PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE 💔
Capítulo 43ROSSI (NARRA)
Ya son las ocho de la noche y estoy desesperada y nerviosa, otras veces a estas horas mis padres ya estan en su dormitorio, pero ahora estamos en la cocina. Ellos estan sacando unas cuantas y yo lavo los platos de la cena, mis nervios van en aumento y se me resbala un plato cayendo al piso haciéndose añicos. Mi madre se levanta y me mira __ ¿Que tienes? Hace ratos que estas distraída, y mira lo que ocasionas. Me agacho a recoger los pedazos y siento que en cualquier momento me voy a poner a llorar.
Termino de lavar y ellos siguen en lo suyo. Les pido permiso para retirarme a mi cuarto, ve dice mi padre, pero mi madre me mira de una forma extraña. ¿Sera que sabe algo? Salgo rápido voy a mi cuarto y reviso el vestido y esta todo en su lugar. Veo la hora mas de las ocho y media. Se me hace un nudo en la garganta y mis lágrimas caen abrazo mi vestido y lloro de frustración de tristeza no podre estar con Raúl. Porqué mi vida tiene que ser así. Porqué mis padres tienen que ser así. Me dejo caer al piso vencida por la tristeza y el llanto, me abrazo a mi rodilla y escondo mi rostro entre mis brazos. Ya no hay nada que hacer. perdóname Raúl, no podré llegar, lo siento mucho, lo siento. Repito en mi mente. Escucho unos pasos entrar a mi cuarto, levanto mi cabeza y mi madre esta mirándome, luego ve el vestido que esta a mi lado tirado en el piso, los zapatos mas allá. Se acerca y yo espero lo peor. Cierro los ojos para recibir el golpe en la cara….. Pero nada ni el sonido ni dolor, abro lentamente mis ojos y mi madre me esta mirando con el vestido en su mano. __ ve me dice ¡Que! No entiendo, pero me levanto estira su mano y me da el vestido le quiero abrazar, pero ella se da media vuelta y se va. Me cambió lo mas rápido posible me tiembla la mano, me acomodo el vestido mirándome al espejo los ojos lo tengo rojos por haber llorado. respiro hondo cuando mi madre ingresa de nuevo agarrando una cajita, jamás vi eso en su cuarto. Se acerca a mi lado abre la cajita y saca unos estuches de diferentes tamaños es maquillaje, los toma en la mano y empieza a pasarme por el rostro, los ojos, las pestañas y por último en la boca. Me gira al espejo es increíble, me veo hermosa, mientras me observo mi madre suelta mi cabello y lo pasa el cepillo y como tengo el cabello ondeando, solo lo acomoda un poco las ondas, quiero agradecerle todo lo que esta haciendo.__ ma yo . __ ¡No! No digas nada me dice. Me pasa los zapatos. Los tomo deslizo mis pies en ellos y mi madre me ayuda con la correítas del tobillo. __ vamos me dice. Camina y yo le sigo, salimos a la esquina hace parar un taxi, abre la puerta del carro __ pasa dice. Antes de subir al taxi le doy un beso en la mejilla __ gracias mamá le digo. Ella no dice nada y solo cierra la puerta del carro.
La veo mientras el carro avanza, se quedo mirándome como me iba en el carro. No entiendo porqué no me hizo preguntas y solo me ayudo, eso significa que si me quiere. “Gracias mamá”
Le preguntó al conductor por la hora y me dice que son las nueve y media. Ya es tarde, porfavor Raúl espérame ya llego.
Después de casi 7 minutos estoy en la entrada del colegio, bajo rápido y camino, la entrada esta en silencio, solo el conserje esta en la puerta le saludo y me deja pasar sin antes decirme __ llegas tarde, corre. __ si le digo y camino lo mas rápido, no puedo correr por los tacones.
La entrada del teatro se ve luminoso con luces que cuelgan a cada lado. No hay nadie, todos estan dentro, camino y mis nervios volvieron, mi corazón lo siento en la garganta, hay unas cortinas lo separo con las manos. Hay mucha gente la mayoría esta sentados en sus respectivas mesas y un grupo esta en el medio de la pista y son los de la promoción. Cada uno estan en parejas, veo a varios conocidos amigos de Raúl y el corazón se me cae al piso cuando veo a Raúl con una chica, ella lo tiene agarrado del brazo y le sonríe. ¡Noooooo! Siento un tremendo dolor en el pecho ¡Porqué! Mis lágrimas mueren por desbordarse mientras contemplo esa escena. No vayas a llorar me repito tratando de darme fuerzas, tanto para nada, pase por todo para esto. ¡No! No, esta es mi noche, mi fiesta. Soy yo la que tiene que estar a su lado y empiezo a caminar por el medio de todos siento miradas, pero no me importa, voy pensando en que mi madre me demostró su cariño y no va ser por gusto. Llego al centro con el pulso acelerado, todos tienen la boca abierta, y el murmullo pero no me interesa yo solo veo a Raúl, qué parece distraído con la chica.
Sigo caminando, cuando Raúl me ve, su rostro refleja sorpresa. “ por favor no me rechaces” le digo en mi mente. Mueve la cabeza y empieza a reír se suelta de la chica y viene corriendo hacía mí y yo hago lo mismo. Nos encontramos en un abrazo __Rossi dice.__ lo siento le digo. Nos separamos, me mira y sus ojos se ven brillantes __ estas hermosa me dice. Toma mi mano y caminamos a su lugar. La chica que estaba con el antes me mira con odio. Raúl se disculpa con ella y se va furiosa.
Raúl no deja de mirarme y su mirada me pone nerviosa.__ ya basta le digo.__ Que me dice.
__ Deja de mirarme así, le digo. Empieza a reír __ Te pongo nerviosa, me dice. Lo miro sería, sabe cual es la respuesta y pregunta.
Nos pasan las copas para el brindis y hacen el brindis, yo brindo con Raúl entre risas y miradas. Pasamos a bailar el Danubio azul y todo parece un sueño, como dicen después de una tormenta sale sol. La ceremonia termina y empieza la verdadera fiesta, todos bailan entre saltos y gritos de parte de la promoción se abrazan entre ellos después de esto cada uno tomará caminos diferentes, llaman a Raúl para que se unan a ellos, pero el no quiere dejarme sola __ ve le digo__ quiero descansar un poco los pies. Lo piensa y dice __ no te apartas de mi vista.__ esta bien le digo. Camino a una mesa que esta frente al grupo de ellos y me siento. Él me mira y sonríe. Lo veo saltando cantando con su grupo de compañeros y me siento feliz de compartir sus momentos.
Me duele un poco los pies, trato de sobarme cuando siento un soplo en el cuello, Volteo a ver y es Mario que esta tan cerca de mí. Se agacha un poco mirándome fijamente habla.__ hola, te queda hermoso el vestido que te escogí.Liz Molinero Huarcaya💜🇵🇪
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔
Teen FictionSi, tendrías la oportunidad de volver en el tiempo ¿Que harías? Tomariás el mismo camino. Esta es la historia de Raúl, un hombre de 38 años con una hermosa familia, que lo tenía todo en la vida y lo perdió por una infidelidad y para colmo lo regresa...