PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE 💔
Capítulo 27ROSSI (NARRA)
Porqué el dolor del desamor es el mas doloroso, no es un dolor físico, es el único dolor que llega a tu alma.
No puedo creer que la felicidad solo me duro unas horas, Raúl a estado jugando conmigo, fue muy hermoso para ser real. Pero el dijo que si te quiere de verdad dice mi conciencia, enserio ahora te vas a poner de su parte le digo, no quiero que sufras dice. Pero si fuera verdad el me hubiera seguido para explicarlo, pero ¡No! Prefiero quedarse.
Ahora entiendo todo, Raúl no quería que Mario se me acercara, De repente los dos empezaron a prestarme atención. Que tonta fui. Pero ¿Por qué yó? Nunca les hice nada. Mis lágrimas caen por doquier, me limpio y vuelven a salir porqué tengo que ser débil me gustaría ser fuerte y no llorar Y ser capaz de defenderme gritarles a todo pulmón ¡IDIOTAS PAR DE IDIOTAS SON UNOS IDIOTASSS….! Ya no falta mucho para llegar a mi casa, respiro hondo para tranquilizarme, no quiero que me vean así, pero que digo en mi casa no hay nadie solo mi hermanito y si estuvieran mis padres ni cuenta se darían. Respira Rossi respira me digo cuando escucho mi nombre “Rossi “ mi corazón se paraliza al escuchar esa voz me detengo pero no soy capaz de voltear escucho sus pasos y al instante esta frente a mi, me mira __ oh Rossi, lo siento, perdóname, no quise causarte éste dolor, tenemos que hablar porfavor déjame explicarte…..Rossi porfavor hablemos, aclaremos las cosas si. Se acerca coge un mechón de cabello y lo pasa por detrás de mi oído, miro su mano esta mas hinchado y ya no tiene la venda, con ésa mano golpeó a Mario y quién sabe talvez se volvieron a golpear debe dolerle, se ve mal ¡Ay porfavor! Reacciona Rossi, no querías gritarle ¡IDIOTA! Y estas preocupada por su mano. Vamos Rossi puedes hacerlo si puedes defiéndete, pienso. __ ¡IDIOTAAAA…!¡ NO me toques ! Grito Raúl me mira sorprendido retira su mano lo mas rápido posible __ loo..siento dice. ¿Se asusto? No creo o ¿Si?. Junta sus cejas quiere hablar pero se detiene. Siento como si todo el aire acumulado salió cuando grite. Nos quedamos mirando en silencio, él me mira como analizándome y al final dice __ me lo merecía y sonríe. ¿Se ríe de lo que le grite, Idiota? __ Rossi tenemos que hablar……Rossi porfavor.
Muevo mi cabeza y le digo__ no
__¿Por qué? Déjame explicarlo todo dice.
No, no quiero que me explique nada, porqué me conozco le creeré todo lo me diga aunque lo que diga sea mentira, soy patética pero me gusta tanto. Pero también estos días lloré mas de lo que lloraría en un año y no solo son las lágrimas también ese dolor horrible. __ no tienes que explicarme nada, es mejor dejarlo así y terminar esto Le digo.
__ ¡No! Rossi no, tú me gusta de verdad, créeme dice. Sus ojos se ven tan sinceros tan lindos me confunden, si sigo mirando sus ojos no podre resistir, desvío mi mirada. __ porfavor Raúl, no quiero hablar, ya es tarde me deben estar esperando en casa le digo. El suspira y dice __ esta bien, pero prométeme que hablaremos si.
Lo miro y asiento con la cabeza, sonríe__ gracias dice.RAÚL (NARRA)
Corrí tras Rossi para explicarle. Y la alcancé por el parque, caminaba sin ganas arrastrando los pies, quise llamarle, pero preferí seguirla así conocer su casa. ¡mierda! Me late la mano con todo lo que paso me olvidé de mi mano y golpee a Mario, me quito la venda porque me esta apretando se hinchó mas. Cuando supe que estaba cerca de su casa. Porqué se paraba a respirar hondo la llame “Rossi” Me acerqué le hable tenia un mechón de cabello en el rostro, no me aguante las ganas de ponerlo detrás de su oído, porque me gusta cuando lo lleva así y me sorprendió con un grito “IDIOTA” me dijo, me causo sorpresa, gracia que de esa boquita inocente salga palabras así, me gusto que se defendiera, puedo ver que dentro de ella hay una Rossi valiente.
No quiso hablar conmigo, pero prometió hacerlo, así que mañana iré a buscarla ahora ya conozco donde vive.
Mi madre no creyó la historia que me caí me dio una reprenda y estoy castigado me quito la laptop.Hoy es sábado, me levanto con dolor mi mano no se ve bien esta hinchada y rojo casi no puedo mover los dedos. Mi mamá esta apunto de irse a trabajar los sábados solo trabaja hasta medio día. Me mira __ ¿Esta bien Raúl? me pregunta.
__ Si le respondo, no quiero que se preocupe. __ y tu mano, ¿Cómo esta? Pregunta. __ mejor, la pomada que me echaste me hizo bien, miento.
__ A ver déjame ver dice. Ahora ¿Que hago?, necesito que mi mamá se vaya a trabajar para ir a ver a Rossi. __ Mamá estoy bien, te vas hacer tarde le digo. Me mira y mira al reloj __ ok Raúl, pero ya sabes cualquier cosa me llamas, te quiero dice abre la puerta y se va.¡MALDICIÓN! No puedo ni coger el vaso, llamo a chito me contesta su mamá dice que chito se fue con su papá al trabajo, mi amigo hoy va sudar la gota gorda, su papá es trabajador de construcción civil.
No lo pienso dos veces y voy a la casa de Rossi. Voy pensando que decirle, espero que sea ella quien habrá la puerta y si no es ella, vamos Raúl en el fondo eres un hombre de 38 años, podrás lidiar con eso, me doy ánimos. Faltando menos de media cuadra veo salir a Rossi, que suerte la mía pienso No se da cuenta de que la estoy viendo y camina hacía a mí cabizbaja. Se ve linda lleva puesto un polo color melón y vestido overol que le queda por encima de la rodilla y una zapatilla blancas su cabello suelto y me da mucho gusto que ya no usé sus lentes ¿A donde ira? Faltando menos de dos pasos para que llegue a mi lado le digo __ hola
Se para en seco y lentamente levanta su cabeza me mira con la boca abierta.
__ Te dije que no bajaras tu cabeza le digo y le sonrío.__ Queee…haces aquí me dice
__ Pues, vine para hablar de nosotros le digo.__¡Ahh… eso! Dice. No tiene ganas de hablar, pero no me rendiré.
__ Estás hermosa le digo y veo como se empieza a ruborizarse me fascina eso de ella. Traga saliva y dice __gracias, pero no podemos hablar.
__ ¿Por qué? A donde vas, le pregunto. __ a trabajar me dice. No puedo creer que Rossi trabaje y aun así es muy aplicada en el colegio. __Y ¿Donde trabajas?.
__ Con mi tía, ella tiene una librería.
__ Entonces hoy no podemos hablar, pero puedo acompañarte le digo con mi mejor sonrisa. Se vuelve a poner roja y dice __ nooo
__ Pero, ¿Por qué? Porfavor le ruego con mis manos. Rossi abre sus ojos y se lleva la mano a la boca ¿Qué le pasa? Y veo que mira mi mano ¡Mierda! Mi mano se me volvió a olvidar todo éste tiempo lo tenido metido en el bolsillo de mi polera.
__ Rossi, tranquila estoy bien y al decir esto me los vuelvo a meter al bolsillo. Pero Rossi me mira seria y dice __ No, Raúl no estas bien, tienes la mano demasiada hinchada, así que no digas que estás bien. Lo sabía, Rossi tiene otra personalidad fuerte, valiente. Sonrío porqué estoy descubriendo a la verdadera Rossi. __ ¿Te preocupas por mí?
Y ella no lo duda responde __ claro que si, tu mano esta mal tienes que ir al hospital ahora.
__ si lo sé, pero no me gustan los hospitales, a menos que quieres ir conmigo le digo. Me mira y parece que lo estuviera pensando y yo vamos Rossi, Vamos acepta ir conmigo vamos en mi mente.
__ Esta bien me dice y yo quiero saltar de alegría.
__ gracias, le digo y me acerco y le doy un beso en la mejilla. Pude ver como cerro sus ojos, le gusto.
Caminamos y quiero cogerla de la mano, pero no hablamos no aclaramos las cosas.
Caminamos unos 20 minutos y llegamos al Malecón, se detiene y dice esa es la librería. Recuerdo a ver venido varias veces a este lugar y no sabía que Rossi trabajaba acá.
__ Iré a pedirle permiso a mi tía para no tener problemas con mi padres me dice.
__ esta bien, pero te dará permiso, ¿Qué le dirás? Le pregunto .
Me mira y dice __ No lo sé, no se que decirle, tendré que mentir, ( se muerde el labio) Nunca he dicho una mentira.
No puedo hacerle esto, jamás a dicho una mentira es increíble y es mejor que se quede así. cuando empiezas a mentir no puedes parar. __ Rossi, no es necesario que mientas, me hubiera encantando que me acompañes, pero no se puede. Le hablo mirándole a los ojos, pestañea me acerco mas a ella, no se aparta la sigo mirando a los ojos me acerco aun mas y solo unos centímetros nos separan, puedo sentir su respiración, me debato entre besarla o no y sí empeoró las cosas, mejor no. Y de repente ella habla__ ¿Me vas a besar si o no? Cada vez me sorprende mas, sonrío la atraigo mas a mi y beso sus labios y por primera vez siento que ella mueve los labios y trata de seguirme, es fascinante. Nos separamos, le quiero decirle que me perdone __ Rossi... te… Me pone un dedo en mis labios y dice __ no digas nada, espérame aquí. Se da la vuelta y empieza a caminar con dirección a la librería. Ella es increíble. Pasan cinco minutos y veo que regresa con una sonrisa.
Caminamos veo su mano y sin pensarlo la tomo de la mano, me mira y no dice nada solo sonríe y caminamos cogidos de la mano.
En el hospital, nos atendieron con la condición que llame a mi madre y aquí estamos esperándola, la veo entrar preocupada, me mira viene corriendo a mi lado y dice __ Raúl ¿Cómo estas? Y luego mira a Rossi que esta sentada a mi lado. Rossi se pone roja __ buenos días le dice a mi madre, mi mamá le devuelve el saludo y luego me mira con esa típica mirada ¿Qué esta pasando Raúl? O ¿Quién es ella? .
__ Mamá ella es…es … Su amiga dice Rossi.
__ disculpe señora soy su amiga de colegio. __ ah responde mi madre. Rossi se ve incomoda será porqué no pude decir que es mas que una amiga. Pero en estos momentos, no se, en que tipo de relación estamos.
Mi madre va a cancelar y a firmar unos papeles para recibir los medicamentos. __ Rossi ¿Estás bien? Le preguntó. __ si responde pero no me mira.
__ ¿Estás molesta conmigo? Le preguntó.
Me mira __ Porqué, tendría que estar molesta.
__ No lo sé, creo que te molesto, que no supe que decirle a mi madre sobre nosotros. Me mira sonríe__ no estamos en una relación Raúl, así que tranquilo. __¡Que!...Liz Molinero Huarcaya 💜🇵🇪
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔
Novela JuvenilSi, tendrías la oportunidad de volver en el tiempo ¿Que harías? Tomariás el mismo camino. Esta es la historia de Raúl, un hombre de 38 años con una hermosa familia, que lo tenía todo en la vida y lo perdió por una infidelidad y para colmo lo regresa...