mientras los minutos pasaban, las embestidas eran más profundas y excitantes, tanto que los tres lanzabamos orgasmos al espacio del cuarto. Pero como todo tiene principio, también hay un fin, y es que los dos se corrieron en mi y nos quedamos dormidos miss tres sin ropa.
- te sientes mejor, amor? - me preguntó mi azabache.
- si....me siento un poco mejor- dije entre jadeos.
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
FanficDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?