CAPITULO 3: Corazón Roto

555 51 2
                                    

PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE 💔

Capítulo: 3

RAUL - Corazón  Roto.

Yo, Raúl me siento la persona mas mierda ¿Porque? Destroce a mi hogar. Dejé entrar la infidelidad causando dolor a las únicas personas que me aman y que yo amó de verdad.

Abro la puerta y todo esta a oscuras, solo la laptop esta prendida encima de la cama, busco a Sofía con la mirada y la veo sentada abrazándose a sus rodillas, con la cabeza hundida en su pecho y su cabello alborotado. Esta llorando.  EL dolor en mi pecho, se hace  doloroso  a cada segundo .

_¿Sofí? Amor ¿que tienes? _Le pregunto. Ella no me responde, sigue en la misma posición.

El dolor va creciendo, sin que yo pueda detenerlo.》

_Amor,  porfavor ¿Que pasa? Dime insisto.

Ella, levanta la cabeza, sus ojos están tan rojos, su rostro empapado de lágrimas. 

_¿Que me pasa?_ Dice con la voz apagada.
_Me pasa Raúl, que el hombre de mi vida, el hombre perfecto, al que he amado desde que era casi una niña. Al que me entregué en cuerpo y Alma. El que prometió amarme, hasta el final. El  que me decía si hay una vida, después de esta, también te amaré.
El padre de mis hijos_ esé hombre, me traicionó ¿Eso me pasa? Raúl.

El dolor atraviesa mi corazón de
un solo  golpe, tirándome al suelo literalmente.

Su voz entrecortada, expresaba tanto dolor y la mirada perdida, apagada, sin vida.

Sofí, ¡Perdóname!¿Que decir, como explicar todo esto?

El dolor en mi pecho me oprime con fuerza. Ver la, así de frágil y llena de dolor. _ Me siento, el peor miserable de todos. Sus palabras me duelen, a tal punto que siento que la respiración me faltaba.

_ Sofí yó... No sabía que decirle,¿que podría decirle si es verdad? Y lo único. Que logré decir, es  _ perdón, perdóname,  Sofí.

Pero algo no cuadra¿Como se enteró? La laptop esta encendida, respondiendo a mi duda.
presionó cargar.  《Mierda》No puede ser. ¡No!.
En el  vídeo, estoy con Rossi en mi oficina. Follandola encima de mi escritorio.
Me jalo de los cabellos ¡Que mierda! ¿Quién nos grabó? ¿Quién se atrevió hacer esto? Miro a mi Sofí, que tiene los ojos cerrados con fuerza, mientras sus bajan por sus mejillas.

_Sofía, amor  ¡Perdón! yó sé, que esto... Perdóname_ ruego _ perdóname, Sofí.

La verdad  no sé que decir, no tengo palabras para explicar y tratar de limpiar lo que ya está claro en el vídeo.

Sofía se pone de pie, agarra la laptop y lo tira al piso con ira. Tú, me señala,
__ ¡TÚ MALDITO IDIOTA! ¿DESDE CUANDO ME PONES LOS CUERNOS? ,POR ESO ¿TE QUEDABAS HASTA TARDE? PARA HACER PORNOGRAFÍA CON ESA ¡PERRA!_ me grita a todo pulmón.

Sofía no es de hablar palabrotas, pero su dolor es mas y trato de explicar lo inexplicable.

_¡No! Es así, Sofía yo no te pongo los cuernos desde hace tiempo, solo fue ayer le digo _ realmente es una estupidez lo que estoy hablando.

_ Tú ¿Piensas que voy a creer eso? ¿como pudiste, hacerme esto a mí? Raúl ¿Porque?...¿porque? Responde, maldita sea. ¿Que hice yo?

En verdad ¿Porque lo hice? Ni yo mismo sé. Amo a mi esposa, Rossi no significa nada, solo fue un rato de debilidad y orgullo, ella dijo 《acaso no eres HOMBRE》 y eso hirió mi hombría.

《MALDICIÓN, PORQUE LO HICE

Sofía habla y me saca de mis pensamientos.

_ Y ahora qué, Raúl  ¿Te iras con ella?

_¿Que? ¡No!_ Sofía yo te amo y lo que paso, fue un error. Un maldito error, solo fue eso. Yo jamás te dejaría a ti a mis hijos...y de la nada Sofía empieza a reír.

_ ¡¿Estás loco?! ¿Tú crees que yó, voy a dejar pasar, esto como si nada? ¿Porque que me dices, que fue un error? Y ¡Ya! ¿Esta solucionado? ¡NO! Raúl. Eso no pasará y toma esto te mando tu error.

Me pasa la tarjeta qúe venía con el USB  y no lo puedo creer, esa maldita fue la que grabó el vídeo y lo mando a mi casa. Ella lo tenía todo planeado y como IDIOTA caí en su trampa. La nota, decía "ERES MIO,TE AMÓ" firma Rossi.

Sofi me mira y dice _ ¡Ahora! ¡Eres de ella! y sale del dormitorio.

¿Que Voy hacer? Me pregunto, duele me duele, esté dolor me da miedo, miedo de perderla siento que mi corazón se está partiendo.
Y lo peor rompí su corazón de la persona que  me  entregó todo.

Salgo del dormitorio en busca de Sofía, bajo a la sala y ahí  está  sentada con  mis hijos .

Luna me mira y dice_ ¿Papá que  esta pasando? Sus hermosos ojos están apunto del llorar.

_No te preocupes princesa, no pasa nada, me dejas con tu mamá. Pueden ir a sus cuartos porfavor - les  digo ,ellos obedientes se van.

Y las horas se pasan tan rápido. Al final Sofía quiere divorciarse.

Ya es casi es medianoche, estoy perdido en mis recuerdos, manejando hacía a un hotel  a pasar la noche. Espero que mañana, Sofi esté mas tranquila.
Y ruego a Dios  que ella me perdone.

Liz Molinero Huarcaya💜🇵🇪

PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora