PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE 💔
Capítulo 29
La felicidad no cabe en mi pecho siento que voy a explotar. Raúl me mira a los ojos, tienes los ojos mas hermosos dice, se acerca mas, me besa sus besos son suaves, lentos, tiernos me encantan, su mano recorre mi espalda, se detiene me mira y pregunta __ te gusta. Si respondo. se muerde el labio y me vuelve a besar pero ahora mas rápido tira de mi labio con sus dientes siento como mi corazón se acérela, puedo escuchar sus latidos de el también, aparece esa sensación que recorre todo mi cuerpo, me estremece de mi boca sale ¡Mmmmm! Me retuerce mas a un cuando el baja por mi cuello besándome sus manos acarician mi abdomen baja mas abajo y presiona justo en medio de las piernas ¡Ahhhhhh! Me enloquece me muevo ¡Raúl! ¡Basta! Y….abro mis ojos con la respiración agitada, mi mano metida en las piernas fue un sueño, solo un sueño digo la boca lo tengo seca. Me levanto miro la hora en mi celular son las dos de la mañana, eres una pervertida, te tocasteis que pervertida dice mi conciencia, cállate me vuelvo a meter a mi cama me tapo la cara y pienso en mi sueño fue tan real me toco los labios con los dedos, nunca tuve un sueño así, es la primera vez. Y mi mente vuela en Raúl ayer lo pasé tan lindo a su lado después de salir del hospital le pidió permiso a su mamá para poder hablar. Su mamá es una señora hermosa y se preocupa mucho por Raúl lo ve con mirada de amor, debe ser hermoso tener una madre así que te comprenda, que este ahí para ti que sea mas que tú madre una amiga.
Le planteé a Raúl quedarnos como estábamos antes, estar juntos, pero sin tener una relación, se molestó y no aceptó dijo que solo me quería para el, me encantó cuando me dijo eso, pero al decirle que quería una relación abierta no trataba de decir que yo iba estar con otros chicos ni nada por el estilo, jamás estaría con otra persona para mí Raúl es el único. Me pidió ser su novia y acepté al instante, se me olvidó eso que dicen tienes que hacerte rogar o puedo darte la respuesta después, no me avente en sus brazos y dije que si, si quiero y lo besé a veces es sorprendente mi forma de actuar hago cosas que jamás pensaría hacer y es por Raúl. Fuimos a comer helado me sentía tan emocionada mi primera cita con mi novio, no puedo creer tengo novio y es el que yo quería, es un sueño mi sueño hecho realidad, será que el sueño que tuve también sea haga realidad. claro que si, el único con quién quiero perder mi virginidad, ¡Ayyyy jamás pensé hablar de esto! Me da un poco de vergüenza y eso que estoy sola, bueno con mi chinchosa conciencia que puso los ojos en blanco
Luego caminamos tomados de la mano y me trajo a mi casa, soy feliz y espero que esta vez dure un poco mas mi felicidad.
RAÚL (NARRA)
Me la pasé increíble con Rossi. Veo como entra a su casa con una sonrisa y con la mano me dice adiós, yo hago lo mismo y un recuerdo viene a mi mente Sofía diciendo adiós con la mano con su sonrisa, el, recuerdo es tan claro, como si lo estuviera viviendo ahora, el dolor de mi pecho aparece, como si alguien me metiera un golpe y me dejara sin respiración, duele ¿Qué mierda me esta pasando? Doy la vuelta con dirección a mi casa, camino lo mas rápido que puedo, recuerdos llegan a mi mente como flashes Sofía y yo caminando cogidos de la mano, su dulce y tierna mirada de Sofía, sus ojos mirándome, Raúl, bésame igual que Rossi ordenándome a besarla. ¿Por qué de repente tengo estos recuerdos cuando había tomado la decisión de vivir el momento? De vivir por etapas.
Y la voz de Raúl de 38 años viene a mi mente, estas confundiendo a Sofía con Rossi, buscas todo lo que una vez viviste con Sofía en Rossi su inocencia, su dulzura su humildad. Estas confundiendo tu camino es Sofía no Rossi, para yá estas a tiempo.
Llegó a mi casa con un dolor de cabeza, entre y encuentro a mi madre viendo televisión __hola má le digo, me mira se extraña __ ¿Te pasa algo? Pregunta. __ NO má, no pasa nada le digo
La verdad me gustaría tanto hablar con alguien, pero mi madre no me creyó la vez pasada, así que es por gusto. __ puedo ir a mi cuarto, le digo. __ Claro, ve me dice. En mi cuarto, no puedo dejar de pensar en los recuerdos con Sofía y lo peor que no son solo recuerdos si no también el dolor, no lo soporto mas tengo que saber de Sofía. ¡MALDICIÓN! No tengo la laptop, voy corriendo a la sala __ mamá me podrías devolverme mi laptop porfavor, mi madre me mira__ Raúl, ¿Qué tienes? Te siento ansioso ¿Qué pasa hijo? ¿Te peleaste con ella?. Tengo que calmarme, no quiero preocupar a mi madre, y lo mas tranquilo posible le digo __ No, mamá nada de eso, la pase increíble con Rossi, solo que quiero hablar por el chat con chito eso es todo.
__ Enserio, ustedes no pueden estar sin un día sin saber del otro lo dice con una sonrisa.
__ esque má, es mi mejor amigo le digo.
__ ok. Puedes cogerlo, esta en mi cuarto, ve a sacarla.
Me falta pies para ir a su cuarto, tomo la laptop de su mesita de noche y al alzar veo un baucher de pago al banco por inscripción de primera selección a la Universidad INGENERIA a nombre de Raúl Martínez Reyes. Miro el papel y una voz en mi mente, me dice es tu destino. Mi madre entra y dice __ vistes la sorpresa, ahora todo depende de ti, se acerca me da un abrazo.
__ Gracias mamá le digo. Se que hizo lo imposible para juntar ese dinero.
En mi cuarto abro la laptop, la ansiedad me esta matando miro los mensajes y veo que tengo varios de Sofía, los Leo
… Hola🤗🤗viejo👴🏻😂
… Sigues de molesto y viejo 👴🏻😂
… ya no quieres hablarme
… eso me pone triste 😥😥
… holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El último mensaje lo mando hace media hora, el mismo tiempo que llegaron los recuerdos. ¿Qué haré ahora? Le escribo no le escribo, le escribo si le escribo.
… Hola
Ya no esta en línea. Estoy apuntó de cerrar y llega notificación de mensaje.
… Anciano👴🏻, hasta que por fin😊
Me que mirando el mensaje, mi corazón late a mas no poder y el dolor se intensifica, veo a Sofía corriendo hacía mi, te amo Raúl, riendo siempre estaremos juntos Raúl, ¿Me buscaras en la otra vida? estas loco no existe otra vida. mis lágrimas caen Sofía………Me gustas desde siempre Rossi, me mira con sus ojos tiernos, te quiero Raúl, así es como se siente la felicidad, su sonrisa, sus ojos Rossi. Prácticamente siento como mi corazón se esta dividiendo en dos partes Sofía y Rossi. Mostrándome dos caminos, al principio mi meta y en mi corazón era de Sofía, pero ahora Rossi también se ganó un lugar en mi corazón.Liz Molinero Huarcaya 💜🇵🇪
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔
Novela JuvenilSi, tendrías la oportunidad de volver en el tiempo ¿Que harías? Tomariás el mismo camino. Esta es la historia de Raúl, un hombre de 38 años con una hermosa familia, que lo tenía todo en la vida y lo perdió por una infidelidad y para colmo lo regresa...