Mientras nuestros héroes comienzan una búsqueda, nuestra desaparecida se encontraba descansando. Su malestar aumentaba sin razón, causando que su energía baje lentamente.
Sin embargo, la joven tenía razón en algo desde un principio, y es que alguien la estaba siguiendo y observando desde la distancia. Lo que ella no sabe es que su acosador es su mismísimo hermano mayor, buscando la forma de integrarte a la liga de los villanos.
Pov. Moya
Mi querida (T/n)... Ha pasado tanto tiempo... Mientras ambos estemos vivos, encontraré la forma de convertirte en villana... Justo como nuestros padres querían.
Desde que te fuiste, te he estado buscando por todo Japón...
- flashback -
- (T/n)! Ya está tu almuerzo!
- bien, almuerza tu mientras yo busco un lugar mejor lejos de ti*bajando las escaleras*
- q-qué?! (T/n), hermanita, no me vas a dejar, o si? *Siguiéndola* no puedes dejarme, SOY TU HERMANO MAYOR, Y TE CONVERTIRÉ EN LA VILLANA QUE DEBISTE SER HACE MUCHO TIEMPO!
- pues búscate a alguien más o recorre todo Japón, porque yo ya no quiero seguir siendo parte de tus planes!
- pero (T/n)... No hemos terminado de hablar *dice esto mientras impide el paso de (T/n)* hay algo más que debemos hacer....
En eso, Moya agarra a (T/n) del brazo y la encierra en el sótano junto a él. Acto seguido, la empieza a amarrar sus manos, pero nuestra protagonista le da una patada en el rostro para luego huir con éxito.
- TE BUSCARÉ, (T/N), Y UNA VEZ QUE TE ENCUENTRE, ESTARÁS MUERTA!
- fin flashback -
Pasaron unos minutos y oigo que alguien toca la puerta. Los voy a recibir y veo a Tomura, junto a Kurogiri, dándome información acerca de mi hermana.
- la han encontrado? Se encuentra bien? -
- la hemos encontrado, señor. En este preciso momento está en un auto abandonado, descansando plácidamente. Lo que si, eh....-
- que? Que ocurre? -
- tu nerviosa hermana está con esos malditos héroes. Tanto se apegó a ellos que incluso está asistiendo a UA como profesora -
- oh....ya veo....la quieren apartar de mi.... Muchas gracias, caballeros, cualquier cosa que ocurra me pondré en contacto con ustedes ( ◜‿◝ )
- no tan rápido, hospedador de parásitos, a cambio queremos algo de ti.
- de mi?
- si... Hace poco recibimos la noticia de que All Might va a estar en USJ, y yo he estado en contacto con varios villanos como para acabar con él.
- y en eso que tengo que ver?
- quiero que tú seas parte de los criminales que acaben con el símbolo de la paz y cualquier héroe que se interponga en nuestro plan.... Ahora.... Tu qué dices? Con tu quirk de parásitos, podrías acabar con cualquier héroe y recuperar a tu hermana.
- eso no se pregunta... Acepto encantado ser parte!
- bien, nos vemos en el bar a las 9:00 p.m
Pov. (T/n)
Estaba descansando como para, tal vez, recuperar algo de energía y poder seguir con mi vida... Pero me siento más agotada que antes.
Debería ir a un hospital cercano?... No, no lo creo, soy una mujer fuerte y puedo lidiar con esta molestia!
En eso, decidí regresar a la casa de Hizashi... Rayos, son las 10:00 de la noche, tal vez estén preocupados por mi.Apenas llegué, escuché llantos al otro lado de la puerta... Era Hizashi....oh no, de nuevo me siento culpable ... Pero tengo que arreglar las cosas, cruzaré por esa puerta sin importar lo que digan!
En eso, entro a la casa sin tocar antes, observó a los muchachos y un silencio nos invade por unos segundos.
- (T/N)!!! Estás bien!! - me grita Hizashi con las lágrimas en los ojos
A diferencia de él, Aizawa me agarró de la muñeca con sus vendajes (?) Y me llevo a un cuarto.
- en donde mierda estabas? Ambos estábamos buscán- ...
En eso, algunas lágrimas salieron de mis ojos mientras un frío me recorría por la espalda.
- y-ya sueltame, sho! Déjame explicarte!
De nuevo esa "ruptura" que sentí en el almuerzo regresó. Me sentía más débil que hace un rato.
- (T/n), tenemos que llevarte a un hospital, y rápido. Estás perdiendo energía drásticamente.
No tengo idea de que pasó después, pero lo único que puedo afirmar es que Aizawa realmente se preocupa por mi, aunque no lo parece.
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
FanfictionDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?