coffee night

452 58 2
                                    

Pov. Aizawa

Reconozco perfectamente los comportamientos que tiene (t/n), y se que ella en ese momento no se sentía bien... Algo le tuvo que haber pasado una vez que salio... En la noche hablaré con ella.

Durante toda la tarde me preocupé en realizar mi trabajo, además de organizar una salida a la USJ, pero no he parado de pensar en el comportamiento de (t/n), es algo que me ha tenido inquieto mientras trabajaba... Si le pasa algo, será mejor que lo cuente ahora, sino será una complice de un crimen.

Pasaban las horas y ya era momento de irnos a la cafeteria, así que me fui directamente hacia allá. En el camino también pensé en ella... Que me ocurre?
Una vez dentro, vi a Toshinori, Nemuri e Hizashi...pero (T/n) aún no estaba aquí, donde puede estar? No creo que ella se retracte de venir a última hora, al menos antes no era así.

- oigan, y (T/n)? Creí que llegó con alguno de ustedes - fue lo que dije.

- Same! Yo creí que iba a llegar contigo, Sho! - fue lo que Hizashi me respondió.

- chicos, no hay que alarmarse, tal vez fue por algo y olvidó la hora que es -

- pero no creo que a estas horas ella haya salido, Hizashi y yo la conocemos bien, y si se hubiera olvidado, hubiera avisado -

Fue en ese entonces que sonó la campanilla de la cafetería, era (T/n) llegando tarde como algunas veces fue.

- (T/N)! YOU'RE OKAY! creí que no vendrías - dijo mi amigo ante su llegada.

Ella no dijo nada, tan solo se sentó directamente a una silla y se quedó quieta, callada y sin mover ni un músculo.
Estuvo así por un largo rato, hasta que le pregunté si quería algo para beber o comer... Se sobresaltó, pero luego se dio cuenta de que debía ordenar algo, dado que el mesero estaba esperando su respuesta.

- un chocolate caliente nada más, señor - fue lo que escribió.

- (T/n)... No eres muda, por qué no conversas? - preguntó Yamada

Ella solo negó la cabeza con nerviosismo y pánico. Lo único que se me ocurrió fue tomar sus manos frías y mirarla a los ojos.

- no es necesario que expliques tu motivo ahora, lo podemos hablar en otro momento -

Ella me miró a los ojos, me prestó atención y... Se ruborizó? No estoy seguro, no creo que ella tenga un amor a primera vista, o si?.

Pasó la tarde y cada uno se tenía que ir. Toshinori se fue junto a Nemuri, y (T/n) junto a Yamada. Yo tan solo me fui a mi casa a dormir, o eso creí al llegar, porque durante varias horas no pude dormir por un extraño presentimiento. De alguna forma u otra voy a descubrir la causa de tales actitudes que ha tenido ella recientemente.

Pov. (T/n)

En el camino a casa no quise hablar de nada, pero Hizashi me insistía en explicarle el motivo de mi silencio. Eso no cambiaba mi desición de que no le hiba a hablar, mucho menos si pongo en riesgo a las personas que más quiero...

- está bien, I won't insist... -

Que bueno que haya parado de insistir, eso me hace sentir inquieta y nerviosa usualmente, tal vez por eso se detuvo...

Una vez en casa, me doy una ducha y me cambio de ropa para después irme a dormir. Rato después terminó él de asearse y cada uno durmió en un sitio distinto... Yo en el sillón y él en su cama.

Puede que está noche no duerma por el temor a que nos ataquen por las noche... Debo estar alerta en todo momento, sobretodo ahora que puse en peligro a los demás... Esta es mi responsabilidad, desde hoy juro que voy a proteger a Hizashi y a Aizawa, junto con los estudiantes que aspiran ser héroes a futuro...

No los defraudaré está vez

Lost [aizawa x (t/n) x Mic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora