CAPÍTULO 25

266 37 1
                                    

PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE💔
Capítulo 25

Especial Rossi (Narra)

Esos dos días fue una tortura me contuve de no verlo, porque sí lo veo estoy segura que caería rendida a sus pies. Así que tomé mis precauciones para empezar voy media hora antes al colegio.

Este parque me trae malos  recuerdos trato de pasarlo lo mas rápido posible cuando alguien me llama __ Rossi me detengo y veo a Mario acercarse a mí con una sonrisa divina.

__ Hola Preciosa, me dice y eso hace que me arde las mejillas, cuando me acostumbrare a recibir cumplidos sin cambiar de color. ¿ Será un cumplido o una burla? Pensar en eso hace que me ponga mas nerviosa.
__ Holaaaa …Mario digo muy nerviosa.
Me mira y dice __Te puedo dar un beso en la mejilla. Yo abro mis ojos sorprendida me quedo mirándolo sin decir nada,  se acerca y siento sus labios en mi mejilla, me apartó de inmediato.
Sonríe__ Eres muy linda Rossi y tierna, no te vi estos dos días me preguntaba si ya lo pensaste.

Trato de llevar una conversación normal pero lo que me dice me lleva al borde de los nervios.
__ Peeensar, yoo. Debo parecer una tonta hablando así. El vuelve a sonreír parece que disfrutará viéndome nerviosa.

__ Si, sobre si quieres ser mi amiga, no me digas que lo olvidaste. Me dice y se hace al herido agarrando su pecho ¡Au.. duele! Rossi. Luego se ríe  y yo sonrió junto a él, es muy gracioso.

___Y no me va a responder

¿Que de malo tiene que sea su amiga? Me pregunto, sus palabras de Raúl viene a mi mente “Te quiero lejos de él” y a él que le importa no es mi nada. Recordarlo me da  mucha rabia ¡Ahhhh! Grito para mí.
__ SÍ, si quiero ser tu amiga, le digo y Mario me sorprende agarrándome la mano __ gracias por aceptar, verás que seremos muy buenos amigos lo dice con un brillo en los ojos. Quito mi mano y el solo sonríe.
Caminamos hacia el colegio entre risas él es muy ocurrente, me divierte y hace que mis nervios se disipan, ya falta menos de una cuadra para llegar estoy muerta de la risa por culpa de Mario por la imitación perfecta de la caminada de la auxiliar, pero la risa se me va cuando oigo la voz  de Raúl parado frente a nosotros__ ¿Qué mierda estás haciendo?
¡Que! Se refiere a mí, lo miro y trago saliva sus palabras me hieren, ¿Cómo se atreve hablarme así? Cuando vuelve hablar __ Te estoy preguntando cabron de mierda, te dije que te alejaras de ella.  Entonces se refería a Mario, pero que le pasa ¿Por qué actúa así? Le dijo que se alejara de mi, y a mi me prohibió estar cerca de Mario, No entiendo a Raúl. Mario le contesta __ ¿Cuál es tu problema Raúl?. Si Raúl cual es tu problema, nos besamos dos veces, mejor dicho tú me besaste y no quieres nada conmigo, pero vas diciendo que se alejan de mi ¡RESPONDE! Grito en mi mente claro aquí eres valiente me dice mi conciencia.
__ ¡Que! responde Raúl, realmente esta enojado mira con odio a Mario.  No se que tienen estos dos ¿Qué se traerán?.
__ Si ¿Cuál es tu problema? Tu no puedes prohibirme nada, al fin de cuentas Rossi no es tu nada. Si es la verdad no soy nada de Raúl …duele  veo a Raúl a los ojos, no soy nada de ti, no te gusto verdad, dilo, dilo vamos Raúl dilo grito suplicante en mi mente. Siento que voy a llorar, Raúl no dice nada. No soporto se me hace un nudo en mi garganta agachó la cabeza. No llores, no llores me digo, que esperabas que dijera que le gustas que va dejar a las chicas lindas por andar contigo realmente te creísteis toda esa estupidez que eras hermosa de lindos ojos, ¡Ya basta! Rossi despierta…

Me mantengo cabizbaja y veo sus manos queriendo coger las mías.. ¡No! No te atrevas a tocarme Raúl  le digo. Lo Miro y se ve que está  sorprendido por lo que le acabo de decir, me mira triste, dolido, no lo se. No quiero sentir este dolor, éste nudo en mi garganta es una sensación fea. Y no quiero tenerlo__ No somos nada, así que no me toques, entiendes, le vuelvo a decir , él se mantiene callado mirándome. Es mejor terminar con esto, por mi bien, paso por su lado con dirección al colegio, me aguanto las ganas de llorar no quiero que me vean llorando, siento pasos detrás de mí  por un momento pienso que es Raúl… talvez…y veo de reojo y no es Mario me rio de mi misma no tengo remedio.

Primera hora de clases ciencias, la  profesora  explica también que me concentro en las clases, olvidándome un poco de mi corta historia de amor fallida. Mis compañeras de clases de la nada empiezan a reír a murmurar se pasan la voz de otra y todas miran hacia la ventana me pica la curiosidad y cuando escucho a una ellas decir __ Mira es Raúl, es guapo verdad le dice a otra compañera __ Siiii es un papacito y escuche que terminó con Isabel le contesta.  Y otra añade __ enserio, ¿Esta solito? Y al decir eso se muerde los labios. Realmente Raúl les vuelve locas. Claro es Raúl a ti también te volvió loca y hasta te hizo  creer cosas…me dice mi conciencia con una sonrisa burlona…Cállate le digo. __¡ que! me dice mi compañera.¡ Ay nooo! lo dije en voz alta. __ lo siento me disculpo, me mira molesta, pero no dice nada y vuelve a su conversación.¡ Ayy Rossi! Me digo. Y ni se te ocurra mirar, no mires , no mires, no mires me repito. La profesora se da cuenta mira hacia las ventanas sería. Creo que ya se fue porque todas dijeron ¡Nooo!! Con mirada de perrito. Me felicito por no voltear, ¡bien Rossi! .

La profesora abrió la puerta esta hablando con alguien será ¿Raúl?.

Después de eso ya no me pude concentrar, y por fin toco el timbre del recreo todos empezaron a salir.  No quiero Salir no tengo ganas, cruzó mis brazos encima de la carpeta y hundo mi cabeza, esto es deprimente ¿Por qué tu ve que complicar mi vida así? Soy un desastre el dolor en el pecho el nudo en la garganta se hacen presente, suspiro hondo, no llores, no llores, no llores repito una y otra vez. Ya no hay nadie en el salón esta en completo silencio cuando alguien me llama __ Rossi levanto mi cabeza y es Luis el amigo de Raúl,  me sorprende verlo. __ puedo pasar me pregunta yo asiento con la cabeza.__ Hola dice cuando se acerca __ hola le respondo. Me mira sonríe y dice __ Tu  también lo estás pasando mal eh, lo miro confundida a lo que dice __ No te preocupes yo lo se todo.
__ ¡Que! De que hablas

__ De Raúl.
Siento como la temperatura me sube se van de frente a mi cara.
__ tranquila Rossi, solo vine a decirte que también le gustas y te necesita ahora.
Me quedo mirándolo sin decir nada mi mente esta procesando sus palabras dijo que también le gusto, esta hablando en serio, eso es verdad ¿Sera verdad? Pero entonces porque no lo dijo el.
__ Rossi…..tierra llamando a Rossi . Reacciono y le preguntó__ Raúl dijo eso y el mueve la cabeza afirmando.

__ Pero, entonces ¿Por qué no lo dijo?
__ Rossi le gustas y yo no puedo decirte más,  no quieres verlo y preguntarle tu.  Si quiero muero por saber si le gusto, me paro y salgo corriendo. Mi conciencia me grita ¿Qué estás haciendo, detente? No le hago caso. Por salir corriendo no le pregunté a Luis ¿ Dónde esta Raúl?. Y lo primero corro a su salón queda en el segundo piso subo de dos en dos las  gradas  llego… y no hay nadie.  Mi corazón me late fuerte, me regreso cabizbaja ¿Me habrá jugado una broma al decirme eso? Pienso. Cuando estoy apuntó de bajar las gradas miro hacía abajo y veo a Raúl, me mira con una sonrisa y veo su mano esta vendado ¿Qué le paso? Bajo lo mas rápido __ Raúl ¿Qué te paso? A lo que el me responde tranquilo __ Nada, Rossi solo tuve una pequeña caída, no es nada. Como que no es nada si lo tiene vendado, me preocupa,  le debe dolor. __ ¿Te duele? Le preguntó y mi voz sale mas aguda.  __ no mucho, ¿Estás preocupada por mi? Me pregunta, Si lo está,  esta cabezona no le importa nadie mas que tú  dice mi conciencia.
__ yoo…bueno, si pensé que te tenias algo grave

No hay cura para mí, estoy aceptando que me preocupo por el. Aunque me haya rechazado dos veces. Sera mejor irme, no podemos hablar en su condición

__ bueno,  no tienes nada grave me voy
Y el habla lo mas rápido __ Si me duele un poco…
Fuerte. ¡Que!  me  acaba de decir que no le duele ¿Sera que no quiere que me vaya?
__ pero..
__ vamos Rossi,  no puedes dejar a un amigo herido y con dolor, realmente no quiere que me vaya entonces si es verdad lo me dijo Luis, mi corazón se alegra, entonces le gusto, me emociona pensar eso. Cómo es posible que una persona te transmita diferentes emociones pasar de la tristeza a la alegría en segundos. Podría gritar de felicidad estoy sonriendo y cuando me doy cuenta varios alumnos nos están mirando y murmurando ¿ Que estarán pensando? Como  si no supiera la respuesta que soy una mas a la fila. ¡ rayos! Cuanto tiempo llevamos hablando. Suspiro para tranquilizar mis pensamientos y le digo __ esta bien, pero vamos a otro lugar, todos nos están mirando, pueden pensar cosas que no son y …

__ No me importa, lo que los demás piensen pero si me importa lo que tu piensas de nosotros .
Me quedo en shock, ¿Esta sucediendo?, ¿Esto esta pasando? ¿Nosotros? Dijo “nosotros”.

__ ¿Nosotros?

__ Si nosotros, te besé dos veces y me encantó me gustas.
Lo dijo le gusto o estoy soñando, si debe ser un sueño, esperé esas palabras tanto, siento que voy a llorar pero de felicidad “Tu también me gustas desde siempre “

Autora: Liz Molinero Huarcaya 💜🇵🇪

PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora