PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE 💔
Capítulo 47
ROSSI (NARRA)
Sentir los latidos de su corazón están reconfortante, ahora entiendo cuando dicen que los bebés se tranquilizan cuando escuchan el latido del corazón de sus mamás, aunque Raúl no es mi ma….Es una estupidez lo que estoy pensando y me rio de mi misma pegada a su pecho. __ ¿Ya estas bien? Me pregunta. __ Si, le digo riendo.
__ Y ¿Que es tan gracioso? Dice.
__ Nada, le digo. No pienso decirle mi pensamiento tonto.
Estar en su brazos, escuchando mi sonido favorito, ya no tengo sentimientos tristes, estoy feliz, contenta de estar así con el. Siento sus dedos en mi espalda haciendo círculos, cuando reparo que sigo desnuda de la cintura para arriba, mis senos pegado al cuerpo de Raúl, claro él está con su camisa, pero aun así ¡Que vergüenza!.
_ “!Ay porfavor! ¿Vergüenza? Hace ratos lo agarró, lo estiró, lo recorrió todo y ¡Tú! Bien que lo disfrutaste!” Dice mi conciencia volteando los ojos.
Quiero jalar los lazos del vestido que estan por mi cintura, pero no quiero moverme de sus brazos, pero tampoco quiero que me vea así, ¿Porqué una cosa es? Que hace ratos él lo haya visto y no me haya importado porque estaba consumida en el deseo. Que ahora que si tengo vergüenza y no me importa lo que diga la odiosa de mi conciencia.
Estiro mi mano hacia mi cintura rosando el cuerpo de Raúl. __ Rossi ¿Qué haces? Me pregunta Raúl. __ Yo…este. ¡Ayyy! Que le digo que necesito la parte de arriba del vestido para no me veas los senos ¿Por qué es tan difícil? Estoy pensando cuando el habla.
__ Mejor será que retires tu mano de ese lugar, No sabes lo sensible que esta allá bajo.
¡QUE! Encojo la mano, la cara me empieza arder. Ahora que lo pienso él…El … No creo que haya disfrutado como yo. Lo poco que sé de sexo lo escuché de las chicas del salón, a decir verdad no sabía que se podría disfrutar de esa manera, él solo me toco .Siempre decían que el sexo es lo máximo y llegar al orgasmo es lo mejor de todo, pero yo también sentí todo eso sin tener intimidad, Raúl ni siquiera se saco el pantalón. ¡Rayos! Como me gustaría saber mas, ahora si me hubiera gustado llevar las clases de sexualidad, al principio del año nos iban a repartir clases de sexualidad a todos los colegios estatales, pero los padres dieron el grito al cielo y lo tuvieron que retirar. ¿Esta sensible allá abajo? ¡Qué significa! Que él … Paso saliva, necesita mi ayuda, me armo de valor y vuelvo a estirar mi mano lo apego más a su entrepierna, Raúl se tensa
__ Rossi ¿Que haces? Dice con su voz áspera. No le contesto puedo sentir un bulto grande y duro, eso es su… P&n&. Quiero mover la mano cuando Raúl dice __ Rossi mírame.
No puedo mirarlo, es demasiado vergonzoso. El se ríe y dice ___ Retira tu mano. Me gustaría preguntarle el porqué, pero solo retiro la mano.
__ ¿Que tratabas de hacer? Me pregunta. Yo no quiero responder me escondo mas en su pecho con los ojos cerrados. __ ¿Rossi? Dice. Al no escuchar respuesta empieza a reír con ganas, esé es, mi segundo sonido favorito, su risa.
Luego de un rato de estar riéndose de mí, dice
__ Tenemos que irnos ya. Yo no me quiero ir, quisiera quedarme así por siempre. __ Rossi, vamos __No quiero , le digo __ Rossi, tenemos que irnos ya está empezando hacer frio y mira que tu estas prácticamente desnuda. ¡Que! Abro los ojos de golpe, yo preocupándome por gusto.
¡Ahhhhh! Estoy segura la cara me va explotar arde, arde.
Trata de separarse de mí y me aferro a él. __ Y si no quedamos un ratito mas, le digo. __ Porqué tendríamos que quedarnos mas ya acabamos lo que teníamos que hacer. Me dice apretándome la mejilla y sus ojos puesto en mi pechos. Lo suelto y me tapo con las manos, el aprovecha para levantarse riendo. __ No tienes porque taparte, ya lo vi todo y son hermosos. Es enserio, me tiene que decir esas cosas. No se da cuenta que me avergüenza, talvez el esta acostumbrado a ver ¡No! No Talvez, el ha visto y mucho, es un tonto, pensar eso me da cólera. __ Ya Raúl deja de mirarme. Me levanto con los brazos en mi pecho, le doy la espalda y ato los lazos del vestido a mi cuello en silencio, me doy la vuelta y lo miro sería, él mirándome con su sonrisota, me dan ganas de meterle una patada siempre se esta riendo de mí y no se da cuenta que estoy avergonzada. tiene mis zapatos en su mano se agacha y me los pone. Me coge de la mano y salimos del lugar donde descubrí que hacer el amor no solo significa tener intimidad.
Una vez afuera, el frío es fuerte me abrazo a mi cuerpo, Raúl me mira. __ Te dije que hacía frío, espérame aquí, voy por mi saco, dice y va corriendo hacía el teatro. Me apoyo en la pared a esperarlo, frotándome los brazos, cuando veo salir de los baños a Isabel y Mario, besándose, me doy la vuelta rápido, pero no creo que me vean porque están que se comen la boca. Esos dos son tal para cual, no puedo creer que me haya dicho que le gusto, cuando esta con ésa. Y no quiero pensar las cosas que habrán echo en los baños, pero a mí porqué me tiene que importar eso. Escucho hablar a Raúl y lo veo venir entre risas con su amigo Luis y una chica que es la acompañante de Luis. Llega a mi lado y Raúl me pone su saco y me quita un poco el frío. Caminamos los cuatro hacía la salida. Luis huele a alcohol y habla raro es muy divertido, entre risas caminamos yo abrazada de Raúl. Añorare estos recuerdos, cuando el no esté a mi lado, yo que hace unos meses atrás era invisible para todos, que jamás pensé vivir mi mas hermoso sueño y todo gracias a él…Raúl.Liz Molinero Huarcaya💜🇵🇪
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔
Dla nastolatkówSi, tendrías la oportunidad de volver en el tiempo ¿Que harías? Tomariás el mismo camino. Esta es la historia de Raúl, un hombre de 38 años con una hermosa familia, que lo tenía todo en la vida y lo perdió por una infidelidad y para colmo lo regresa...