CAPÍTULO 46

226 30 1
                                    

PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE 💔
Capítulo 46

RAÚL (NARRA)

Es incontrolable el deseo que provoca en mí, no sé si podré controlarme. Verla acostada con la respiración agitada y esos ojos de inocencia es una tortura. Me dan ganas de arrancarle el vestido y devorar cada centímetro de su cuerpo y hacerla mía.
Me tomo mi tiempo para ver sí en algún momento se arrepiente y creo que no lo hará. Me echó a su lado apoyo mi cabeza en mi codo ella deja de ver el techo y gira a verme. Le sonrió ¿Estás segura? Le vuelvo a preguntar me mira y pestañea __ Si quiero. __ ¿Qué Quieres? Le preguntó. __ A ti me dice mirándome a los ojos. “Mierda” tengo que acabar con esto rápido.


ROSSI (NARRA)

Mientras miraba al techo tuve dudas muchas y preguntas se pasaron por mi cabeza ¿Me gustara el final? Y si no me gusta ¿Dolerá? Escuché a las chicas del salón que es doloroso y peor aún ¡Embarazo!! No creo que Raúl tenga un preservativo o ¿Si?. Raúl se echa a mi lado y solo sentir como me mira empieza aparece esa sensación, su mirada es diferente es como si le gustara lo que mira.
__ ¿Estás Segura? Dice con una voz áspera. Escucharle hablar  así, significa que el también lo desea y mis dudas desaparecen __ Si quiero,  le digo. Quiero conocer el final, quiero que sea el primero y el único, quiero entregarle lo mas valioso que tengo, quiero que nunca me olvide, quiero que me ame, como yo lo amó.
__ ¿Qué quieres? Dice con esa voz que me esta volviendo loca, mi pecho sube y baja. __ A ti.
Te quiero a ti ¡Ya!. Lo deseo, ya no importa el después. Acerca sus labios al mío y empieza a besarme con besos suaves.__ No podre resistirme Rossi, dice pegado a mi boca . No entiendo a se refiere. __ Si te sigo mirando, no podre cumplir mi promesa. ¿Promesa? De que habla cuando estoy por preguntarle me dice __ Voltéate.
¡¿Qué?!  ¿Que me voltee? A donde. Me separo y lo miro confundida. __ ¿Voltearme? No entiendo, le digo.
__ Si, quiero que me des la espalda, por que si te sigo viendo, no aguantare las ganas y te hare mía y no cumpliré mi promesa.
¿Qué?!! Ahora si no entiendo nada. ¿De que diablos esta hablando?  ¿No se supone que estamos aquí es para que sea suya?
__ No te entiendo le digo. __ No importa, me dice__  solo déjate llevar, lo disfrutarás, Voltéate. Tengo dudas, pero le hago caso me volteo quedando de lado y  el se apega a mi espalda y siento su respiración en mi cuello, una mano mete por debajo de mi cabeza, haciendo que mi cuello descanse en su brazo y la otra lo coloca encima de mi vientre y lo que me desespera es  su respiración en mi cuello en mi espalda__ tranquila me dice, dándome besos en mi cuello, con su mano que esta debajo de mí empieza acariciarme mi senos por encima de la tela del vestido y solo hacer eso mi cuerpo tiembla con sus dientes jala el lazo del vestido que esta amarrado en mi cuello desatándolo, estoy desnuda toda la parte arriba, sus manos tocan la piel de mis senos, haciendo trazos alrededor de los pezones y es una sensación tan increíble, nada que ver con esa sensación que aparece cuando nos besamos esto es mejor, coge uno de mis diminuto pezones con su dedo pulgar y índice lo estira y gira haciendo que mi cuerpo salte ¡Mmmmm! Sale de mi boca. __ Te gusta, me pregunta chupando la piel de mis hombros y yo no puedo ni contestar es demasiado para mí. Lo escucho reír y dice __ Recién empezamos pequeña. Y sigues con su mano en mis senos haciendo saltar mi cuerpo mas y mas, no sé en que momento bajo su otra mano subió por mis piernas, solo pude sentir cuando  sus dedos  se metían debajo de mi ropa interior.
__ ¡Rosiii!, dijo. Me acaricia despacio con las yemas de sus dedos. aprieto todo mi cuerpo, me agarró del filo de la colchoneta con fuerza. Empieza a mover sus dedos haciendo presión rápido mas rápido, y esa sensación a aumentado a mil, millones ya no lo soporto es insoportable mi cuerpo tiembla salta, no puedo mas cierro los ojos con fuerza y.__ ¡Raúl! Grito.  Dejando me ir en esa sensación tan increíblemente maravillosa, es como si cuerpo se rompiera y se volviera a unir en un instante.

Siento sus brazos de Raúl abrazarme apegándome mas a su cuerpo. __ Te quiero me dice al oído. “Yo te amo” digo para mí, y no sé lo que me pasa, pero me dan unas enormes ganas de llorar no entiendo ¿Qué me pasa? Trato de aguantarme las ganas pero unas lágrimas caen por mi mejilla. ¿Porqué estoy llorando? No entiendo, pero tengo sentimientos encontrados. No creo que vuelva a ser la misma de hoy en adelante, además en unos días se va ir lejos de mí y ¿Quién sabe si lo volveré a ver?  ¿ Será esta nuestra despedida?.

RAÚL (NARRA)

La abrazo con fuerza,  su cuerpo aun tiembla fue espectacular como  su cuerpo reaccionaba a mis manos, lo húmeda que estaba. La lleve al final de lo que tanto buscaba haciéndola explotar en su primer orgasmo, ahora ya lo sabe. __ Te quiero le digo. Ella no me contesta sigue agarrada del filo de la colchoneta, estiro mi mano y le hago soltar.
__ Rossi ¿Estás bien? Le pregunto.  __ Si  dice muy despacio ¿Que tiene? ¿Sera que no le gusto? Fui tosco . La dejo de abrazar y me incorporo para verla a su rostro y unas lágrimas caen por su mejilla. “Mierda” ¿Qué hice? __ Rossi ¿Qué tienes? ¿Te lastime? ¿No te gusto? Le preguntó limpiando sus lágrimas . Ella voltea hacía mí y dice __  fue maravilloso. __ ¿Entonces porqué lloras?.__ No lo sé me dice.  Me vuelvo echar y la abrazo ella pone su rostro a altura de mi pecho y suspira hondo.
__ Te amo Raúl, siempre te amaré.

Liz Molinero Huarcaya 💜🇵🇪

PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora