Después de aquella discusión que había surgido y que el pelinegro saliera de la casa todo enojado dejando a un castaño solo, con lágrimas y culpa encima, este no regresó a dormir, no llamó ni un mensaje envió (me salió una rima ok no).
Jimin se encontraba preocupado, se echaba la culpa de que su matrimonio se esté yendo por la borda, se echaba la culpa del comportamiento de Jungkook.
Los días pasaron, Jungkook no dio explicación alguna de donde se había quedado aquella noche, Jimin no insistió, había días en que Jungkook se portaba lindo, pero así mismos días en que se portada de culo.
_______•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
__ Amor date prisa quedamos en ir a la cafetería un momento y pasar juntos __ se podía escuchar a un castaño gritar desde el cuarto de baño.
__ Podríamos habernos quedado en casa Minnie y así tener tiempo para nosotros __ contraatacó el pelinegro con algo de ira en su tono de voz.
__ Lo sé amor, pero hace tiempo que no salimos juntos __ esta vez habló abrazándolo por la espalda.
__ Hace tiempo que tampoco lo hacemos __ susurró quedando frente al castaño.
__ Kookie...
__ Lo sé, lo sé no llegaremos Minnie __ habló queriendo sonreír, pero le era imposible __ vamos ya estoy listo __ sujeto su mano y salieron sin decir nada más, pues el pelinegro tenía razón y Jimin lo sabía, era por eso que tenía una sorpresa para la noche.
__ Aparta esa mesa iré por el pedido __ se alejó el pelinegro dejando a Jimin sentado.
__ Lis__ por poco y deja caer las tazas de café que traía en sus manos al ver a quien tenía enfrente y junto a su esposo.
__Jodida mierda __ pensó.
__ Mira kookie te quiero presentar a alguien __ este sonrió__ él es Kim Tae-hyung el chico por el que te pedí un cupo en la academia, ¿te acuerdas?
Tanto Jungkook como Tae-hyung no dijeron nada tan solo se quedaron mirando por un momento.
__ Aaaaa si claro que me acuerdo __ habló Jungkook desviando la mirada.
__ Hola mucho gusto __ dijo Tae-hyung al notar la incomodidad de parte de su contrario, sí que era descarado.
__ ¿Ustedes se conocen?
__ ¡No! __ Soltaron al unísono.
__ No mi amor apenas lo he visto hoy __ trató de sonar lo más calmando, pues su ritmo cardíaco iba a mil.
__ Así que usted es el famosísimo Jeon Jungkook __ habló con una sonrisa__ es un gusto conocerte soy Kim Tae-hyung __ estiro su mano a modo de saludo.
__ Jeon Jungkook __ estrechó su mano.
__ Me disculpan un momento debo contestar __ dijo el castaño indicando su celular para salir del lugar y hablar.
__ Vaya, vaya señor Jeon, tu esposo es muy lindo y tierno en persona __dijo divertido y mirando al castaño a la lejanía.
El pelinegro lo fulminó con la mirada, pues jamás pensó que su aventura conociera a su esposo.
__ ¿Cupo? __ volvió a hablar mientras arqueaba una ceja.
__ Bueno si, se suponía que de eso iba a hablar aquella vez que te llamé, pero no se dio __ mordió su labio.
__ No te quiero en la academia y jamás me vuelvas a chantajear con decirle a mi esposo lo que hicimos __ dijo furioso, pero con voz baja.
__ Puedo cumplir con lo segundo, pero, con lo primero lo dudo, mi tío ya apeló por el cupo y tu esposo ya lo habló contigo, además el aprender a bailar es verdad __ dijo acomodándose en la silla.
__ Esto se acabó Taehyung, ya no habrá más encuentros ni nada por el estilo entre nosotros __ dijo colocando sus manos sobre la mesa.
__ ¿Estás seguro Jungkook?, que no habrá una próxima vez __ movió sus cejas a la par.
__ Claro que sí, fue un error de copas al comienzo y lo que pasó después también fue un error ya no volverá a pasar.
__ Si tú lo di....
__ Me van a tener que disculpar, ha surgido un inconveniente, mi amor me tengo que ir __ los interrumpió y dejo un beso en los labios de su esposo.
__ Te puedo llevar Minnie __ dijo no queriendo quedarse solo con el chico a su lado.
__ No mi amor, no te preocupes además ya mismo es hora de tu trabajo, porque no llevas a Tae contigo, hoy inicia clases__ sonrió tan tiernamente __ Fue un gusto verte Tae __ se despidió.
__ El gusto fue mío Jimin __ respondió con una sonrisa.
__ Nos vemos en casa kookie __ volvió a besarlo__ para esta vez salir de su presencia.
__ Sí, no volverá a suceder __ sonrió el rubio dándose cuenta de cómo el castaño se alejaba cada vez más.
__________》》》》___________
__ Ahh mierda__ gimió cuando el pelinegro empujo al rubio contra la pared__ Jun-Jungkook ¡ah - ah! __ volvió a gemir cuando puso su mano sobre el miembro del rubio.
El pelinegro sabía que lo que estaba haciendo era jugar con fuego, ya no era la segunda vez que lo hacía sino más bien ya eran muchas, pero aun así seguía.
Primer día de clases del rubio, Jungkook siendo el profesor y como aún no era hora de inicio de las clases estos se encontraban en el cuarto de baño.
__ Mmm.. es- espera __ jadeó un poco apartándose de Jungkook para sacar de su bolsillo un condón.
__ Siempre preparado __ dijo mordiendo su labio.
Una vez colocado el condón en el pene de Jungkook, sonrió de lado al ver que Tae-hyung se mantenía en la misma posición listo para que lo penetraran sin piedad.
__ No tenemos mucho tiempo así que no seré delicado __ habló Jungkook acomodándose en la entrada del rubio.
__ Jamás te he pedido que lo seas __ se mordió el labio y más al ver que la polla de Jungkook estaba dura y demasiado grande.
__ ¡Ah, ah! __ gimió cuando Jungkook entró en el sin aviso y sin piedad.
__ Va-vamos mu-muévete Jungkook __ suplicó con palabras entrecortadas.
Ante lo dicho Jungkook comenzó con un vaivén lento, pero a la vez tan fuerte que hacía que Tae-hyung gimiera en cada estocada, las penetraciones se hacían más rápidas y fuertes que los dos estaban en éxtasis de lujuria.
__ Ahh, no pu- puedo más me voy a correr __ dijo el rubio llevando su cabeza hacia atrás.
__ Un poco más __ jadeó Jungkook para dar las últimas embestidas y llegar a su liberación.
Se habían corrido y con la respiración agitada y sus cuerpos sudados, comenzaron a arreglarse no faltaba mucho para que los demás llegaran.
__ Te lo dije Jungkook, que aquella vez no iba a ser la última, y te lo volví a repetir __ dijo acomodando su cabello frente al espejo.
Ambos sabían que aquello estaba mal, Tae-hyung por comenzar a engañar a su nuevo amigo quien se había portado de la mejor manera y Jungkook por engañar a su esposo follando a alguien más y todo por querer desaparecer aquella frustración y soledad que sentía.
Luego de aquel día y más cuando iban a ser estudiante y profesor las cosas se descontrolaron.
Ya no solo se veían en la academia y follaban cuando todos se iban, se encontraban fuera de ella y así descargaban sus frustraciones, teniendo como consecuencia el alejamiento cada vez más de sus parejas.
Como lo escucharon Tae-hyung también tenía pareja, pero al parecer no lo complacía tanto como lo hacía Jungkook o eso es lo que él decía.
Todo absolutamente todo había cambiado lo que comenzó como una noche en un club, se había convertido en una infidelidad diaria, desatando con ello un infierno.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥
Fanfiction¿Qué tanto puedes perder por una noche de calentura? __No mucho, siempre y cuando el no se entere todo estará bien. Jungkook y Jimin un matrimonio de 4 años, una relación estable llena de felicidad y amor o eso es lo que el pensaba. __ ¿Aún me amas...