CAPÍTULO 44: Rossi (Narra)

225 33 1
                                    

PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE💔
Capítulo 44

ROSSI (NARRA)

Su mirada es penetrante, Mario susurro.
__ Estas hermosa, me dice. Y yo lo único que hago es pensar que Raúl nos va ver, miro a la dirección de Raúl y por suerte ellos están abrazados en una ronda. __ Mario, porfavor vete, le digo.
__ y ¿Porqué? Por el, señala con la cabeza hacía la dirección de Raúl. __ ¿Porqué te gustó el? Pregunta.
_¡Que! Le digo. __ Si, porque te gusta un imbécil como él, que no te deja tener amigos o escogerlos. __ ¡Eso no es verdad! le digo. __ ¡Que no es verdad! mírate estas temblando por miedo a que nos vea.
No me había dado cuenta que mis manos lo tenía en puños y temblaba. __ Sabes muy pronto me iré y talvez, nunca regrese y jamás te vuelva a ver, pero antes de eso quiero que sepas que me gustas ¿No sé como pasó? Pero de un momento a otro no podía dejar de mirarte.
Quede en shock ante su declaración, no sabía que decir, “yo le gusto a Mario”.
El no deja de mirarme,  me pone mas nerviosa de lo que ya estoy y el miedo que Raúl nos vea. __ Me iré Rossi, espero que el imbécil te valore y tranquila que no esta mirando, puedo darte un abrazo de despedida. El saber que se va me causa,  no sé….tristeza ¿Por qué? No entiendo este repentino sentimiento.
Me mira con ojos suplicantes. En serio le gusto y se esta despidiendo, quizás jamás lo vuelva a ver como el dice, no tiene nada de malo despedirse de alguien que se va. Me levanto y lo abrazo y el también lo hace __ cuídate pequeña me dice. Asiento con mi cabeza. Cuando estamos por separarnos, siento un jalón del brazo.
__¿Que mierda estas haciendo? “Raúl” digo en mi mente. Me vuelvo a verlo y a hacerme soltar el brazo. __ Nada  digo.  Tiene la mirada fija en Mario. Me mira cuando escucha mi voz. __ ¡Nada! Dice con ironía. __ Si nada, solo me despedía le digo mirándole a la cara. __ ¿Te despedías? Empieza a reír con burla. Mario se mantiene callado mirándome, mueve su cabeza y dice __ cuídate, sí me da un guiño se da la vuelta y se va.  Raúl abre los ojos lleno de odio,  se dispone ir tras Mario. Sin pensarlo me paro a su frente impidiéndole el paso. __ ¡Raúl, nooo.! le digo mirándole a los ojos. Me mira buscando no sé que en mí y habla __ También te gusta Mario, ¿verdad?. __¡Que! No es verdad, le digo.
___Sí lo es, te gusta ese imbécil ¿Desde cuando? Pregunta con rabia. __ ya te dije que no me gusta le digo con la poca paciencia que me queda. __ pues no te creo, me dice. Esto es desesperante y agotador y me siento mas triste   no sé .... por la partida de Mario O porqué,Raul se esta comportando como un Idiota celoso. __¡Sabes que!..... me largo. ¡ No estoy para aguantar esto! ¡No sabes todo lo que pase para estar aquí contigo!, ¡IDIOTA! Le grito y empiezo a caminar. ¡Rossi! Me llama pero no le hago caso, sigo caminando de nuevo en medio de las miradas, salgo del teatro camino por el pasillo que lleva a la salida, me prohíbo llorar y tampoco quiero pensar, mi ira es mas ¿Por qué es un idiota? Tuvo que arruinarlo todo. Idiota, idiota voy diciendo con los dientes apretados. Escucho pasos acercándose quiero echarme a correr, pero no puedo por los zapatos y en un instante Raúl esta parado en mi delante.
___ ¿A DÓNDE VAS? TRAS EL, me grita.
Increíble me siguió para decirme eso. Sus palabras hacen que mi ira aumente , pero mi corazón  se esta partiendo en pedacitos ¿Cómo puede pensar eso o peor gritármelo? Lo miro con cólera y trato de pasarme por su lado,  pero el es rápido y se interpone. __ No vas a responderme, dice.
__ ¿Que quieres escuchar, Raúl?__ ¿Qué es verdad? ¡Que voy tras de el! O ¿Qué  me gusta? Dime cuál,  le digo mirándole a los ojos.
El sopesa mi respuesta y se acerca mas a mí, puedo sentir su respiración en mi cara. __ Entonces si te gusta, me dice rosándome los labios. No sé en que momento mi respiración se aceleró, me mira y lo miro y en un segundo nuestro labios impactan. La manía de acabar con nuestras discusiones me esta pasando factura, porque no soy capaz de resistirme por mas enojada que estoy. Me besa con tanta fuerza y desesperación, sus manos se pasean por mi espalda desnuda haciendo que mi piel se erice, ésa sensación aparece recorriendo todo mi cuerpo, volviéndome  loca de desesperación, se separa de mi agitado, yo me  muerdo el labio inferior. __ Rossi  dice con la voz rasposa y me vuelve a besar con mas intensidad mi manos estan en su cuello, pero yo quiero sentirlo  mas en un impulso rodeo mis piernas a su cintura, me pega a la pared con fuerza haciéndome sentir un poco de dolor, pero no me importa, es mas doloroso sentir esta sensación que tengo y no saber como quitarme. Siento sus manos en mi trasero y yo me restregó arriba de el realmente no se dónde se fue mi pudor. No parezco una virgen al contrario parezco una experimentada amante.  Hasta como siempre Raúl deja de besarme me mira y me da un beso leve en los labios, se separa un poco de mi haciendo que baje los pies al suelo. Mi frustración aparece con mas fuerza siempre es lo mismo cuando siento que algo va pasar en mi cuerpo el se detiene. Pero esta noche no. __ vamos me dice__ te llevaré a tu casa, aun tiene la voz agitada.  __ ¡No! Le digo __ no me iré.  Me mira confundido. Me alejo unos pasos y me detengo frente a la puerta de un salón que es el departamento de educación física. La puerta esta cerrada. Pero las ventanas son tan grandes como para poder entrar. Mueve su cabeza negando, yo no le hago caso y hago correr la ventana, se como hacerlo porque varias veces lo vi hacerlo al Profesor de física. Y antes que el llegue a mi lado, me impulso y salto hacía dentro cayendo de rodillas sobre las colchonetas que usamos para hacer ejercicios el lugar esta oscuro, solo la mínima luz que entra del pasillo. Raúl me mira desde el pasillo. __ Estas loca, me dice. __ Sí, si lo estoy le digo sería. No pienso irme sin saber el final, no saldré de este lugar sin antes descubrir dónde acaba toda esa sensación que recorre mi cuerpo.

Liz Molinero Huarcaya💜🇵🇪

PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora