Eran las 5:30 de la mañana, cuando Aizawa se despertó con esa ruidosa alarma que le impedía dormir. Sin tomar en cuenta su cansancio, se levantó de la cama, se lavo la cara, se cambió de ropa y se dirigió hacia UA.
Por mera coincidencia, Hizashi llegó al mismo tiempo que él.-hey, Sho-
El azabache no le tomó importancia y siguió de largo a la academia
-oye! No me dejes solo, quería conversar contigo!-
-no tengo tiempo, debo revisar evaluaciones, por lo que estaré ocupado- dijo mientras seguía caminando.
- yo también! Y si revisamos together? Please?- dijo Mic mientras hacia un puchero
-haz lo que quieras, la verdad no me importa- dijo con desinterés -ademas, cuando haces esos pucheros, me recuerdas a (t/n), ella era así con los favores- terminó mientras mostraba un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Hizashi por su parte se sobresalto con el comentario y su cara de enrojeció tras el simple hecho de recordarl@.
- hace mucho que no la mencionas, eraser... La extrañas?-
- solo vayamos a la sala profesores!- dijo con seriedad y disgusto por el tema.
Una vez adentro, se dirigieron al salón, donde cada uno de ellos tomo sus respectivos lugares y se dedicaron a revisar, aprovechando que ningún alumno había llegado aún.
Mientras revisaban, Present Mic escuchaba música para animar el aburrido ambiente en el que estaban, mientras que Eraserhead solo seguía con la misma seriedad de siempre. Pero en algo están seguros, ambos héroes extrañaban a una misma persona.
Yamada fue el primero en quebrar el silencio.
- Hey, Shota! Que tal si, al terminar el horario de clases, salimos por un coffee? Hmm?-
Al terminar la frase no tuvo respuesta, pues Aizawa no tenía buenos ánimos en ese entonces, cosa que su amigo se dio cuenta por la simple expresión que tenía.
- oye, Sho... la extrañas aún?-
Aizawa se negó a hablar nuevamente
*Suspira* -Lo sé, Sho, también la extraño...pero hay que tener fé de que algún día ella aparecerá, eso te lo puedo asegurar- dijo mientras ponía su mano en su hombro.
-Entonces...-miró a su compañero con seriedad- si tanto la extrañamos... por qué no hacemos algo? Se supone que somos héroes- dijo el azabache. En ese instante, a Hizashi se le ocurrió una idea
- Que tal si la buscamos por nuestra cuenta? (T/n) está perdida, hay que averiguar dónde está! Empezando por...- concluyendo su frase, le muestra un afiche que indicaba que la joven estaba perdida.
- bien, lo haremos- dijo sin más el pelinegro.
Ese día, al terminar las clases, los dos héroes empezaron a pegar afiches por toda la ciudad, con la esperanza de que algún día (T/n) regresaría a sus vidas y volverían a verse nuevamente.
---------------- mientras tanto ------------------
(T/n) se encontraba caminando por las calles, dirigiéndose hacia un restaurante de comida rápida, dónde un conocido suyo siempre la esperaba con una bebida y una hamburguesa. Eso era lo único que te mantenía estable como para sobrevivir en ese auto viejo.
- Se que te debo mucho, Youshi, pero sabes bien mi caso, no tengo el dinero suficiente como para poder pagarte...- dijiste, mientras comías tu "almuerzo".
- Por algo no te pido dinero, solo disfruta de tu almuerzo, la casa invita- dijo este de manera tranquila, cómo para calmarte.
- Gracias, no se cómo agradecerte, está bueno todo- te costó admitirlo, pero al menos sabías sacar tus ideas de tu mente.
Una vez terminaste, saliste del lugar y regresabas a tu vivienda, cuando algo te llamó la atención...
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
FanfictionDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?