CAPÍTULO 36: Raúl (Narra)

213 33 1
                                    

PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE💔
Capítulo 36

RAÚL(NARRA)

Choco los puños con chito y corro a casa.  Abro la puerta ingreso y todo esta en silencio. Me parece raro __ Rossi llamo. Y nada ¿Se habrá ido? Pero veo su mochila en el piso de la sala. Y no sé, por instinto camino hacía mi cuarto y la veo dormida en mi cama. Me acerco a ella, en silencio.
Esta dormirda de lado, el cabello le tapa una parte del rostro, abraza mi almohada, respira despacito. Se ve adorable le acomodo el cabello poniendo detrás de su oído. Se mueve un poco al sentir mi mano, será por lo fría que esta,  afuera esta haciendo un frío horrible. Se mueve y habla __ Raúl.  Sonrío esta soñando conmigo ¿Qué estará soñando?. Vuelve hablar __ Raúl, “Idiota”. Pero que esta soñando. “Idiota” hasta en su sueño tiene su genio. La llamo despacio __ Rossi, Rossi despierta. Ella se mueve y dice __ un ratito más. Me rio de su respuesta. Acarició su rostro y le doy un beso en los labios y abre los ojos sorprendida, __ hola le digo. Ella me mira traga saliva. Se levanta lo mas rápido __ Raúl  yoo… lo siento…en verdad lo siento mucho no quise. Se pone roja y desesperada por explicar. La abrazo y le digo __ tranquila no pasa nada, fue hermoso encontrarte dormida en mi cama. Se mantiene callada. __ vamos te llevaré a tu casa le digo. __ No es necesario, puedo ir sola me dice aun avergonzada. No puedo creer que es la misma chica que se muerde el labio de la manera mas sexy y ahora está demasiada avergonzada, porqué solo se quedo dormida en mi cama. __ No, yo te llevaré.
Caminamos cogidos de la mano en silencio. No dijo nada desde que salió de mi casa.
A una cuadra de su casa, donde siempre nos detenemos, se detiene. Alza la vista y dice __ Gracias, por todo. Se suelta de mi mano y quiere caminar. __ Rossi, espera le digo. Me mira
__ Te espero mañana le digo. Abre la boca y mueve su cabeza y dice __ ¡No!.
__ Rossi, no empieces te espero y punto le digo serió. Dándole a entender que no quiero discutir.
__¡No! ¿Por qué siempre se tiene que hacer lo que dices? Y lo que yo quiero qué,
dice molesta. En que momento cambió de avergonzada a molesta.
__ ¡No iré a tu casa, Raúl!.
__ Rossi, lo discutimos ayer y quedamos en…Me interrumpe y dice __ eso, fue antes de…. Lo que pasó hoy. ¿Sera que se arrepiente de lo que pasó? __¡ lo, siento! No quise hacerte sentir incómoda. __¿Incomoda? Me dice. Se ríe, se tapa la boca con la mano. Ahora esta sonriendo, Rossi me va volver loco con su cambió de humor.
__ No me siento incómoda, me siento ofendida.
__ ¿Cómo? No entiendo, ¿Porqué?
Abre su boca para hablar, pero lo cierra, es como si pensara lo que quiere decir.
__¡ Rossi!
Se pasa un mechón de cabello por detrás de su oreja y habla. __ esta bien iré a tu casa. (Yo sonrío de lo mas complacido)__Con una condición , que termines lo que empezamos hoy , al medio día.
__ ¡QUÉ! Digo sorprendido. __ sí, con esa condición iré. Dice tranquila. Busca algo en su mochila, saca un lapicero, me coge de la mano y en la palma escribe números. Me mira y dice __ éste es mi número si aceptas mi condición me llamas,  de lo contrario, no iré. Se alza en puntillas me da un beso y se va. Yo quedo en shock con su actitud, mirando la palma de mi mano.

ROSSI (NARRA)

Entro a mi casa con el corazón a punto de salirse de mi pecho.¡ Ahora si estoy recontra loca! Pero Raúl tiene la culpa, siempre se hace lo que el dice, además no entiendo porqué salió huyendo y después cuando me quede dormida. ¡Por dios! Cómo fue que me quede dormida toda la tarde. Y hasta en mi sueño el salía huyendo, dejándome con ganas de mas, lo bueno que en mis sueños le dije unas cuantas. Me encontró dormida en su cama. No sabía donde esconder mi cara, sentí tanta vergüenza. ¡Si, como no! Dice mi conciencia cruzada de brazos. Pero para decirle prácticamente hazme tuya, no hay vergüenza. ¿En que clase de mujer me estoy convirtiendo?.

No puedo dormir, la tensión de lo que pasará mañana, me tiene despierta. ¿Me llamará o no lo hará? Y si me llama pasará, entonces…yo.… porque es diferente, cuando estuve en sus brazos disfrutando de sus besos, solo  me  deje llevar, ahora tengo nervios de solo pensarlo.
Me levanto temprano a la misma rutina de todos los días, hacer el desayuno, llevar a mi hermanito a la escuela, volver hacer el almuerzo. No puedo dejar de mirar el celular, pero no hay nada. Así  se llego la hora de fingir salir al colegio son las 12 : 40.
No va llamar me digo.¡ No sé!  Estoy decepcionada, aliviada, talvez es lo mejor. Agarró la mochila y salgo. No me puedo quedar en casa mi madre llega con mi hermanito a la una y media le da de almorzar y luego regresa al mercado.  Camino cabizbaja con los ánimos por el suelo con dirección a la biblioteca.
Llegó, busco un libro, la mayoría de estos libros ya los leí, me encanta leer. Tomo un lugar, me acomodo y me pierdo en la historia.

RAÚL (NARRA)

Me levanto mas temprano de lo usual. “Mierda" todo mi calzoncillo esta mojado gracias a Rossi soñé con ella y fue tan real  terminé todo embarrado.

Realmente ella quiere hacerlo. Y  ¿yo? No lo puedo negar me encantaría estar con ella, pero tengo miedo que  salga lastimada. ¡No sé que pasará mas adelante!, yó estoy viviendo el momento, el ahora el después…. no sé.  Y Rossi ¡No sé!  Si va estar en mi después. No quiero dejarla herida, quiero que viva nuestro momento,  que sea feliz ahora y en toda su vida y consiga todos su sueños.

Desecho la idea de llamarla, ¡No, la llamaré! Ya son la una y salgo de mi casa, camino llego al lugar huele a tinta, prácticamente este lugar esta en silencio, me adentro y veo a una chica de cabellos negros, con un libro en sus manos tan concentrada. Me recuesto sobre los libreros y la observo con fascinación.
Llevo mas de cuarto de hora observándola y ella ni cuenta se da de mi presencia, camino hacía ella me siento a su frente y nada. Veo el libro que lee “YO, ANTES DE TI”  sonrió. Ella levanta su vista y me ve __Hola le digo.

Liz Molinero Huarcaya 💜🇵🇪

PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora