Para ser honesta, que me arrastren de un lugar para otro me relaja... Me recuerda a mis días en la UA, cuando Hizashi, Aizawa y yo éramos jóvenes.
-flashback-
Hizashi: OYE! (T/N)! dijeron que mañana habrá una fiesta de fin de año, y pensaba yo qu-
(T/n): no voy a ir...
Hizashi: WHAT?! (T/n), por favor, no seas aburrida como Aizawa. Además,no quiero ir solito :(
(T/n): insisto, no quiero ir, no creo que sea buena idea....
Hizashi: pleeease? La pasaremos bien! Si ocurre algo, te prometo que estaré ahí por ti!
(T/n): .... Esta bien.... Pero cumple tu palabra, si?
Hizashi: Of course! Lo prometo!
(T/n): entonces.... Creo que está bien...
Hizashi: YEEEEAH! *arrastrandote a tu casa* LA VAMOS A PASAR DE MARAVILLA, TE LO ASEGURO!
- fin del -flashback-
- (T/n).... (T/n), ya llegamos- oi que me dijo Aizawa.
- ah? P-p-perdon, me relajé un poco durante el camino - dije mientras me ponía de pie como para seguir caminando por mi propia cuenta.
Estaba junto a los dos héroes, avanzando mientras miraba el suelo y los recuerdos llegaban a mi mente por unos segundos... No sé si eso fue producto de mi quirk o si es porque regresé al lugar que marcó mi vida desde los 15... No lo sé....
- hello? *Chasqueando los dedos en frente de tu cara* Tierra llamando a (T/n)! Has estado muy callada desde que vinimos.... Sucede algo?- me pregunta el rubio entretanto acercaba su mano a mi, a lo cual solo me alejé de él y apuré el paso.
Pov. Hizashi
Antes de que empezáramos a actuar como criminales para preparar a (T/n), recibí un llamado del director Nezu. Según me había dicho, la UA necesitaba un nuevo profesor, debido a que algunos se habían retirado.
Fue en ese momento que me surgió la idea de integrar a (T/n) a la academia como profesora, así que le conté acerca de ella y, al parecer, le llamó la atención. Una vez terminé, me pidió que tuviéramos una reunión los tres con el director.
Inmediatamente fui en busca de Shota y (T/n), eso por unos minutos hasta que los encontré.
- GUYS! oigan, el director Nezu nos quiere ver ahora en UA. Al parecer tu captaste su atención, (T/n). Mientras tú estabas con Aizawa, yo estaba hablando acerca de ti con el director-
Pero como siempre ha sido, (T/n) no quería ir... Se que es una persona nerviosa e insegura, pero necesita superarse. Fue por eso que la recomendé al director... Y no iba a tolerar un no como respuesta, así que la tomé de un brazo y la arrastré hasta la UA, como en los viejos tiempos.
Una vez llegamos la solté, pero no me di cuenta de si estaba durmiendo o en sus pensamientos. Le iba a avisar, pero Shota se adelantó.
- (T/n).... (T/n), ya llegamos- oi que dijo Aizawa.
- ah? P-p-perdon, me relajé un poco durante el camino - fue su respuesta...
Para ser sincero, la voz de (T/n) es dulce una vez que empieza a hablar. Cuando tartamudea me genera una extraña sensación que no puedo describir. Quería escucharla mientras entrábamos a la academia, más estaba callada y mirando el suelo... Le habrá pasado algo?...
- hello? *Chasqueo los dedos en frente de su cara* Tierra llamando a (T/n)! Has estado muy callada desde que vinimos.... Sucede algo?- le pregunté.
Quería tocar su hombro, a ver si reaccionaba, pero solo se alejo de mi y aceleró el paso... Realmente ella ha cambiado... No es la misma (T/n) que conocí hace varios años atrás...
Pov. (T/n)
Llegamos a la sala del director, toque la puerta como para saber si alguien estaba dentro, a lo que recibí un "pase" como respuesta. En eso entramos los tres y tomamos asiento, si que el director Nezu no ha cambiado, fue lo primero que pensé.
- y dime, (T/n), en que consisten tus quirks? -
- tengo dos. Voodoo, el cual consiste en que, al pensar en mi objetivo, los daños que reciba le vana afectar a individuo; y Memory, el cual me permite proyectar en el ambiente los recuerdos de una persona. Estos pueden ser pasados o futuros usualmente...-
- y dime... Eres un héroe? -
Con esa pregunta, me sentí bloqueada por un momento. Fueron el sentir las manos de los dos en mis hombros lo que me hizo salir de mi bloqueo.
- no, señor... No soy una heroína... Solo una vagabunda que vive en un patético auto viejo.... -
- PERO! le estamos ayudando en esa fase... Tal vez le pueda dar el trabajo como para que se adapte a un ambiente distinto-
-(Hizashi, esto no me gusta... Quiero irme)-
ESTÁS LEYENDO
Lost [aizawa x (t/n) x Mic]
FanficDespués de tanto tiempo sin saber de tus mejores amigos de juventud, una vez más tendrás que enfrentarte a tu pasado....pero como?