Al día siguiente, las clases en UA continuaban como siempre. Y ahora que se aproximaba el festival deportivo, todos los alumnos en la academia empezaron a prepararse y entrenar.
Mientras todos estaban pendientes del la organización del evento, una chica (c/p) se encontraba recostada en una camilla, recuperándose de las fracturas como para poder continuar con sus objetivos.
En esos momentos estabas prácticamente en las nubes, recordando lo sucedido en USJ... Esos momentos que te permitieron tener más seguridad en ti misma, sin importar la situación que estaba a tu alrededor... Esa sensación de satisfacción que duró poco, pero supiste aprovechar.
Sin darte cuenta, llegó Recovery Girl a la sala, dándote a entender que ya podías irte, siempre y cuando cuidarás de ti misma. Neutral, le agradeciste a la enfermera por tus cuidados y te fuiste.
Pero cuando saliste de la sala, una voz conocida te saluda y abraza por detrás, provocandote una sensación extraña.
- (T/n)! Que bueno que ya te sientes mejor! I've missed you so much! -
- H-Hizashi... Que sorpresa... (OH POR DIOS, ESTOY MUY MUY CERCA DE ÉL!! USUALMENTE NO SOY DE MUCHO CONTACTO ... Y ESTO ES DEMASIADO!! AAAAAH!!) - eran las ideas que pasaban por tu cabeza ante ese gesto de su parte.
- I wanted to let you know that el festival deportivo se aproxima - fue lo que dijo mientras aún estaba junto a ti
- ah s-si? (HIZASHI, SUELTAME, INCLUSO PUEDO SENTIR TU RESPIRACIÓN EN MI CUELLO.... y eso es embarazoso) -
- yeah! Y tendremos unos días de "descanso" en UA -
- .... Ajá............ Hizashi, creo q-que ya deberías....s-soltarme -
- Oh, cierto! Sorry - dijo mientras te soltaba
- pero eso no quiere decir que descansarás, (T/n) - dijo el azabache mientras se acercaba a ustedes. - tu entrenarás con nosotros... Y te incluyo en esto, mic.
- but why?! -
- siempre soy yo el que la ayuda a ser héroe, a diferencia de ti que no ha hecho nada -
- ..... Bien, la ayudaré (a pesar de no saber mucho como entrenar a alguien, mucho menos al nivel de Shota) -
- bien, vamos -
- a dónde? - te preguntaste
- a entrenar, iremos ahora - dijo el amargado
Una vez más no tenías otra opción, pero fuiste con más seguridad de la que tenías antes. Además, ya estás acostumbrada a no depender de tus singularidades, por lo que no sería mucho problema para ti.... Al menos esperabas que fuera así.
Tiempo después llegaron a un gimnasio espacioso, lugar en el que empezarías a tener combates con el par.
- bien, empecemos -
En eso, Aizawa te sujeta con las cintas de su cuello, dejando tus extremidades libres...a pesar de esto, estabas acercándote cada vez más a un muro. Lo único que se te ocurrió fue aprovechar tus brazos libres, agarrar las cintas y lanzar a Aizawa por los aires, como para que tuvieras un peso menos y fueras libre al fin. Tu plan tuvo exito.
- uno menos.... Queda-
- YEEEEEEAAAAHHHHH! -
Fue algo sorpresa para ti, pero ya tenías algo pensado. Si el quirk de Yamada funcionaba con su voz, por qué no mejor buscar la forma de que se calle permanentemente? Y para mejorar tus planes, el azabache regresó.
Usaste tu quirk voodoo como para salpicarte gas pimienta, así Aizawa no borraba tu don. Luego tomaste las cintas del cegado y lo utilizaste para amarrar a los dos y cubrir la boca del rubio con estás.
- así que....gas pimienta...-
- ya he aprendido a independizarme de mis quirks, Sho.... Además, ya se las debilidades de cada uno -
- donde sea que estés ahora.... Podrías desatarnos?.... Creo que te debo unas disculpas -
Sin más, obedeciste a su petición sin problema... Pero fue un ataque sorpresa. A los pocos segundos que pasaron, Aizawa ya te tenía bajo suyo.
Extrañamente los dos sintieron algo en común, un sentimiento que persistió desde años mozos.- nada mal para una chica que no fue educada para el bien. Sin embargo, haz caído en la trampa -
- no creas.... Que acabé -
-???-
Sin previo aviso, le golpeas el entrepierna y lo lanzas a una de las murallas, para luego acorralarlo.
- lo siento, Sho, pero esta vez yo acabé encima tuyo -
Nuevamente unos pensamientos pasaban por tu cabeza.
- (se ve lindo cuando termina bajo mío... Es tan..... E-EN QUE ESTOY PENSANDO?!) -
- l-lo siento, p-pero podemos acabar aquí? -
- claro.... Es todo por ho-
Pero justo en ese momento, (T/n) ya se había ido.
.
.
.
.
.
.
Que vergüenza
.
.
.
.
No creo que alguno de ellos me ame, solo somos amigos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero esos sentimientos nunca salen de mi cabeza
.
.
.
.
.
.
.
.
Cada vez que estoy con ellos, me siento
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Más segura
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
FanfictionDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?