CAPITULO 2: Soy Hombre

659 58 4
                                    

PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE 💔

capítulo 2

SOY  HOMBRE

Soy Raúl y la historia de mi vida echa mierda por mi culpa.

Algunas veces les a pasado que no piensas en las cosas, solo te dejas llevar y cuando lo jodes todo recién piensas.

Entonces recuerdo a mi madre _Raúl piensa antes de.....

Voy manejando mi carro  y mi mente va mil por hora ¿Cómo pude ser tan IDIOTA?

Si tan solo no me hubiera dejado llevar por la calentura, nada de esto estaría pasando. Estaría en casa con Sofí y mis hijos.

Son las 11de la noche a esta hora estaría en la cama haciendo el amor con mi sofí , pero ¡No! Estoy aquí apunto de perderlo todo.

Golpeó el volante como si tuviera la culpa, suena mi celular veo en la pantalla "Secretaria" pero como se atreve a llamar la muy ...

_¿Hola amor,  cómo estás?  (es increíble la falsedad de esta mujer)

_ ¿Que como estoy ?¡Me jodistes la vida! _le grito.

_Yo, solo te liberé amor mío, ahora podemos estar juntos.

_¿Estás loca? ¡¿Juntos?! _ pero que le pasa.

_ Raúl,  te vas a divorciar ¿verdad? Yo te amo, yo te haré muy feliz, yo...Raúl te amo. Raúl...
_ ¡Jamas dejaré a mi mujer por ti! ¿Entiendes? ¡NUNCA!,_ le grito _ Lo nuestro fue sola una aventura y tú lo sabías .


_ ¿Aventura?

_Eso no dijistes ayer cuando estuve encima de tu escritorio. !Tú no te vas a deshacerte de mi!. (Corta la llamada)

¿Pero  que  le pasa?_ No entiendo, ella sabía muy bien que yo tenía mi familia. Es mi secretaria y lo era, desde hace 3 años.

Recuerdo el día que llegó su currículum me impresionó, muy capaz daba la talla para ser la secretaría del director de las constructoras "LUNA".

Desde el primer día demostró profesionalismo en su trabajo, pero tenía una mirada pícara no lo tomaba mucha importancia, fueron pasando los meses y ella siempre se mostraba mas atenta conmigo se quedaba hacer horas extras cuando había mucho trabajo sin reclamo alguno y su ropa cada vez mas ceñido a su cuerpo.

Su cuerpo, curvilíneo de piel blanca, ojos verdes, pero aun así no la veía con ojos lujuriosos. Mis ojos solo veían a Sofía.

Ella de una o otra manera siempre querría llamar mi atención hacía que se le caía algo al suelo y se agachaba mostrando su bien redondo trasero.

Hablaba con ella y se disculpaba que  eran accidentes fortuitos.
No quería despedirla porque era una secretaria eficiente.

Los años pasaron y ella siempre tan eficaz en su trabajo logrando siempre en destacar en la constructora nos adjudicamos muchas obras importantes  entre celebraciones y abrazos uno que otro roce se apegaba mas a mí.
Sentía remordimiento al llegar a casa y ver a mi sofí. Me repetía,"¡Solo son abrazos!"
Pero entre roces y abrazos no falto los besos en la mejia de parte de ella. Hasta ahí llegue. Hasta ayer por la noche.

PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora