PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE💔
Capitulo 16Todo el camino al colegio lo hice en silencio, chito iba a mi lado en silencio también, después qué Sofía me habló por el chat del perfil falso, siento que todo esta perdido. La mocosa ésa es una descarada tanto qué si le pido una foto desnuda me lo manda.
Ya no quiero recordar todas las cosas que me dijo por el chat solo sé que mi Sofía inocentes ya no existe., ¿Ahora qué haré?¿Qué rumbo tomará mi vida? Y mis hijos ¿Jamás nacerán? No, no puedo con esto, duele mucho, ¿Por qué tengo que recordarlo todo? La abuela dijo que me dieron una oportunidad ¿De qué? De seguir sufriendo ¡mierda! No lo soporto, me paró en seco, chito me mira __¿Qué pasa?__ Pásame tu teléfono
__ ¿Qué?
__ Si, pásame ya no lo soporto, le voy a llamar
__ ¿Pero qué? ¿Estás loco?
__ si, estoy loco de rabia ¿Porque? Yo tengo que estar así sufriendo y Ella feliz de la vida, comportándose como una……y solo tiene 12 años.
__ Esta bien, llámala.
Me da su teléfono con el número en pantalla, miró el número ¡increíble!
Me pidió mi número y me dio el suyo sin que se lo pida, qué mas da le doy a llamar...Timbra ……Timbra
¡Mierda!..Boom ...Boom.. El corazón se me sale por boca….No contesta….Y al último segundo __ ¡Aló!
Dentro en shock mi mente se bloqueo, mi boca no funciona. ¡maldición¡__ Aló…¡Hola!.....Vas hablar o solo voy a escuchar tu respiración
Su voz es la misma la recuerdo……recuerdo la primera vez qué la hablé, estaba tan nerviosa qué no podía hablar, Ahora el nervioso soy yó
__ Hoola
__ ¿Quién habla?
__ Yoo..
__ Yo ¿Quién yo?
__ Estee….Soyy …..Yó.. ¡MALDICIÓN!, no puedo.
__Oye creo qué te equivocaste de número. (Cuelga)
Me quedo escuchando el tin..tin.tin..de la línea
Pero qué ¡Mierda! Fue eso, no sé si ponerme a llorar o reír de la estupidez qué acabó de hacer.Chito me mira mueve la cabeza _ Mejor, no digo nada, dice aguantando las ganas de reírse.
__ No lo hagas
No lo soporta mas y se echa a reír __ ay..causita estas grave
Si estoy grave, el escuchar su voz hizo qué mi corazón se tranquilice y la ira se disperse.
Llegamos al colegio faltan unos 10 minutos para la entrada. Hay grupo de alumnos(as) reunidos todas ríen o se ríen de algo.
__ ¿De qué se estarán riendo? Le preguntó a chito
__ No lo sé, vamos a ver
Caminamos y al vernos todos se quedan callados, abren paso y lo qué veo en el centro,¡qué mierda! ¡Esta pasando acá! dos chicas una es Rossi y la otra Isabel. Rossi tiene la cabeza agachaba, su blusa manchada de helados. Isabel riendo en su mano tiene el cono del helado.
La miro serio __ Qué haces
Me mira sonriente __Hola, cariño nada
__ ¿Nada? Y esto señaló _el cono de helados
__ A esto, pues ésta fea no se fijó por donde iba y me choco. Aparte de fea tonta, no sé porqué tiene puesto esos horribles anteojos, parecen los de mi abuela. Y se ríe y los demás también hasta chito, no veo la gracia, para qué todos rían.
__ Y ¿Eso te causa gracia? ¡ISABEL!
__ Si es gracioso, es como una ancianita con esos lentes, ríe de sus palabras.
Es desagradable, no puedo creer qué esté saliendo con una persona así.
__ ¡Ya basta! No sigas.
__ ¡Qué! ¿La estás defendiendo a Ella? Cuando fue Ella la que me choco a mi. Raúl ¿Qué te pasa? Yo soy tu novia..
Mierda, no estoy para esto, así que me doy media vuelta y empiezo a caminar escucho a Isabel llamarme _¡ Raúl¡ ¡Raúl! Yo sigo caminando cuando escucho decir __ Ves lo que ocasionas estúpida fea
Me paro doy la vuelta y regreso, Isabel me mira, sonriente __ Raúl..cariño….
La miró, no le digo nada. Agarro la mano de Rossi, Ella me mira sorprendida en realidad todos se sorprenden tiro de Ella y empiezo a caminar rápidamente con dirección a la entrada del colegio.
Isabel grita __ Raúl ¿Qué estás haciendo?Entramos hay muchos alumnos de primero segundo y tercero qué están turno mañana, están esperando los 2 minutos qué falta para la salida todos nos miran y murmuran. Rossi trata de soltarse, pero no la suelto __ Suéltame ¿Qué crees, que estás haciendo? Sigo caminando con dirección al baño pero el baño de las chicas siempre esta lleno a la hora de la salida, cambio de dirección el de los hombres siempre está vacío.Llegamos y sí está silencio. La suelto me queda mirando, tiene los ojos cristalizados __ ¿Porqué haces esto? Si ¿Porque hice esto? Lo hice sin pensar.
__ Si ¿Porque me ayudas? Por lástima o ¿Quieres subsanar las veces que te reíste de mí?
__ ¿lástima?
Empieza a llorar __Si lastima, no quiero tu lástima, no quiero nada de ti.( sollozos)
__ Rossi las cosas no son así, yo no tengo lástima y perdón si alguna vez me burle de ti. Cálmate por favor
__ Estas hablando enserio, me estas pidiendo perdón
__ Si muy enserio, perdóname pero ya no llores
Ella me mira y sus lágrimas no dejan de caer ¡Mierda! No aguanto verla llorar, no se que hacer y sin pensarlo la abrazo fuerte muy fuerte….Siento un suspiro profundo de parte de Ella, como lo hacía Sofía, la suelto __ Estás mejor le preguntó y me responde afirmando con su cabeza le sonrio
Escuchamos el timbre de entrada a los salones__ Te vas hacer tarde, gracias por todo
__ No tienes qué agradecer nada, ve a lavarte
__ Si lo haré
___ ok.
Esta por entrar al baño y voltea __¿ Raúl éste es el baño de los chicos y si viene alguien?
__ No vendrá nadie, así que apúrate.
__ ¿Estás seguro?
__ completamente te esperaré aquí
Abre los ojos __ ¿Me vas a esperar? Pero vas a perder clases
__ No importa, apúrate
Ya pasaron como 15 minutos ¿Porqué demora tanto? La llamo __ Rossi ¿ Estás bien? Ya terminaste Rossi y nada no escucho respuesta
¿Que esta haciendo? ¡mierda¡ y si le pasó algo..si se resbaló..no aguanto mas y entro. Para encontrar a Rossi en brasier ¡MALDICIÓN! Ella me mira y grita __¡RAÚL!¿Qué estás haciendo aquí? Al mismo tiempo se tapa con sus manos.__¡Lo siento! estabas demorando mucho y te llamé y no me contestaste. Creí qué algo te sucedió.
__ ¡Ya está bien! Pero deja de mirarme
Si ¿Porque la estoy viendo?...… Tiene un bonito escote y éso qué no lleva un buen brasier no es flaca pero tampoco gorda su piel blanca, está sin lentes sus hermosos ojos verdes intensos. Se soltó el cabello le queda espectacular caen en ondas dándole diferente forma a su rostro Tiene algunos granitos en la cara supongo que es por la edad, pero eso va pasar. Sus labios carnosos y rojos No puedo dejar de mirar, se ve distinta muy distinta.
__ ¡Raúl! Ya basta voltéate__ ok esta bien. Me doy la vuelta aunque quisiera seguir mirando no entiendo ¿Qué me está pasando?, creo qué son reacción típico de un adolescente.
Liz Molinero Huarcaya 💜🇵🇪
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔
Teen FictionSi, tendrías la oportunidad de volver en el tiempo ¿Que harías? Tomariás el mismo camino. Esta es la historia de Raúl, un hombre de 38 años con una hermosa familia, que lo tenía todo en la vida y lo perdió por una infidelidad y para colmo lo regresa...