¿revelación?

442 58 3
                                    

Viernes, 7:30 a.m

Seguía despierta y creo que me he perdido de dos días de clases, más tengo mis razones como para no asistir... Ya me siento fatalmente irresponsable.

Apenas escucho unos sonidos desde la puerta de la habitación, sobresalto y caigo del sillón en el cual estaba sentada desde hace 2 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apenas escucho unos sonidos desde la puerta de la habitación, sobresalto y caigo del sillón en el cual estaba sentada desde hace 2 días. Ante esto, Yamada acudió hacia mi...

- (T/n)! Are you okay?! Te paso alg-...

- estoy bien! No es nada, Hizashi, solo...me asusté, creí que era otra cosa! - fue lo que salió de mi boca como para calmar al rubio que tenía en frente.

Al verlo detalladamente, me doy cuenta de que no tiene polera puesta, a lo cual me sonrrojé, me paré del suelo y me fui a vestir.

- um... Estás segura de que estás bien? No has asistido a la UA y estás más nerviosa que antes -

- si, estoy bien! *Salgo del cuarto como para desayunar unas migas de comida* vamos, apúrate que no te haz vestido aún! (Y es vergonzoso, pero lindo tu físico a la vez.... AY NO!)

- oye *te detiene agarrándote un brazo, mientras se acerca a ti como para mirarte a los ojos* ... Acaso no dormiste las últimas dos noches? - me preguntó con seriedad y preocupación.

- olvídalo, Yam-Yam, estoy bien - le respondí.

Hace mucho que no lo llamo por ese apodo, y me da vergüenza llamarlo así ahora... Es como esta sensación que tienes cuando llamas a tu profesor "papá" o "mamá" accidentalmente.

Pasaron unos minutos y los dos llegamos a la academia, algo tarde si, pero al menos me verán en carne y hueso. Espero no perder el empleo debido a mi ausencia sin aviso, pero quién sabe? Puede ocurrir cualquier cosa en UA...

Ya estoy en la sala de profesores... No tengo que asistir a alguna clase en la mañana, así que me dediqué a ver si había algún evento próximamente (Claro, como no he asistido, debo informarme)... Al parecer no hay nada de especial, todo bien.

Regreso a mi escritorio y reviso el papeleo que no he realizado estos días, mientras escuchaba música para matar el tiempo.


Sin darme cuenta, me puse a cantar (algo que no he hecho desde hace mucho por motivos de vergüenza e inseguridad propia). Seguí así hasta que alguien me quita el audífono y me dice al oído.

- tienes una muy bonita voz, (T/n) - era  Toshinori, pero por un momento creí ver a Shirakumo...debe ser producto de mi sueño.

- en serio canté?! - fue lo que dije, ahora de que sirve escribir si ya sabe que hablo.

- si, desde el fondo del pasillo se alcanzó a escuchar - me explicó - oye, por qué faltaste a clases? ... Y por que tienes esas inmensas ojeras? Estás peor que Aizawa -

- estoy bien....solo....no dormí lo suficiente...es todo -

- desde cuándo que no duermes? Deberías descansar un poco, pensando que no debes asistir a una clase por ahora, supongo -

- no, aunque quisiera, no puedo...tengo cosas que hacer y ponerme al día -

- oh...entiendo... Cualquier cosa, solo haznos saber, si? -

- claro... -

En eso, Toshinori se fue...volví a la misma soledad de antes... Debería decir que estoy siendo el rehén de un villano?... No lo sé....

Pov. Aizawa

Ya he terminado de preparar la salida a USJ. Será en un par de días, así que solo queda avisarle a los alumnos acerca de esta actividad.

- chicos, presten atención... La semana que viene haremos una salida a USJ como para que refuerzen sus habilidades y las apliquen en situaciones de rescate -

- SII! UNA ACTIVIDAD NORMAL!! -

- pero antes, deben elegir a su presidente de curso.... No me importa lo que hagan, así que sean rápidos, tomaré una siesta -

15 minutos después

Pasado un tiempo, sonó el timbre como para que cada uno fuese a almorzar. Me dirigí hacia la cafetería y me encontré con Hizashi y el resto... Pero de nuevo faltaba (T/n)

- donde está (T/n)? -

- ella debe estar en la sala de profesores durmiendo... Le dije que aprovechará de descansar -

- desde hace dos días que no duerme...sospecho que sea por algo -

- iré a buscarla, ustedes adelantense si quieren -

En eso, me dirigí hacia la sala de profesores... Y ahí la encontré, estaba durmiendo en su escritorio junto a unos documentos sueltos.

- (T/n), el tiempo de descanso ha terminado, despierta...-

No tuve respuesta a la primera, por lo que lo intenté otra vez.

- (T/n), despierta de una maldita vez - le digo tras golpear su escritorio.

- EEH! ... Perdón....no se quién seas, pero no he dormido bien últimamente - fue su respuesta al despertar. Ella intentó levantarse, pero no pudo mantenerse de pie por mucho. Por suerte, la afirmé a tiempo.

- oye, estás bien? Me enteré de que no dormiste por dos días... Qué te ocurre? -

- b-bueno.... Te lo diré - me dijo mientras se reincorporaba - pero en otra parte, no quiero que alguien más, aparte de ti, lo sepa, si? -

Asentí y la seguí. A qué se refiere con "que nadie sepa"? Acaso estuvo ocultando algo todo este tiempo?... Sea lo que sea, no creo que sea nada bueno....

Lost [aizawa x (t/n) x Mic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora