CAPÍTULO 9: UN SUEÑO, UN INICIO

388 42 6
                                    

PERDÓN,YO SOY EL CULPABLE 💔

Capitulo 9

Un Sueño,Un Inicio

Dicen que cuando estas a punto de morir ves tu vida pasar por tus ojos.... Pero eso no es mi caso, yo solo veo a Sofía y estoy feliz, Sofía esta aquí conmigo, me esta besando toda la cara, se sube en mi encima ¡ohh Sofía! Me besa el cuello ¡ohh cariño!¡así! ¡siiiiiiii! Siento su lengua húmeda y pegajosa, ¡Sofiaaaa! ¡que ricooo! ¡Ahhh! vuelve a mi boca, me esta besando lamiendo y babeando ¡QUE! ¿Porque me esta babeando? ¡Sofía! Abro los ojos y veo a un perro encima de mí ¡que carajo! Tengo la cara llena de baba empujo al perro ¡mierda que asco!, pero donde estoy ¿Que pasó? Que dolor me duele la cabeza ,miro el lugar se me hace conocido, no entiendo nada ¿Donde estoy? Me levanto de un saltó pero ¿Que carajos esta pasando? Y ¿Sofía donde está? ¡SOFÍA!¡SOFÍA! salgo gritando pero ¡que diablos! Porqué mi voz suena distinto, en eso aparece mi madre, sé ve distinta.

__ pero qué maldita costumbre la tuya Raúl ¿Porque gritas? Y ¿Quién es Sofía? Y me puedes decir porqué te tomaste ¿Que esta pasando contigo Raúl?
__ espera madre ¿Como qué, quien es Sofía?

__si quién es porque gritas su nombre
__ en serio mamá, ya basta no estoy para bromas, acabo de perder a mi familia, no pude convencerla le voy a dar el divorcio .
(mi madre me mira extrañada y se empieza a reírse)

__ ay Raúl, pero que dices divorcio, ay hijito las cosas que hablas, claro debe ser todo el alcohol que te tomaste ahora me puedes decir ¿Porqué tomastes?.
No entiendo la razón porque mi madre esta calmada y está bromeando conmigo.
__ Raúl estoy esperando ¿porque tomastes? (Me mira seria)

__ Por favor mamá, tengo 38 años y acabo de perder a mi familia, acaso no es eso, razón suficiente
__ ¡ya basta Raúl! Déjate de tonterías, ¡38 años! ¡familia! Yo soy tu única familia y para qué llegues a tus 38 te falta mucho.

Esto es exasperante, me esta volviendo loco mi madre me mira molesta, la miró bien se ve mas joven, ¿Qué esta pasando? esto me esta asustando, hago memoria ayer dejé a Sofía, luego estaba buscando un bar y luego.....¡MALDICIÓN! No puedo recordarlo ¿Cómo llegué aquí!.

Mi madre grita.

__ Raúl ¡Estoy que te habló! ¿Que pasa contigo?, ¡para eso miércoles tomas! Y apúrate qué vas a llegar tarde al colegio.

Pero qué ¡MIERDA! mi madre dijo colegio.

__¿Colegio?

__ Si Raúl ¡colegio! ¿No me digas, qué no quieres ir?

Ahora si no entiendo nada, me da vueltas la cabeza, siento que voy a vomitar, hago arcadas mi madre me mira.

__ Raúl noo ..al baño (coge mi brazo y me arrastra)

Llegó a las justas me agachó en el inodoro y empiezo a vaciar mi estómago ¡Mierda! me siento fatal, como si fuera la primera vez que tomó.

Mi madre me pasa el rollo de papel, se ve enojada, me levantó para lavarme y me veo en el espejo Y grito _¡NO!¡PUEDE SER!¡
no puedo creer lo que estoy viendo, me desespero me agarró mi cara, miró a mi mamá le preguntó ¿Mamá que está pasando?¿Que me pasó?¿Porque estoy así? Mi madre se ve confundida .
__ Raúl ¿Qué pasa? Cálmate ¿ que tienes? ¿Por qué estás actuando así? (Me mira seria y luego dice) no me digas, que te estás metiendo porquerías.
__ pero ¡qué! mamá por favor, yo jamás... mamá ¿Porque me veo así? (Pero que, estoy lloriqueando)
__ Raúl, ya basta pobre de ti ¿que sea una de tus bromas?
Recuerdo a verle jugado muchas bromas
__ no mamita, no es ninguna broma, créeme lo que te digo (ella suspira)
__ ok Raúl habla
__ ¡yo no, soy yo! (que raro sonó eso) pienso
Mamá lo que trato de decir es que yo tengo 38 años y éste (me señaló)no soy yo.

__ ay Raúl estás acabando con mi paciencia, ¿De donde demonios sacas esas cosas?

__ SI mamá te lo juro tengo 38 años soy un hombre muy exitoso con carros, casas y empresas y también tengo una esposa e hijos ¡oh dios! Mis hijos ¿Donde están?
Mi madre se agarra la cabeza,me mira
__ pues lo soñaste Raúl, todo fue un sueño y ya, y déjate de tonterías, que tienes que ir colegio y yo trabajar .
__ pero mamá
__ nada se acabó ok.
Mi madre coge su bolso y esta apunto de irse cuando le preguntó
__ Como llegué aquí
__ No lo se Raúl, eran mas de las 3 de la madrugada cuando tocaron la puerta y cuando salí abrir, estabas tirado en el piso totalmente inconsciente por la borrachera, ¡ah por cierto estas castigado jovencito! Nos vemos.
Me quedo parado buscando una explicación de lo que pasó, ¿Pero que carajos me pasó? ¿Un sueño? ¡no!, no fue un sueño, el dolor que tengo en el pecho es real, ¿Debo saber que está Pasando Si esto es Real o esto es un sueño?.

Liz Molinero Huarcaya💜🇵🇪

PERDÓN YO SOY EL CULPABLE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora